Foro / Salud

Molestias en pecho 3 años operada

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 11:28
M
mirene_5495523
20/1/14 a las 19:25

Hola chicas,
Escribo porqué tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Hace tres años me operaron, plano submusuclar, prótesis anatómicas marca MENTOR. Todo fue genial hasta hace pocas semanas.
El caso es que hace unos días tengo molestias en el pecho izquierdo y un leve dolor en la parte exterior del mismo, la molestia/dolor es constante no se va. Estoy tomando ibuprofeno y usando una crema antiinflamatoria, pero nada.
NO sé si este dolor es fruto de haberme "pasado" en el gimnasio, que me haya lesionado el músculo y como la prótesis esta debajo está más tenso y tarda más en curar o si tengo principio de encapsulamiento.
¿a alguna le ha pasado algo similar?
Siempre me he notado al tacto la prótesis por el costado (solo en el pecho izquierdo el cual era prácticamente inexistente) mi Ciru nunca le dio importancia a este hecho. ¿Vosotras también la notáis? en el lado derecho no la noto en absoluto.
Muchas gracias por contestar!

Ver también

M
mirene_5495523
21/1/14 a las 16:55

Hola
Desde que me recupere de la operacion volvi a mi entrenamiento normal en el gim que incluye flexiones y pesas para tonificar cuerpo en general. Baje el peso debido a la operacion, pero numca me habia pasado nada, hasta ahora.
No soy una culturista ni nada x el estilo hago clases dirigidas normales, eh? Bueno, mañana tengo ginecologo y dentro de 2 semanas revision con mi ciru... a ver que tal.
Gracias x contestar

A
amalfi_8880833
26/1/14 a las 11:28
En respuesta a mirene_5495523

Hola
Desde que me recupere de la operacion volvi a mi entrenamiento normal en el gim que incluye flexiones y pesas para tonificar cuerpo en general. Baje el peso debido a la operacion, pero numca me habia pasado nada, hasta ahora.
No soy una culturista ni nada x el estilo hago clases dirigidas normales, eh? Bueno, mañana tengo ginecologo y dentro de 2 semanas revision con mi ciru... a ver que tal.
Gracias x contestar

Con quien?
Hola buenaa!!!! Esty leiendo que has tenido molestias... Y creo que te ha operado con el dr xavier adell, es posible?
Yo me vy a operar en abril con el, y me gustaria ver como te quedaron, y que protesis te puso.. Y si tienes alguna foto, fantastico!! Grcias

Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram