Foro / Salud

Me he levantado con la nariz torcida !!! help, please !!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 21:44
M
mena_6287554
14/7/09 a las 11:03

Hola estoy muy nerviosa al borde del ataque de nervios. Me he levantado
y tengo una aleta más arriba que la otra, osea que me queda la nariz torcida,
tb me hicieron las aletas pero ayer estaban más parecidas, bien vaya, pero
hoy una está más alta que la otra. Me operaron ya hace 7 dias de rinosepto, el martes
pasado.

Es normal ?. Ha alguien le ha pasado ??.

La verdad k lo estoy llevando bastante mal.

Muchas gracias

Ver también

Z
zihara_9414862
14/7/09 a las 12:36

No te preocupes!
seguro que has dormido de alguna postura rara o te has dado un pequeño golpe o algo y se ha hinchado ese lado. Lo primero relajate porque estresarte no te lleva a ningun lado. Ponle una bolsita de manzanilla fria en la punta a ver si baja un pelin y procura no tocarla para nada. De todas formas hoy no te quitaban la ferula? pues cuando vayas a ver a tu ciru se lo dices y asi te quedas mas tranquila, o mejor, llamale ahora y se lo preguntas que seguro que te estas asustando para nada y es algo pasajero. Prueba lo de ponerte frio un rato. Que tengas mucha suerte y te guste cuando te lo quiten!!!! y animate eh?

M
mena_6287554
14/7/09 a las 22:13
En respuesta a zihara_9414862

No te preocupes!
seguro que has dormido de alguna postura rara o te has dado un pequeño golpe o algo y se ha hinchado ese lado. Lo primero relajate porque estresarte no te lleva a ningun lado. Ponle una bolsita de manzanilla fria en la punta a ver si baja un pelin y procura no tocarla para nada. De todas formas hoy no te quitaban la ferula? pues cuando vayas a ver a tu ciru se lo dices y asi te quedas mas tranquila, o mejor, llamale ahora y se lo preguntas que seguro que te estas asustando para nada y es algo pasajero. Prueba lo de ponerte frio un rato. Que tengas mucha suerte y te guste cuando te lo quiten!!!! y animate eh?

Gracias por los ánimos
Ufff ya estoy más trankila, es k me he puesto muy nerviosa. Me ha dicho la doctora
k no haga caso que tengo la mitad de la cara muy hinchada más k la otra. Creo yo k por eso
no puedo respirar por el orificio hinchado, ni nada. Y k posiblemente se deba k la
otra parte se vaya desinflamando y por eso esta más arriba y la otra siga hinchada y claro
k como eso antes estaban las dos hinchadas por eso se veían simétricas.

Bueno toca esperar a ver si se hacen simétricos. Ya me han kitado la escayola
y a parte de eso, y alguna cosilla k a ver si se mejora, ha kedado bastante bien.
Me ha dicho que irá bajando a ver si es verdad.

Gracias por responder la verdad k me he puesto muy nerviosa pero es k me ha
dado impresion verme la nariz así.

Un saludo y mucha suerte con tu rino !!!

M
mincho_8676167
16/7/09 a las 2:12

Hola
yo me opere hace mes y medio, y tambien me he visto la nariz torcida!! al momento me traume !! tengo aun mas inflamado el lado derecho y del lado izquiero x dentro me salio una bolita q hace q la aleta se vea mas ancha

ahora tanto la "bolita" como la hinchazon han bajado y cada vez veo mas derecha la nariz! asi q tu no te preocupes !! no eres la unica q ha pasado x esto y por lo mismo entiendo la incertidumbre q causa, pero no nos queda mas q esperarr!!!!!

Z
zihara_9414862
16/7/09 a las 12:24

Que tal vas zandarina?
ya ha bajado un poquito? como te la ves? a mi me quitan la escayola hoy!!! que nerviosssssss espero que me guste y que no se ponga mu hinchada a partir de ahora, porque entonces me rallare como tu si un lado se pone raro o lo que sea jejejeje. Hasta esta tarde no me la quitan, se me esta pasando el tiempo muy despacio (ademas que me he levantado mu pronto yse me esta haciendo eternooooo). Luego contare como ha quedado ciaitoooo

M
mena_6287554
16/7/09 a las 22:50
En respuesta a zihara_9414862

Que tal vas zandarina?
ya ha bajado un poquito? como te la ves? a mi me quitan la escayola hoy!!! que nerviosssssss espero que me guste y que no se ponga mu hinchada a partir de ahora, porque entonces me rallare como tu si un lado se pone raro o lo que sea jejejeje. Hasta esta tarde no me la quitan, se me esta pasando el tiempo muy despacio (ademas que me he levantado mu pronto yse me esta haciendo eternooooo). Luego contare como ha quedado ciaitoooo

Holaaa !!! que tal te ha ido ?
Hola, que tal te ha ido ?. En mi caso se me está bajando
la inflamación pero muy poco a poco vaya k aún tengo un
lado más hinchado k el otro, y va bajando muy poco a poco.

Además la tengo muy gordita más k antes aún k me la desanche un
pokito en la rino.

Pero me dijo la doctora que era normal, pero es un pelín desesperante.
No me la veo del todo pq me han dejado vendas, y el martes
k viene tengo k volver. Pero veo k voy mejorando pq del hinchazon
del lado k tengo peor no podía respirar nada x la inflamación
y eso k me pusieron recto el tabike, y ahora empiezo a respirar algo
y se nota k va bajando la inflamación pero a paso tortuga.

No te preocupes, a ti te bajará antes, es k a mi me tubieron k
tocar toda la nariz, tabike, cornetes y más para k lograra respirar
más la rino, y tengo un largo tiempo de recuperación si es k
kedo bien. Pero a ti no creo k te pase.

Ya me contarás k tal te ha ido !!! Ya verás k muy bien.

Un saludo

M
mena_6287554
16/7/09 a las 23:02
En respuesta a mincho_8676167

Hola
yo me opere hace mes y medio, y tambien me he visto la nariz torcida!! al momento me traume !! tengo aun mas inflamado el lado derecho y del lado izquiero x dentro me salio una bolita q hace q la aleta se vea mas ancha

ahora tanto la "bolita" como la hinchazon han bajado y cada vez veo mas derecha la nariz! asi q tu no te preocupes !! no eres la unica q ha pasado x esto y por lo mismo entiendo la incertidumbre q causa, pero no nos queda mas q esperarr!!!!!

Con lo k me explicas, ya estoy más trankila ...
Hola, la verdad es k he estado muy asustada pq aunke digan los médicos k es normal siempre piensas k lo dicen por decir por eso kería saber
si alguien había pasado por lo mismo y si era normal. La verdad k me
levante por la mañna y vi la nariz así y me desesperé, pasé un mal
dia, pq no sabía k podía pasar.

Me alegro mucho k sea algo pasajero x lo k me cuentas,
pq tengo la nariz muy hinchada y se me ve asimetrica. Le pregunte
a la doctora y me dijo k las aletas era algo calculado k no podían kedar diferentes y k hasta k no baje la inflamación es dificil ver el resultado.

Muchas gracias por contestar, me he kedado mucho más trankila pq no salgo del espejo. Y ya contarás k tal te va !!!. Espero k genial.

Un saludo !!!


O
oliva_8665679
17/7/09 a las :17

A mí me pasa algo parecido
Hola!
Ayer mismo escribía en el foro para comentar que me pasa algo parecido pero yo llevo 21 días operada. Yo tengo el lado izquierdo más hinchado que el derecho así que parece que está torcida. Además no es una hinchazón uniforme sino como con bultitos. Las respuestas que me dieron me tranquilizaron un poquillo. Parece ser que es normal pero, claro, cuando es tu nariz el tiempo pasa tan despacioo....

Z
zihara_9414862
17/7/09 a las 12:01
En respuesta a mena_6287554

Gracias por los ánimos
Ufff ya estoy más trankila, es k me he puesto muy nerviosa. Me ha dicho la doctora
k no haga caso que tengo la mitad de la cara muy hinchada más k la otra. Creo yo k por eso
no puedo respirar por el orificio hinchado, ni nada. Y k posiblemente se deba k la
otra parte se vaya desinflamando y por eso esta más arriba y la otra siga hinchada y claro
k como eso antes estaban las dos hinchadas por eso se veían simétricas.

Bueno toca esperar a ver si se hacen simétricos. Ya me han kitado la escayola
y a parte de eso, y alguna cosilla k a ver si se mejora, ha kedado bastante bien.
Me ha dicho que irá bajando a ver si es verdad.

Gracias por responder la verdad k me he puesto muy nerviosa pero es k me ha
dado impresion verme la nariz así.

Un saludo y mucha suerte con tu rino !!!

Holasss!!
pues yo estoy aqui, con tiritas que me han puesto y bueno supongo que eso controlara un poco que se me hinche mas.La punta la veo enorme porque a mi se me notan los huesillos de la punta y ahora no hay ni rastro de ellos, asi que eso quiere decir que esta bastante hinchada, y cuando me quitaron la escayola me vi RARISIMA, no me gusto nada vermela tan hinchada de frente (porque la tocabas y se notaba blandito y todo eso tiene que bajar). El caso es que yo de frente la tengo super finita y claro, verme eso despues de todos los dias con la ferula pues impacta, y si a eso le sumas la punta...en fin, que lo que me anima es que el perfil que es lo que me ha cambiado me gusta y que las cosas que no me gustan son cosas que no me ha modificado asi que por narices (jajaja nunca mejor dicho) tienen que volver a ser como antes, pero claro si esto va TAN TAN despacio...En tres semanas vuelvo a trabajar, asi que espero que para entonces esto tenga mejor aspecto. En mi casa dicen que se me ve muy bien y que no esta tan hinchado como yo digo (de todas formas es que con las tiritas se ve menos hinchado que como yo me lo vi sin nada, pero el lunes me las quitan y ya vere como esta esto para entonces, espero que no mucho mas que ahora xDDD). Dicen que me ha quedado muy bien y que en cuanto baje se me vera mucho mejor, que lo que pasa es que yo solo me veo rara por estar hinchada, y supongo que tendran razon. Estos dias voy a estar todo el dia poniendome bolsitas frias de manzanilla a ver si asi esto baja un pelin y me animo. Por cierto yo tb tengo un lado mas hinchado que el otro y los agujeros se ven muy desiguales por eso, asi que vamos que todas estamos igual no? jejeje. Yo tb parece que poco a poco empiezo a poder respirar por un lado que no podia pero muy poquito, asi que a ver si cuando se desinflame respiro mejor (lo mio tb fue rinoseptoplastia y estoy deseando que se baje para comprobar que ahora puedo respirar bien). Bueno muchos animos!!! que esto va pa largo

M
mena_6287554
18/7/09 a las :42
En respuesta a mincho_8676167

Hola
yo me opere hace mes y medio, y tambien me he visto la nariz torcida!! al momento me traume !! tengo aun mas inflamado el lado derecho y del lado izquiero x dentro me salio una bolita q hace q la aleta se vea mas ancha

ahora tanto la "bolita" como la hinchazon han bajado y cada vez veo mas derecha la nariz! asi q tu no te preocupes !! no eres la unica q ha pasado x esto y por lo mismo entiendo la incertidumbre q causa, pero no nos queda mas q esperarr!!!!!

Duda aletas
Hola te kería hacer una pregunta cuando me hicieron las aletas me dejaron un corte delante de la nariz (no sólo en el lateral), te lo hicieron también ??.

Por un lado no se nota mucho pero el derecho se nota un montón y no está bien pegado por lo k se nota como mal
empalmada las dos partes de nariz y se me ve mucho como una linea rugosa. Te paso algo parecido, sabes si es normal ?.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

M
mena_6287554
18/7/09 a las :53
En respuesta a zihara_9414862

Holasss!!
pues yo estoy aqui, con tiritas que me han puesto y bueno supongo que eso controlara un poco que se me hinche mas.La punta la veo enorme porque a mi se me notan los huesillos de la punta y ahora no hay ni rastro de ellos, asi que eso quiere decir que esta bastante hinchada, y cuando me quitaron la escayola me vi RARISIMA, no me gusto nada vermela tan hinchada de frente (porque la tocabas y se notaba blandito y todo eso tiene que bajar). El caso es que yo de frente la tengo super finita y claro, verme eso despues de todos los dias con la ferula pues impacta, y si a eso le sumas la punta...en fin, que lo que me anima es que el perfil que es lo que me ha cambiado me gusta y que las cosas que no me gustan son cosas que no me ha modificado asi que por narices (jajaja nunca mejor dicho) tienen que volver a ser como antes, pero claro si esto va TAN TAN despacio...En tres semanas vuelvo a trabajar, asi que espero que para entonces esto tenga mejor aspecto. En mi casa dicen que se me ve muy bien y que no esta tan hinchado como yo digo (de todas formas es que con las tiritas se ve menos hinchado que como yo me lo vi sin nada, pero el lunes me las quitan y ya vere como esta esto para entonces, espero que no mucho mas que ahora xDDD). Dicen que me ha quedado muy bien y que en cuanto baje se me vera mucho mejor, que lo que pasa es que yo solo me veo rara por estar hinchada, y supongo que tendran razon. Estos dias voy a estar todo el dia poniendome bolsitas frias de manzanilla a ver si asi esto baja un pelin y me animo. Por cierto yo tb tengo un lado mas hinchado que el otro y los agujeros se ven muy desiguales por eso, asi que vamos que todas estamos igual no? jejeje. Yo tb parece que poco a poco empiezo a poder respirar por un lado que no podia pero muy poquito, asi que a ver si cuando se desinflame respiro mejor (lo mio tb fue rinoseptoplastia y estoy deseando que se baje para comprobar que ahora puedo respirar bien). Bueno muchos animos!!! que esto va pa largo

Poco a poco ...
La verdad k si k va muy lento, pero si k va bajando pokito a poko.
Lo de no poder respirar por un lado creo k es normal y k es x la inflamación,
yo ya casi puedo respirar por los dos, aunke me cuesta.

Pues me alegro mucho k te haya kedado tan bien, lo demás es cuestión
de esperar a k te baje el hinchazón yo las tiritas las tengo casi sueltas
pero no se si me las puedo kitar o he de esperar a k me las kite el martes
la doctora, mejor esperare por si acaso.


Bueno mucha suerte y k vaya todo muy bien !!!.

A
astor_7979964
10/12/13 a las 21:41

Me opere 2 veces y no me veo bien
me opere 2 vesces y no se ve bie mi nariz esta como torcida la parte derecha levantada mi doctora me dice que espere pero me desespero... sera normal llevo casi 3 mese de la 2da opeeracion

A
astor_7979964
10/12/13 a las 21:44

Me opere la nariz
me opere la nariz 2 veces y la aprte derecha esta como hinchada y se ve rara es normal cuanto tiempo tiene k pasar para ver el recultado final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest