Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 17:48
B
bianka_9085587
22/3/07 a las 11:33

HOLA! HACE 2 SEMANAS FUI POR 1 VEZ A NATURHOUSE. M HABIAN DICHO Q GENIAL.N M SOBRABA MUCHO, ASI Q EL 1 DIA COMPRÉ UNOS VIALES, UNAS PASTILLAS Y LA FIBRA(40 EUROS). ADELGACÉ 1,400KG, Y ME CAMBIARON TODO, ASI Q NADA, SB 30 EUROS, Y ESTA SEMANA FUI POR 3VEZ. SIGUIENDO TODO A RAJATABLA, HABIA ENGORADADO 2KILOS! O SEA, PESABA MAS Q EL 1 DIA Q FUÍ!! LA "DIETISTA" ME DIJO Q N SABIA Q PODIA HABER PASADO, Q ERA RARO, Q SI SERIA DL TIROIDES, SI DEBERIA HACER ALGO D GIM,..ME CAMBIO TODO D NUEVO, Y 54 EUROS!! LLEVO 2DIAS C EL ESTOMAGO HECHO POLVO E HINCHADO D TANTO CAMBIO D PRODUCTO. LA PROX SEMANA VOY A IR, CLARO ESTÁ, A VER Q PASA, PERO TNGO CLARISIMO Q DESP VOY A SEGUIR HACIENDO LA DIETA POR MI CUENTA, Y C GIM, YA Q M LO ACONSEJAN,...SEGUERO Q ME SALE MÁS BARATO Q LS 120 EUROS Q LLEVO.

UN SALUDO A TODAS!!

Ver también

H
hajiba_6009823
22/3/07 a las 15:24

!qué caro!
Jolín menuda pasta te estás gastando en el naturhouse ese!..no sé por lo que cuentas no te está dando muchos resultados ¿no?. M
ira yo he leído las opiniones de ese sitio en el foro y como que está muy dividida la cosa, hay gente a la que le funciona de maravilla y luego hay otras que dicen que les fue fatal...y el tema de lo caro que es...me hace dudar un poco.
¿Sabes lo que veo yo con todo esto?, que no te enseñan a comer con lo cual, si lo dejas vuelves a tus hábitos alimenticios de siempre ¿no?.
En fín, yo sigo con mi dieta que es desde luego más económica,jejejejejje
Dále otra oportunidad al haturhouse ese y si sigues igual yo de tí lo dejaría, sobre todo si se me hincha la tripa.
Besosssss

B
bianka_9085587
22/3/07 a las 17:48
En respuesta a hajiba_6009823

!qué caro!
Jolín menuda pasta te estás gastando en el naturhouse ese!..no sé por lo que cuentas no te está dando muchos resultados ¿no?. M
ira yo he leído las opiniones de ese sitio en el foro y como que está muy dividida la cosa, hay gente a la que le funciona de maravilla y luego hay otras que dicen que les fue fatal...y el tema de lo caro que es...me hace dudar un poco.
¿Sabes lo que veo yo con todo esto?, que no te enseñan a comer con lo cual, si lo dejas vuelves a tus hábitos alimenticios de siempre ¿no?.
En fín, yo sigo con mi dieta que es desde luego más económica,jejejejejje
Dále otra oportunidad al haturhouse ese y si sigues igual yo de tí lo dejaría, sobre todo si se me hincha la tripa.
Besosssss

La prox semana tng pensado ir...
...YA QUE PAGUÉ LS PRODUCTOS VOY, PERO SIN COMPRAR MÁS, CLARO ESTÁ. VOY A CONTINUAR LA DIETA POR MI CUENTA. YO CREO Q AHI LO Q HACES ES COMER SANO, AUNQ C CIERTAS LIMITACIONES, Y ESO PUEDO HACERLO POR MI CUENTA. ESTÁ CLARO Q FUNCIONA, PERO MÁS POR LS ALIMENTOS Q POR LAS PASTILLAS Y DEMÁS. ADEMÁS EN EL Q ESTOY YENDO T PRESIONAN MUCHO PA Q COMPRES. AMIGAS MÍAS HAN CAMBIADO D CENTRO POR EL MISMO MOTIVO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir