En respuesta a jean_5665643
Se me acaba la paciencia
de verdad no puedo massssssssssssss! eske no noto ninguna evolución únicamenete se me desinfalama un poco pero esta punta no baja sigo con mi cara de cerdito, de verdad que no he visto ningun album de nadie que tenga la nariz como yo y luego se le haya quedado bien.Además tengo la punta más gorda que antes yo creo que mi cirujano lo único que ha hecho es meterme un injerto y no me ha rebajdo la punta.
Hoy estoy un poco más rallada x k me ha dixo una amiga k si no me hago masajes no se me va a poner bien y en la clínica dicen k no es necesario. K hago? me los hago yo? como?
Hola
es muy poco tiempo para saber como t va a quedar ya q en unos meses cuando se desinflama pued cambiar mucho por lo q he investigado en los siguientes casos baja mucho la punta , yo tambien estoy pasando por lo mismo q tu tengo nariz d michael jacson jajaja y solo llevo 12 dias estoy tambien muy preocupado pero ni modo solo queda esperar, deverias poner un album y asi alguien t puede ayudar mejor cuidat mucho y q todo mejore bye