En respuesta a nayma_5647209
Hola!!
Hola amiga, soy yo otra vez, como va tu nariz? Espero que bien, por lo que he leído los resultados se ven bien hasta después de los 6 meses o incluso más talvez aun esta hinchada y por eso no te gusta tu nariz.
Te cuento que mi consulta con el fué muy rapida y fue algo raro porque ni si quiera me toco mi nariz ni me examino de cerca, sólo me pidio que me voloteara de perfil y ya :S eso me da un poco de desconfianza A ti como te ha tratado ?
Ahí vamos :/
Hola amiga!
Pues no sé :/ yo me noto torcida la nariz de frente! El perfil no me tiene preocupada. Pero le hueso o jiba se me ve hacia un lado. Si estoy preocupada, Xq aunq no duele el post, en la operación sentí como me dieron fuerte en el hueso, la vdd no quiero ni imaginar un retoque! Además siento dolor o punsadas en el huesito del entrecejo. En estos días iré con el doctor a preguntarle qué pasa, Xq no estoy tranquila,
Si! Así es en el consulta, es como muy directo y frío! Te digo a mi lo único q me empujó a ir con el, fueron los resultados vistos y q las deja "naturales" más allá de eso, nada!
Como ves?