Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 23:37
S
sorina_9109952
8/7/08 a las 13:31

Buenas a todas!!!

He empezado la semana pasada una dieta en NaturHouse, la empecé porque mi prima ha perdido 20 kilos y me animé a ir.

Pero desde que lo estoy comentando todo el mundo me dice que no sé lo que he hecho!!, me dicen que lo deje, que es adictivo, que cuando acabe de perder los kilos que me sobran, al hacerme la analítica todo sale por las nubes. Que puede afectar al higado, que recupero el doble de kilos.

Que al principio se pierden muy rápido para animarnos pero que luego se resume todo en perder poquísimo.

Que me deciis? Alguien me puede confirmar o negar esto? estoy un poco asustada la verdad.

Porque eso de que me afecte a la salud ya no me hace gracia.

Besitos a todas

Ver también

Y
yuliet_6909647
8/7/08 a las 17:10

No creas todo lo que te dicen
En primer lugar animo y suerte para la dieta seguro que consigues tu objetivo, yo lo consegui. Para empezar termine en Enero la dieta y no he cogido ni un gramo logicamente llevo un mantenimiento que me mandaron en naturhose, pero nada mas, de salud me encuentro perfectamente bien nunca antes me había encontrado mejor. mi consejo es que sigas la dieta porque te alegraras de los resultados, del dinero no hablo logicamente cuando iba cada semana y tenia que soltar 30 o 30 euros no me agradaba, pero ahora viendo los resultados creo que es el mejor dinero que me he gastado nunca.
Animo.

S
sorina_9109952
9/7/08 a las 14:34

Gracias
Hola!!!, muchas gracias por los ánimo. Yo llevo una semana, voy a seguir a ver que tal. Todavía es pronto para decirlo no?
Animo para ti tambien

E
ekine_8726811
20/7/08 a las 23:37

Testimonio real
Dando una vuelta por enfemenino he venido a para a este foro.No pretendo decir a nadie lo que debe o no hacer ni mucho menos dar consejos.sólo contaros en primera persona lo que a mí me pasó.A causa del consumo excesivo de fucus me fastidiaron para siempre las tiroide y lo único que naturhouse consiguió adelgazar fue mi bolsillo.hasta la friolera de 130 euros del tirón por que cerraban por vacaciones y tenía que comprarme para un mes más o menos.Se me retrasó la regla un par de meses y por eso y por que me daban mareos muy continuos acudí al gine,temiéndome un embarazo.El test salió negativo y en la eco no se veía saco gestacional alguno.embarazo descartado.Me mandó analítica y...sorpresa!!!tenía la tiroxina alterada(tengo hipertiroidismo)desde entonces estoy en tratamiento y los 15 kg q me quité después de tener a mi bebé(engordé 25 en el embarazo)lo hice a través de una dietista especializada y acupuntura comiendo de todo y sin TOMAR NADA adicional a la dieta.sólo infusiones y levadura de cerveza en épocas de caida del cabello.La dieta era personalizada y "hecha a medida",no como alli que es la mima dieta para todo el mundo.si buscais en ciao hay una opinión de una clienta a la que por no comprar los "potingues" y aun perdiendo peso por hacer la dieta,le negaron las visitas...Por supuesto cada uno es libre,sólo cuento lo que me ocurrió.El exceso de pastillas me cambiaron el metabolismo.
Por cierto,en los meses que estuve yendo,unos 6 o 7, no recuerdo bien,cambiaron de "doctora"3 veces,y el diploma que las acredita es de naturhouse,no de alguna universidad o centro especializado y homologado...que raro no?la chica q vendía los productos se quejaba de las condiciones laborales,que tenían un tope de productos que vender y acabó en una tienda de ropa de niños.
bueno,chicas sacad vuestras conclusiones,éstas son las mías.
un saludo a todas y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook