Foro / Salud

Ayuda! nariz torcida

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 16:20
S
saidia_7980994
18/9/07 a las 8:53

Holaaa

hace tiempo cuando era pequeña me torci la nariz pero con el tiempo parece q se fue torciendo mas y quiero saber a q sitio tengo q ir para q me operen , si tengo q ir a mi medico de cabecera y decirle o si tengo q ir a una clinica especializada porque tb me cuesta respiar por tener el tabique torcido

porfa a ver si alguien me puede ayudar

Ver también

S
sumaia_7020672
18/9/07 a las 9:35

Hola lore
Supongo que si tu problema además de estetico es funcional puede que por la seguridad social te entre eso depemdera de tu medico y de la disfuncionalidad respiratoria , yo me opere el pasado dia 13 de rino tambien tenia un pequeño problema respiratorio pero lo mio era más estetico.
Prueba primero en la s.s haber si hay suerte.
Haber si alguna con tu mismo problema te contesta.

un beso

S
saidia_7980994
18/9/07 a las 11:36

Ola...
si, lo q quiero es enderezar el tabique q es lo q tengo torcido y supongo q por eso respiro mal pero tb lei por ahi q despues de q te pongan bien el tabique pos te puede quedar mal la nariz...y yo no quiero q me quede mal...digo q si me ponen bien el tabique por lo menos q me quede bien la nariz...
ui no se...q lio xD

bueno gracias por contestar ^^

Y
yan_5605995
18/9/07 a las 16:20

Pues...
yo tb tenia la nariz torcida y me operé el tabique por la seguridad social, aunque mejoré un poco seguia sin respirar bien. Por lo visto cuando era pequeña me pude haber roto la nariz y al tenerla torcida no respiraba bien. Ahora me la he arreglado y me la han dejado recta, de momento no te puedo decir si respiro mejor o no pq aún tengo costras que no dejan pasar del todo bien el aire, pero espero notarlo sobre todo cuando empoece a ir a correr ya que torcia la nariz para qu me entrara el aire.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir