Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 11:31
A
aroua_5404619
14/2/11 a las 16:38

Hola:
Me gustaría tener información de Naturhouse.
Cómo funciona? Cúanto se paga? Se paga por consultas desde la primera? O cómo va esto?
Espero que las que hayais ido me expliqueis cómo funciona.
Gracias

Ver también

M
mayra_5148414
15/2/11 a las 1:16

Naturhouse
Hola!! la consulta es totalmente gratuita, lo que te hacen pagar son las pastillas que mandan por semana serán unos 30 euros aproximadamente, todas las semanas te miden y te pesan haber cuando peso has perdido, yo cuando estuve baje como unos 10 kilos en 2 meses y me quede delgadisima, solo que te recomiendo que llegues a la fase final, sino luego subirás el doble, el efecto rebote es inmediato, Mucha suerte y espero que te ayudara.

M
mayra_5148414
15/2/11 a las 1:19

Me olvidaba!! la dieta..
lo siento me olvidaba de lo mas duro, todas las semanas te mandan una dieta diferente, si la haces tal cual no pasaras hambre. suerte!

A
aroua_5404619
15/2/11 a las 8:41
En respuesta a mayra_5148414

Naturhouse
Hola!! la consulta es totalmente gratuita, lo que te hacen pagar son las pastillas que mandan por semana serán unos 30 euros aproximadamente, todas las semanas te miden y te pesan haber cuando peso has perdido, yo cuando estuve baje como unos 10 kilos en 2 meses y me quede delgadisima, solo que te recomiendo que llegues a la fase final, sino luego subirás el doble, el efecto rebote es inmediato, Mucha suerte y espero que te ayudara.

Hola
Gracias por responder.

Y
yzan_5453778
15/2/11 a las 11:31

Es un engaño
naturhouse ya ha sido condenada varias veces, no te aconsejo que vayas http://www.dietapaleolitica.es/forumdisplay.php?f=61

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir