Foro / Salud

Monreal

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:45
M
misbah_8520482
10/1/12 a las 13:14

Hola! Estoy intentando contactar con el doctor para una consulta y no hay manera... ha habido algun problema con este doctor?? alguien sabe algo?

Ver también

M
misbah_8520482
11/1/12 a las 17:43

Up
up

T
tiago_9560138
14/1/12 a las 11:28

Yo tampoco te lo recomiendo
La grasa se absorbe de manera irregular y la canula rompe tejido. Yo me lo he hecho en las piernas para intentar arreglar un defecto de una lipo y me ha quedado peor. Estoy deprimidisima. No quiero ni imaginarme como estaria si lo hubiera hecho en la cara.

De veras, no te lo hagas.No hay marcha atrás, no se puede retroceder en el tiempo. Ojalá alguien me hubiera avisado a mi antes de hacerlo. Ojalá...

M
misbah_8520482
2/2/12 a las 19:25

Ups!
Sorry chicas! no me habia fijado que tenia respuestas... lo que pasaba era que llamaba y nadie me cogia el telefono y me parecia un poco raro... ya dudaba en si alomejro estaba llamando en fuera de horario muchas gracias por vuestras respuestas! lo mio es solamente rino y hablan tan bien de el... lo de lipoimplantes... yo no quiero hacerme nada de eso, porque el lo sigue recomendando si supuestamente sale tan mal? no lo entiendo... le veo tan profesional, me ha gustado mucho!

ypo2 dices que garcia cabeza tan bien es bueno en rino? de pecho se que es muy bueno (he visto cosas de el y me encanta!) pero de rino no sé nada y el caso es que estube en su consulta....y en precio y todo me parecio estupendo!! gracias por vuestras respuestas! y lo siento por no haber escrito antes pero no me di ni cuenta. gracias chicas

M
misbah_8520482
2/2/12 a las 19:30

Sip!
Si martina, juan monreal

M
misbah_8520482
2/2/12 a las 19:38
En respuesta a tiago_9560138

Yo tampoco te lo recomiendo
La grasa se absorbe de manera irregular y la canula rompe tejido. Yo me lo he hecho en las piernas para intentar arreglar un defecto de una lipo y me ha quedado peor. Estoy deprimidisima. No quiero ni imaginarme como estaria si lo hubiera hecho en la cara.

De veras, no te lo hagas.No hay marcha atrás, no se puede retroceder en el tiempo. Ojalá alguien me hubiera avisado a mi antes de hacerlo. Ojalá...

y.. no exite manera de solucionar eso?? Yo personalmente me he hecho infiltraciones de hialuronico en la comisura de los labios y aunque es reabsorvible y hay que repetirlo se que si no me gusta el resultado pues eaa! a esperar! pero lo d lipoimplante ya he leido casos como el tuyo y por eso prefiero no hacer nada relaccionado a eso pero de todas formas soy solo de rino pero gracias por tu aviso porque me sirve de muchisimo!

M
misbah_8520482
2/2/12 a las 19:45

Gracias por tantas recomendaciones de cirus
ypo2 me referia a que no me cogian el telefono pero pensé que era por que yo llamaba alomejor justo en un horario en el que no estaban, ya no sabia! al final si he tenido cita con el y la verdad es que muy bien ypo2! soy solo de rino, asique... nada de lipoimplantes, no no... le visite porque siempre junto arquero han hablado tan bien de el en ese sentido... en lo demas.. lo desconozco... la verdad lo que me ha llamado la atencion de tu respuesta es Garcia Cabeza... porque me encanta ese ciru pero de rino... sabes algo tu de el respecto a eso??porque... me tiraria de cabeza y nunca mejor dicho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest