Foro / Salud

Muelas del juicio....urgente...

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 17:27
A
an0N_1001721999z
3/5/05 a las 17:48

hola chicas! hace unos dias senti que tenia unas pequeñas molestias en la parte inferior derecha de mis dientes. me mire en el espejo y me di cuenta que me esta saliendo la puntita de la muela del juicio. mi pregunta es la suguiente: hay que sacar siempre la muela del juicio? o es normal que me duela y quizas no haga falta quitarlas? esq yo creo que hay sitio para que salgan. alguien sabe algo????a alguien le pasa???gracias,chicas!

Ver también

L
leslie_9714493
3/5/05 a las 22:51

No siempre
Hola,
las muelas del juicio no se sacan por sistema, sólo cuando nacen en malas condiciones (con caries) o cuando nacen tumbadas, o no tienes especio en la boca y te empuja las otras muelas, etc. Eso lo determina el dentista, te hace una radiografía y ve la posición de la muela. Si no te da problemas, no te preocupes mucho.

Es normal que te duela cuando te está saliendo, como cuando a los bebés les salen los dientes de leche. No le dés mayor importancia.

Saludos.

A
aura_6402085
3/5/05 a las 22:55
En respuesta a leslie_9714493

No siempre
Hola,
las muelas del juicio no se sacan por sistema, sólo cuando nacen en malas condiciones (con caries) o cuando nacen tumbadas, o no tienes especio en la boca y te empuja las otras muelas, etc. Eso lo determina el dentista, te hace una radiografía y ve la posición de la muela. Si no te da problemas, no te preocupes mucho.

Es normal que te duela cuando te está saliendo, como cuando a los bebés les salen los dientes de leche. No le dés mayor importancia.

Saludos.

Exacto!!
Estoy completamente de acuerdo con Valeriamesalina.
Mira a mi me sacaron las cuatro porque no tenia espacio en la boca y se me hubieran montado todos los dientes. Pero si no hubiera sido por este motivo nada, aun las tendria.
El dolor consultalo con tu medico para que te de analgesicos. Ya que duelen bastante.
Saludos!!

A
an0N_916090399z
4/5/05 a las 17:27

Tranquila
como te ha dicho la chica que te ha contestado primero ve a la clinica y que te hagan una radiografia.
No te preocupes. Las muelas del juicio solo se extraen cuando dan problemas, si no se dejan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram