Foro / Salud

Ayuda naturhouse!!

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 10:51
J
jana_5872045
7/6/04 a las 20:52

hola chicas, espero que me podeis ayudar y que encuentre a alguien que esté en mi siuación!
llevo tres semanas haciendo la dieta naturhouse y estoy contenta porque ya he perdido 4 kilos, pero esta semana toy un poco plof porque tengo muchas ganas de comer algún pastelillo o algo bueno, pero me conozco y se que si lo como un día luego lo voy a querer comer todos, y mejor no empezar!!
pero nose como quitareme este hambre!!
por favor, seguro que alguna de vosotras está en mi situación!!!

Ver también

J
jana_5872045
7/6/04 a las 21:09

Gracias...
muchas gracias, pero el miércoles me toca ir, alomejor se lo comento para que me de algo contra el apetito!!
tu que tal lo llevas??que estas tomando???
a mi me ha dado unas ampollas "Levanat", son para la grasa.
puff, nose si aguantaré!!!

J
jana_5872045
13/6/04 a las 23:15

Para ninfaga...
hola ninfaga!
veo que tu también estas tomando fluicir, a mi me lo ha mandado para esta semana y te quería hacer una pregunta, tu sabes si hay que tomarlo con mucha agua¿? es que en algunas charlas habiea algunos comentarios sobre ello.
yo estaba tomando otras ampollas de alcachofa y me las tenía que tomar 30 minutos antes de la comida, sabes si las fluicir también?
si puedes contestar estaría muy agradecida!!

W
winnie_9075447
14/6/04 a las 19:42

Yo tambien voy a un naturhouse
Bueno la verdad es que es una farmacia, pero las dietas son de Naturhouse. Cuando tengo un bajon por lo que sea y me como algo que no debo, lo que hago es hacer la siguiente comida de choque: piña en su jugo, un bol de fresas, una manzana y un danone... bueno a mi me funciona. De todas maneras por tomarte un dulce no creo que afecte casi nada a la dieta, otra cosa seria que te comieras uno cada dia.
Yo llevo desde finales de Abril y ya he perdido casi 5 Kilazos y eso con cenas y cumpleaños incluidos. Esta semana ni me he movido pero bueno, que se le va a hacer. La dietista me suele dar unas ampollas que me van muy bien, unas son DEPURIL LAX, para eliminar liquidos y QUDIX, a veces mezclado con MINICELULUNA, que va muy bien para la celulitis, o por lo menos eso me dijo.
Para el cuerpo me aplico Elancyl 14 dias y me va muy bien.
La verdad, cuanta propaganda os estoy dando. No penseis que os esté vendiendo nada, solo queria deciros lo que me dan a mi por si alguien lo toma y quiere comentar algo.

Un saludo a tod@s
Galiona

A
ayada_8178727
23/3/05 a las 12:25

No pasar hambre
hola!!!!! Bueno para no pasar hambre, lo primero intenta distraerte
en algo o salir a pasear, existen unos chicles en la farmacia, de gar
cinia cambogia muy buenos, pruebalos, pero no olvides llevar agua. a mi me resultan.

S
sarahy_5771505
5/9/05 a las 10:45

Natur house
Hola, yo he empezado hoy la dieta..por ahora bien. Cuando me pesé me dijeron que tengo que bajar unos 9 kilos más o menos. Me han mandado las ampollas DRENANAT, las pastillas de redunat y la fibra para el yogurt. Pero me resulta raro que me ha dicho que a media mañana no me tome la pieza de fruta, sino que me la tome por la mañana con el vaso de leche desnatada.
Cómo lo llevas tú?

A
an0N_648936199z
6/9/05 a las :06

Yo tb voy
yo tb sigo la dieta de naturhouse
ultimamente no la estoy siguiendo mucho que digamos, y no he recuperado nada de peso...
ahora m quiero poner otra vez pq quiero perder los 4 kilos q m faltan, ya he perdido 6...
Si algun dia t pasas y t comes un dulce, no creo q pase nada, solo uno claro

una cosa, m podeis explicar en que consiste la dieta de choque, o sea, para q es exactamente
besos para todas

A
arhoa_9089422
1/7/07 a las 10:51

Hola
si te comes algun pastelito de vez en cuando no pasa nada pero tanpoco te aporta nada bueno hay muchas otras cosas que te aras pasar el ansia de comer pastelitos y aparte de que no engordadn si te aportaran mas vitaminas si te interesa hablar conmigo mi correo es ribagorza@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir