Foro / Salud

Murió en mis brazos el amor de mi vida el 16 de abril....

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 23:24
E
espana_5526955
20/4/09 a las :51

Hola a todas
Después de 20 dias de angustia y sufrimiento murió mi pareja
No me salen ni las palabras,solo las lágrimas desde que me levanto hasta que me acuesto..
Hoy he llegado de córdoba de su entierro,al fin descansa en el pueblo que le vio nacer.
Muchas gracias y muchos besos por los ánimos que he recibido,aunque el final haya sido este.
Ahora empieza la parte dura para mi,sobrevivir sin el ...por que vivir ,ya no será lo mismo.
Maldito cáncer que me arrebato al unico hombre que me quiso de verdad.

Ver también

M
marilu_5416180
20/4/09 a las 1:15

Lo siento
Hola Kailhea,no sabes como me he quedado de impactada al leer este mensaje...no me esperaba estas palabras...ni tan pronto...
Solo mandarte mucho animo y mucha fuerza,lo siento un monton

un abrazo

A
alfiya_8987642
20/4/09 a las 8:49


Lo siento de veras Kailhea, dicen que el tiempo calma el dolor, nunca vas a olvidarlo y lo tendrás en tu corazón siempre............tienes que animarte y va a ser duro los primeros meses , pero hay que pasarlo, no hay palabras que te puedan consolar, sólo deseo que sigas adelante, que ocupes tu tiempo para no pensar y que aqui estamos para lo que necesites...Un beso

E
eimy_5779400
20/4/09 a las 10:34

Querida kailhea:
Lo siento de verdad, sobre todo porque yo sé lo que es luchar y luchar, como tu has luchado y que al final no pueda ser. Quiero mandarte todo mi cariño, y que sepas que aquí me tienes para escucharte. Allá dónde esté se sentirá orgulloso de ti, por tu lucha, tu amor y tu dedicación, pero ahora tienes que seguir adelante, no queda otra... Un abrazo muy fuerte y recibe todo mi cariño.

M
meike_5410838
20/4/09 a las 11:52

Lo siento...
Hola Kailhea, entiendo por lo que estas pasando. Mi padre se fue el 6 de marzo por esta terrible enfermedad, con 44 años. No hay palabras de consuelo para este dolor. Mi madre, mi hermana y yo estamos intendando salir adelante estando en casa lo menos posible, porque esta se nos cae encima, no paramos de ir de un lado para otro, y de esta manera nos aireamos y salimos de esta oscuridad. No nos olvidamos de él en nigún momento, pero nos entretenemos conociendo nuevos lugares. Intentamos estar con nuestros familiares y amigos que nos dan mucho apoyo en estos momentos.
Sal de casa, aireate, viaja...estoy segura que él querría verte salir adelante. Espero que el tiempo vaya calmando este dolor.
Un saludo y aquí me tienes para lo que quieras.

K
kausar_8902397
20/4/09 a las 12:52

Nati cariño,lo siento
hola guapa,acabo de leer tu mensaje y me encuentro superdesanimada,no me lo puedo creer que tan pronto hayas tenido que vivir este desenlace,pues te juro que tenia la esperanza que lo iban a controlar por todo lo que me contabas.Solo decirte que se lo que estas pasando pues yo tambien lo he pasado alguna que otra vez,enterre a mis padres cuando era muy jovencita,y el dolor es horrible.No se que puedo decirte,que lo siento en el alma y que seas fuerte cariño,primero que todo descansa e intenta recuperarte de este palo para empezar a vivir por ti despues.Sabes que estoy aqui para lo que necesites.Besitos

M
mariya_8464710
20/4/09 a las 17:27

lo siento mucho
lo siento muchisimo,la vida a veces se nos pone muy dura,pero hay que seguir cielo y piensa que a el no le gustaria verte asi de abatida,es todo muy reciente y es normal que estes asi,te entiendo perfectamente,pero tienes que luchar por salir adelante y recordar siempre todo lo bonito vivido a su lado y sonreir pensando en todo lo que te ha amado.Es durisimo despedirse de un ser querido y mas por una enfermedad tan dura en la que se sufre tanto,te deja tocadisima pero hay que seguir,no queda mas remedio.Ojala te mejores,ya veras como pasa la angustia y deja paso a lor recuerdos felices vividos a su lado pero para esto sabes que tiene que pasar un tiempo a veces demasiado largo.Un beso enorme y mi mas sentdo pesame,estoy aqui para lo que me necesites.

A
an0N_582488299z
20/4/09 a las 20:59

Te acompaño en tu dolor
Siento mucho por lo que estás pasando. Tienes que ser fuerte y como dice una de nuestras amigas del foro, debes de salir, airearte, mirar,.... pero no te encierres.
Todo es cuestión de tiempo, pero tu .... debes poner mucho de tu parte.
Besos y aquí para lo que necesites.
Rosa.

E
espana_5526955
21/4/09 a las :07

Gracias de todo corazón
Se que tengo que pasar por momentos malos hasta que mi alma se serene y pueda vivir recordando sin llorar...
Se que lo que me espera será duro pero cuento con mi familia y un montón de amigos y amigas,entre ellos vosotros,que me ayudarán a levantarme...
Vosotros podeis contar conmigo por que pienso seguir estando aqui,ayudando y luchando con quien lo necesite como lo hicieron conmigo...
Voy a hacerme donante de médula ósea tambien por si puedo contribuir a que alguien salve su vida, ya que a mi amor el maldito cáncer no le dio la oportunidad
Un millon de besos

H
harman_8096955
21/4/09 a las 15:28
En respuesta a marilu_5416180

Lo siento
Hola Kailhea,no sabes como me he quedado de impactada al leer este mensaje...no me esperaba estas palabras...ni tan pronto...
Solo mandarte mucho animo y mucha fuerza,lo siento un monton

un abrazo

Animo y recomendación de un libro
Lo siento muchisimo,yo he pasado lo mismo con mi mujer y ahora yo mismo tengo cáncer. Te aconsejo un libro que a mi me ayudó mucho. La muerte un amanecer de Elizabet Kubler Ross creo que la editorial es Luciérnaga. Espero que te sirva y te deseo lo mejor y mucha fuerza y ánimo.

E
eirini_9156926
21/4/09 a las 23:49

Te mando un abrazo muy, muy fuerte...
Kailhea,
Siento mucho lo que estás pasando....Sé que ahora lo ves todo negro...sin duda la vida no será lo mismo sin el, pero piensa que a él le gustaría que tu sigas tu vida y vivas feliz, aunque ahora te parezca que no, si hay razones para vivir, te deseo que pronto las encuentres... Mientra tanto, te mando un fuerte, fuerte abrazo!...

A
anmol_9493804
23/4/09 a las 13:31

Lo siento de corazón

no te conozco pero te acompaño de verdad en estos momentos de dolor, espero que poco a poco tu dolor se mitigue y solo te queden los buenos recuerdos, vive intensamente y con alegría porque seguro que eso es lo que tu pareja hubiese querido que hicieras.
Mi pareja lleva dos años luchando, maldito cancer!!!

Mucha fuerza y ánimo!!!

L
lenuta_5820465
24/4/09 a las 23:24

Lo siento mucho de verdad
Hola siento mucho lo que te ha pasado. Has de tener fuerzas y seguir adelante. El seguro que luchó e hizo lo que pudo. Siempre estará en tu corazón pero has de rehacer tu vida y seguir. Es normal que ahora le llores y te cueste pasar sin él. Pero debes poco a poco remontar y volver a hacer tu vida. Dedícate una sonrisa al día frente al espejo y piensa en la gente que te rodea, la gente que te quiere, que te apoya.
Yo también soy de Córdoba, y también estoy luchando contra el cáncer.
Saludos y mucha fuerza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir