Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 14:35
L
lian_8699024
18/5/07 a las 12:08

Hola wapis sta tarde m toca ir a naturhouse me e pesado en casa y creo k e adelgazado3 kilitos!! cuanto adelgazais vosotras con naturhouse cada semana?esk nose si esta bien o es poko? merciii!!

Ver también

U
uxuri_6942024
18/5/07 a las 19:19

Natur house
yo cada semana suelo adergazar unos 800 gramos pero no hago mucho de ejercicio y eso es lo que te ayuda a perder mas pero esta muy vien tres kilos que pasada

S
sanna_7273591
18/5/07 a las 20:22
En respuesta a uxuri_6942024

Natur house
yo cada semana suelo adergazar unos 800 gramos pero no hago mucho de ejercicio y eso es lo que te ayuda a perder mas pero esta muy vien tres kilos que pasada

Que hago?
Hoy me tocaba pesarme y no he adelgazado NADA, me ha dado un bajon que pa que, llevo dos meses y 6 kilos 400 gramos perdidos, me parece muy poco para todo el tiempo que llevo, el dietista me dice que empiece con el mantenimiento pero yo quiero bajar al menos hasta 55 ahora peso 58,800 me dais animos? gracias.

F
fatine_6924680
19/5/07 a las 14:35
En respuesta a sanna_7273591

Que hago?
Hoy me tocaba pesarme y no he adelgazado NADA, me ha dado un bajon que pa que, llevo dos meses y 6 kilos 400 gramos perdidos, me parece muy poco para todo el tiempo que llevo, el dietista me dice que empiece con el mantenimiento pero yo quiero bajar al menos hasta 55 ahora peso 58,800 me dais animos? gracias.

Se puede
hay semanas en las que se pierde mas y otras en las que se pierde menos, por la regla o la ovulación la retención de líquidos es grande. Te advierto que los que sonoscon, con la dieta de mantenimiento han seguido perdiendo. Si la dietista te ha dicho eso es por alguna razón. Has la prueva, total so dejas de perder pueder retomarla. el mantenimiento es igual pero sin los productos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook