Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 20:38
E
elda_8093661
22/2/06 a las 23:41

Hola!! Acabo de completar mi primera semana en Naturhouse y he adelgazado 1'5 kg! Esta bien? Hay alguien más siguiendo ese método??

Ver también

W
winnie_9075447
23/2/06 a las 11:38

Eso está superbien!
Has bajado bastante y eso te da moral para seguir, a que si? Solo ten en cuenta que las primeras semanas se pierde rapido, luego no perderás tan rapido asi que en esas semanas no te desmoralices. Yo, ha habido alguna semana que he engordado, y eso portandome bien.
Ya nos contarás como te va. Yo hace tiempo que voy pero lo dejé y empecé de nuevo el 21, o sea anteayer. (me fui de viaje y he engordado 4 kilos, muy mal!!!!!)

Un saludo y cuentanos tus progresos.

galiona

E
elda_8093661
23/2/06 a las 14:00
En respuesta a winnie_9075447

Eso está superbien!
Has bajado bastante y eso te da moral para seguir, a que si? Solo ten en cuenta que las primeras semanas se pierde rapido, luego no perderás tan rapido asi que en esas semanas no te desmoralices. Yo, ha habido alguna semana que he engordado, y eso portandome bien.
Ya nos contarás como te va. Yo hace tiempo que voy pero lo dejé y empecé de nuevo el 21, o sea anteayer. (me fui de viaje y he engordado 4 kilos, muy mal!!!!!)

Un saludo y cuentanos tus progresos.

galiona

Ritmo de bajar
Me alegra que me digas que he bajado bastante... Lo que me da miedo es las siguientes semanas porque mi cuerpo ya estará más acostumbrado a la dieta aunque esta semana me ha dado dos días de choque anticelulítico. En realidad me tengo que quitar 7 (ahora 5'5), pero me da a mi que en cuanto lo deje volveré a subir rapídisimo! No se, contadme como os va que así entre todas nos damos ánimos! Besos!!

A
aaya_8172607
23/2/06 a las 15:50
En respuesta a elda_8093661

Ritmo de bajar
Me alegra que me digas que he bajado bastante... Lo que me da miedo es las siguientes semanas porque mi cuerpo ya estará más acostumbrado a la dieta aunque esta semana me ha dado dos días de choque anticelulítico. En realidad me tengo que quitar 7 (ahora 5'5), pero me da a mi que en cuanto lo deje volveré a subir rapídisimo! No se, contadme como os va que así entre todas nos damos ánimos! Besos!!

Animo
casi todos mis compañeros estan haciendo dieta del naturhouse, al principio se pierde mas pero tranquila porq aunq despues vaya mas lento seguirás perdiendo.

A
an0N_867947499z
23/2/06 a las 16:25

Yo tambien
holaaa yo tambien estoy con naturhouse, llevo dos semanas, la primera perdí 2.800kg, pero es que yotengo mucha grasa a perder, estoy en mi segunda semana y el lunes tengo que ir a pesarme, que nervios, a ver como me va, es la primera vez que hagu una dieta, y estoy muy ilusionada, espero que me salga bien la cosa. un beso

R
rana_5283811
24/2/06 a las :58
En respuesta a aaya_8172607

Animo
casi todos mis compañeros estan haciendo dieta del naturhouse, al principio se pierde mas pero tranquila porq aunq despues vaya mas lento seguirás perdiendo.

Naturhoses
porque no poneis el regimen que haceis me gustaria saberlo

W
winnie_9075447
24/2/06 a las 11:40
En respuesta a rana_5283811

Naturhoses
porque no poneis el regimen que haceis me gustaria saberlo

Te pongo la dieta que yo tengo
Esta es la que hago yo, supongo que todas son parecidas, variando alguna cosita.
Desayuno: 2 kiwis o 2 naranjas o en zumo o 2 rodajas de piña (diuretica), luego un vaso de leche desn con cafe o nescafe y luego a elegir entre 6 galletas Fibroki(no se si las conoceis pero estan muy buenas y llenas bastante) o 2 biscottes con mermelada dietetica, jamon york, pavo o queso ligero.

Como veis el desayuno es muy completo.

A media mañana: 1-2 frutas (yo me suelo llevar una manzana o clementinas o fresas)

Comida:
1 ensalada o verdura o pure o caldo de verduras. (de todo menos patata)
2 pescado o carne magra (siempre suelo hacer ternera o pollo)
3 1 danone + Fibroki granulado (lo unico que no me gusta)

Merienda: 2 frutas (yo a veces me llevo al trabajo tortitas de arroz y me como 3) Es que suelo hacer 2 meriendas porque solemos cenar tarde (una sobre las 17'00 y la otra sobre las 19'30)

Cena: Lo mismo que la comida, pero me dijo que mejor pescado en vez de carne, y el danone se cambia por una infusion. Como no solemos comer mucho pescado suelo hacer langostinos a la plancha o cocidos, que tienen mucho yodo.

espero haberte ayudado.

un saludo

galiona

E
elda_8093661
24/2/06 a las 15:42

Ir a ntaurhouse o no
Ei! Sí que lo podríamos hacer solas en casa sin tomar nada, lo que pasa es que almenos para mi, es mucho mejor que me la controle alguien. El hecho de tener que irme a pesar una vez a la semana, me ayuda a tomármelo más en serio y además como me cuesta dinero, pues también es un aliciente. Ya dije que a mi me sobraba poco, pero siempre que lo intentaba en casa nunca me lo había tomado en serio y ahora llevo una semana y media en naturhouse y sí lo hago. Supongo que simplemente es una cuestión como de

E
elda_8093661
24/2/06 a las 15:45
En respuesta a elda_8093661

Ir a ntaurhouse o no
Ei! Sí que lo podríamos hacer solas en casa sin tomar nada, lo que pasa es que almenos para mi, es mucho mejor que me la controle alguien. El hecho de tener que irme a pesar una vez a la semana, me ayuda a tomármelo más en serio y además como me cuesta dinero, pues también es un aliciente. Ya dije que a mi me sobraba poco, pero siempre que lo intentaba en casa nunca me lo había tomado en serio y ahora llevo una semana y media en naturhouse y sí lo hago. Supongo que simplemente es una cuestión como de

Ir a naturhouse o no
(el mensaje de antes se me ha cortado)
como de "obligación".
Por otra parte como soy vegetariana me cuesta mucho encontrar cosas que pueda comer de segundo (no como carne ni pescado). Tenéis alguna idea? Gracias y besos!

E
elda_8093661
25/2/06 a las 13:25
En respuesta a elda_8093661

Ir a naturhouse o no
(el mensaje de antes se me ha cortado)
como de "obligación".
Por otra parte como soy vegetariana me cuesta mucho encontrar cosas que pueda comer de segundo (no como carne ni pescado). Tenéis alguna idea? Gracias y besos!

Otra preguntilla...
Por que se merienda más cuando estás de choque??

A
an0N_981263099z
26/2/06 a las 12:51

"perdi 3 kilos"en 10 dias
He ido el viernes a pesarme a NATURHOSE , he perdido tres kilos, QUE TAL????super bien verdad!!! Me han dejado las ampollas y me han colocado INFUSIONES DE ALCACHOFA, segun la DIetista son para que vaya perdiendo el FLOTADOR...venga que ya las tomaré y os diré a ver que tal. DE DIEZ KILOS AHORA ME FALTA PERDER 7...SUERTE A TODAS y ya seguire contándoles...DESEENME SUERTE QUE NO ES NADA FACIL PARA MI ESTE ESFUERZO...COMO TAMPOCO LO ES PARA VOSOTRAS...BESITOS..CHIAU.

O
omniya_8774746
7/3/06 a las 20:29

Yo empiezo mañana
mañana voy por 1 vez,quiero perder unos 15 kg,a ver lo q me dicen.estoy ilusionada, pero no se si voy a ser capaz,he probado tantas cosas...bueno ya os contare.y suerte a todas

D
danele_6745629
8/3/06 a las 11:39

Natur house
Llevo dos semanas y solo he perdido 2.200 (claro que el fin de semana...........)mi marido lo hace conmigo y el lleva 4 que envidia verdad?

D
danele_6745629
8/3/06 a las 11:41
En respuesta a omniya_8774746

Yo empiezo mañana
mañana voy por 1 vez,quiero perder unos 15 kg,a ver lo q me dicen.estoy ilusionada, pero no se si voy a ser capaz,he probado tantas cosas...bueno ya os contare.y suerte a todas

Animo opti78
vas a ir despacito pero segura, se lleva bien, pero el finde cuesta un poquito mas.

E
elda_8093661
8/3/06 a las 13:17
En respuesta a omniya_8774746

Yo empiezo mañana
mañana voy por 1 vez,quiero perder unos 15 kg,a ver lo q me dicen.estoy ilusionada, pero no se si voy a ser capaz,he probado tantas cosas...bueno ya os contare.y suerte a todas

Semana de la regla
Me he ido a pesar hoy y solo he perdido 100gr, lo que pasa es que al salir de la consulta me ha bajado la regla. Tiene que ver verdad? La semana que viene perderé más? Debería estar contenta??

A
amale_8242741
15/3/06 a las 20:38
En respuesta a omniya_8774746

Yo empiezo mañana
mañana voy por 1 vez,quiero perder unos 15 kg,a ver lo q me dicen.estoy ilusionada, pero no se si voy a ser capaz,he probado tantas cosas...bueno ya os contare.y suerte a todas

Animo! esto funciona
opti78: Empieza sin miedo que de verdad funciona. Yo lo hice el verano pasado y me fué muy bien, bajé 8 kilos 700 grs, tenia que bajar 8 kilos.
despues de tanto tiempo sin hacer dieta, me he ido otra vez este año (El 10.03.06) y solo habia recuperado 2 kilos , así que ahora estoy otra vez con el drenanat a ver si los bajo. La verdad es que me siento mejor despues de haber bajado esos kilos demás, padezco de migrañas y despues de la dieta me sentí mucho mejor. apenas me vienen ataques y aquí en canarias con tanto sol es muy facíl que te duela la cabeza.
Bueno que tengas mucha suerte . Verás que no se pasa hambre y además estarás más linda.
animo para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook