Foro / Salud

Muy desesperada por rinoplastia

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 7:20
J
jean_5665643
3/2/12 a las 12:34

Hola, se que lo que voy a poner es lo de siempre que a muchas chicas les ha pasado y luego quedan bien....Pero tambien he visto que otras se han tenido que volver a operar.
Me operé hace 16 días de rinoplastia y estoy más fea que nunca. Mi nariz no estaba nada mal, pero yo pensaba que con la nariz un poco más pequeñita estaría más guapa.
Le pedí al cirujano que me la estrechase un poco y de perfil me limase tambien. El me dijo de levantarla...a lo cual yo con miedo le dije k no kería k se me kedase cara de cerdo pero me fié de el ya que tiene nombre y tal. Pues bien ahora mismo no la tengo ni más estrecha y rebajada de perfil ( sólo me ha limado un pokito de hueso k tenía) y sin embargo la tengo completamente de cerdo, sin punta y regordeta (más que antes) No puedo parar de llorar yo antes era una chica guapa sólo quería serlo un poquito más y ahora soy una fea.
A pesar de haber visto en los foros k se tiene k desinflamar no he visto ningún album de nadie k la tenga como yo los primeros días y lo veo tan mal k se cuanto puede mejorar esto..
Si alguna que le haya pasado esto me puede mandar su contra o sus fotos me ayudaría muchísimo.
Gracias

Ver también

S
sfia_9434789
3/2/12 a las 17:59

Hola!
yo me opere hace 21 dias y no te preocupes! yo tb tenia como un cerdo cuando me quitaron la escayola, pero luego con el paso de los dias fue mejorando, esta mucho menos respingada y con mas forma de a poco... tranqui!!! hay q tener paciencia con la rino...ten paciencia

J
jean_5665643
5/2/12 a las 13:23

Se me acaba la paciencia
de verdad no puedo massssssssssssss! eske no noto ninguna evolución únicamenete se me desinfalama un poco pero esta punta no baja sigo con mi cara de cerdito, de verdad que no he visto ningun album de nadie que tenga la nariz como yo y luego se le haya quedado bien.Además tengo la punta más gorda que antes yo creo que mi cirujano lo único que ha hecho es meterme un injerto y no me ha rebajdo la punta.
Hoy estoy un poco más rallada x k me ha dixo una amiga k si no me hago masajes no se me va a poner bien y en la clínica dicen k no es necesario. K hago? me los hago yo? como?

S
sfia_9434789
5/2/12 a las 18:44

No desesperes
yo estaba igual que tu,, y hoy ya veo mi nariz mucho mas bonita y ya me agrada.. y eso que aun esta hinchada...

R
roland_9608089
9/2/12 a las 7:20
En respuesta a jean_5665643

Se me acaba la paciencia
de verdad no puedo massssssssssssss! eske no noto ninguna evolución únicamenete se me desinfalama un poco pero esta punta no baja sigo con mi cara de cerdito, de verdad que no he visto ningun album de nadie que tenga la nariz como yo y luego se le haya quedado bien.Además tengo la punta más gorda que antes yo creo que mi cirujano lo único que ha hecho es meterme un injerto y no me ha rebajdo la punta.
Hoy estoy un poco más rallada x k me ha dixo una amiga k si no me hago masajes no se me va a poner bien y en la clínica dicen k no es necesario. K hago? me los hago yo? como?

Hola
es muy poco tiempo para saber como t va a quedar ya q en unos meses cuando se desinflama pued cambiar mucho por lo q he investigado en los siguientes casos baja mucho la punta , yo tambien estoy pasando por lo mismo q tu tengo nariz d michael jacson jajaja y solo llevo 12 dias estoy tambien muy preocupado pero ni modo solo queda esperar, deverias poner un album y asi alguien t puede ayudar mejor cuidat mucho y q todo mejore bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest