Foro / Salud

Molestia y picor

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 18:30
M
melodi_5665862
21/5/07 a las 12:01

Desde hace 4 meses tengo picor y malestar general por la vulva, como hormigueo y pinchazos, me han hecho cultivo, citologias e incluso analiticas y todo sale normal, las hormonas estan bien, y se han descartado infecciones vaginales y hongos. Ahora estoy esperando los resultados de la última citologia pero supongo que volverá a salir todo normal. Siempre he tenido las reglas algo irregulares, pero desde que estoy con las molestias los retrasos son de incluso 3 semanas, excepto este ultimo mes que me ha venido en su dia. No se si alguien está o ha estado en mi misma situación, pero es que estoy desesperada y con la moral por los suelos, pues queria volver a quedarme embarazada (tengo un hijo de 3 años) y no me atrevo, por si se agraban los sintomas. Podria ser algo hormonal aunque salga bien en la analitica? Que puede ser? Agradezco vuestra ayuda.

Ver también

Y
yiying_9040080
21/5/07 a las 14:20

Yo lo tengo desde hace un mes...
HOla bempa!Mira yo estoy igual, tube honhos el mes pasado y desde entoncse estoy así con una sesación de irritación pero la gine me dice que está todo bien , me miro la flora en el microscopio y ma dijo que hay bacilos.Yo le dije que tenia como una sensación de sequedad que ya no manchaba las braguitas como antes y me dio unas cánulas desoja que venden en la farmacia y bueno, al dia siguiente no note mejoria pero tengo que decir que ayer estaba estupenda pero hoy otra vez mal.No se sila mejoria fué por la canula o porque tube relaciones y tenia mas flujo.No se si te habré ayudado o te he liado más, mira lo de la flora porque si no te lo ha mirado suele ser una de las razones de estar así. Si quieres algo me escribes.

M
melodi_5665862
21/5/07 a las 16:12
En respuesta a yiying_9040080

Yo lo tengo desde hace un mes...
HOla bempa!Mira yo estoy igual, tube honhos el mes pasado y desde entoncse estoy así con una sesación de irritación pero la gine me dice que está todo bien , me miro la flora en el microscopio y ma dijo que hay bacilos.Yo le dije que tenia como una sensación de sequedad que ya no manchaba las braguitas como antes y me dio unas cánulas desoja que venden en la farmacia y bueno, al dia siguiente no note mejoria pero tengo que decir que ayer estaba estupenda pero hoy otra vez mal.No se sila mejoria fué por la canula o porque tube relaciones y tenia mas flujo.No se si te habré ayudado o te he liado más, mira lo de la flora porque si no te lo ha mirado suele ser una de las razones de estar así. Si quieres algo me escribes.

Respuesta a kalesa1
Gracias por tu respuesta, pero lo de la flora me parece que sale en el cultivo y esta todo normal, (segun el gine), tambien habia hecho tratamiento de hongos, porque al principio por los sintomas pensaban que seria eso, pero no, luego en los resultados salia todo normal. Tambien he probado un monton de remedios caseros: aloe vera, vinagre, hidratantes, ademas de corticoides y antihistaminicos que me mandó el medico. Igualmente cuando vaya a la proxima visita le comentaré lo de la flora y tambien le preguntaré lo del ph vaginal que algo he leido x internet.

Y
yiying_9040080
21/5/07 a las 19:36
En respuesta a melodi_5665862

Respuesta a kalesa1
Gracias por tu respuesta, pero lo de la flora me parece que sale en el cultivo y esta todo normal, (segun el gine), tambien habia hecho tratamiento de hongos, porque al principio por los sintomas pensaban que seria eso, pero no, luego en los resultados salia todo normal. Tambien he probado un monton de remedios caseros: aloe vera, vinagre, hidratantes, ademas de corticoides y antihistaminicos que me mandó el medico. Igualmente cuando vaya a la proxima visita le comentaré lo de la flora y tambien le preguntaré lo del ph vaginal que algo he leido x internet.

Respuesta a bempa
me cuentas como te ha ido a ver si me puedes ayudar a mi, estoy algo desesperada.Mañana me voy a la de cabecera para ver si consigo que me haga alguna prueba. Yo tambien he leido lo del PH y te lo pudes mirar con una cosa que venden en la farmacia del laboratorio MERCK ES BASTANTE ECONÓMICO y se hace impregnando un poco de flujo y se ve en una tabla el color que se pone pero ten encuenta que dependiendo del dia el PH cambia.

M
melodi_5665862
22/5/07 a las 10:25
En respuesta a yiying_9040080

Respuesta a bempa
me cuentas como te ha ido a ver si me puedes ayudar a mi, estoy algo desesperada.Mañana me voy a la de cabecera para ver si consigo que me haga alguna prueba. Yo tambien he leido lo del PH y te lo pudes mirar con una cosa que venden en la farmacia del laboratorio MERCK ES BASTANTE ECONÓMICO y se hace impregnando un poco de flujo y se ve en una tabla el color que se pone pero ten encuenta que dependiendo del dia el PH cambia.

Para kalesa1
OK, ya te contare, pero hasta el dia 4 de junio no tengo hora (ya sabes con la seg. social...), ya me diras lo que te ha dicho la de cabecera, a mi la mia me dijo que no habian mas pruebas a parte de cultivos y citologias. Un saludo. (YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA!!!)

M
melodi_5665862
22/5/07 a las 12:03
En respuesta a melodi_5665862

Para kalesa1
OK, ya te contare, pero hasta el dia 4 de junio no tengo hora (ya sabes con la seg. social...), ya me diras lo que te ha dicho la de cabecera, a mi la mia me dijo que no habian mas pruebas a parte de cultivos y citologias. Un saludo. (YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA!!!)

Otra pregunta kalesa1!
He estado mirando x el foro y visto otro mensaje tuyo diciendo que habias tomado AUXINA E 200, un complemento de vitamina E, pero te ha funcionado? o eso fue anterior a lo que te pasa ahora? te agradeceria que me explicaras.

Y
yiying_9040080
22/5/07 a las 13:33
En respuesta a melodi_5665862

Otra pregunta kalesa1!
He estado mirando x el foro y visto otro mensaje tuyo diciendo que habias tomado AUXINA E 200, un complemento de vitamina E, pero te ha funcionado? o eso fue anterior a lo que te pasa ahora? te agradeceria que me explicaras.

Respuesta a bempa
Mira como bien digo no se si fue casualidad y me soluciono el problema la vez pasada pero esta vez llevo un mes tomandola y nada no he notado mejoria, unos dias mejor y otros peor pero como si no la tomara.De todas formas también habrás leido que poniendo 15 capsulas en un bote de 125ml de aceite de almendras te lo puedes dar por fuera para hidratar y que te alivia algo. Yo ya lo he hecho pero claro el problema no es aliviarlo, el problema es radicarlo.Una pregunta¿ tu como tienes el flujo? ¿mucho, poco, de que color? ¿te notas sequedad?

M
melodi_5665862
22/5/07 a las 16:12
En respuesta a yiying_9040080

Respuesta a bempa
Mira como bien digo no se si fue casualidad y me soluciono el problema la vez pasada pero esta vez llevo un mes tomandola y nada no he notado mejoria, unos dias mejor y otros peor pero como si no la tomara.De todas formas también habrás leido que poniendo 15 capsulas en un bote de 125ml de aceite de almendras te lo puedes dar por fuera para hidratar y que te alivia algo. Yo ya lo he hecho pero claro el problema no es aliviarlo, el problema es radicarlo.Una pregunta¿ tu como tienes el flujo? ¿mucho, poco, de que color? ¿te notas sequedad?

Para kalesa1
yo no creo que mi problema sea de hidratacion la verdad, mi flujo es normal, a veces es transparente y a veces blanquinoso sin mucha cantidad y no me noto sequedad. Yo es la primera vez en mi vida que tengo estos problemas y estoy super preocupada, pero por lo que veo hay gente que esta igual, por que pasaran estas cosas? vaya rollazo!!

Y
yiying_9040080
23/5/07 a las 11:29
En respuesta a melodi_5665862

Para kalesa1
yo no creo que mi problema sea de hidratacion la verdad, mi flujo es normal, a veces es transparente y a veces blanquinoso sin mucha cantidad y no me noto sequedad. Yo es la primera vez en mi vida que tengo estos problemas y estoy super preocupada, pero por lo que veo hay gente que esta igual, por que pasaran estas cosas? vaya rollazo!!

Ph normal
Hola! soy yo otra vez.Mira hoy me han hecho un cultivo y ya veremos lo que me dicen el miercoles, pero además he pasado por la farmacia y he cogido las tiras que te dije para mirar el PH, todo está bien en el poco flujo que tengo el PH era de 4(normal) y posiacaso me he mirado el dela orina y también normal (7). Bueno al menos ya he descartado un par de cosas.De todas formas el viernes he pedido para la gine porque con esas canulas no veo mejoria.Lo tuyo no será cosa de piel?

M
melodi_5665862
23/5/07 a las 12:13
En respuesta a yiying_9040080

Ph normal
Hola! soy yo otra vez.Mira hoy me han hecho un cultivo y ya veremos lo que me dicen el miercoles, pero además he pasado por la farmacia y he cogido las tiras que te dije para mirar el PH, todo está bien en el poco flujo que tengo el PH era de 4(normal) y posiacaso me he mirado el dela orina y también normal (7). Bueno al menos ya he descartado un par de cosas.De todas formas el viernes he pedido para la gine porque con esas canulas no veo mejoria.Lo tuyo no será cosa de piel?

Hola de nuevo!
el aspecto de la piel es completamente normal. No entiendo nada, estoy mirando informacion sobre la vulvodinia. Sabes algo de esa enfermedad? Cada dia que pasa me siento mas depre. Un saludo.

Y
yiying_9040080
23/5/07 a las 12:30
En respuesta a melodi_5665862

Hola de nuevo!
el aspecto de la piel es completamente normal. No entiendo nada, estoy mirando informacion sobre la vulvodinia. Sabes algo de esa enfermedad? Cada dia que pasa me siento mas depre. Un saludo.

Vulvodimia
Se lo que he leido en el foro y la pagina que tienen pero conmigo no creo que encaje porque yo al tener relaciones no me duele nada y eso debe de ser uno de los sintomas, de todas formas no he descartado la posibilidad de ir a uno de esos ginecologos porque si saben de eso tambien sabran de alguna otra cosa más.Ten cuidado que empizas a comerte la cabeza y no acabas.Como llevas lo de los nervios, yo ayer me tome una tila porque ya estoy al borde de la deseperación, tengo dos niños pequeños y claro si me ven llorar se preocupan y aunque hago todo lo posible para que no noten nada ellos notan que estoy de muy mal humor.

M
melodi_5665862
23/5/07 a las 17:17
En respuesta a yiying_9040080

Vulvodimia
Se lo que he leido en el foro y la pagina que tienen pero conmigo no creo que encaje porque yo al tener relaciones no me duele nada y eso debe de ser uno de los sintomas, de todas formas no he descartado la posibilidad de ir a uno de esos ginecologos porque si saben de eso tambien sabran de alguna otra cosa más.Ten cuidado que empizas a comerte la cabeza y no acabas.Como llevas lo de los nervios, yo ayer me tome una tila porque ya estoy al borde de la deseperación, tengo dos niños pequeños y claro si me ven llorar se preocupan y aunque hago todo lo posible para que no noten nada ellos notan que estoy de muy mal humor.

Te entiendo...
Hola kalesa1, te entiendo perfectamente, yo tambien tengo un niño pequeño, y tambien me pongo a llorar a veces, hay dias que mejor y otros peor, pero bueno, me parece que si que me estoy obsesionando un poco, la verdad me parece que voy a esperar a ver los resultados de la citologia y voy a intentar no pensar tanto en esto (que es lo unico que hago ultimamente).
Yo la verdad que dolor no tengo ninguno, es malestar y a veces picor.

Y
yiying_9040080
24/5/07 a las 13:00
En respuesta a melodi_5665862

Te entiendo...
Hola kalesa1, te entiendo perfectamente, yo tambien tengo un niño pequeño, y tambien me pongo a llorar a veces, hay dias que mejor y otros peor, pero bueno, me parece que si que me estoy obsesionando un poco, la verdad me parece que voy a esperar a ver los resultados de la citologia y voy a intentar no pensar tanto en esto (que es lo unico que hago ultimamente).
Yo la verdad que dolor no tengo ninguno, es malestar y a veces picor.

Que tal hoy?
Bempa, que tal hoy? yo me encuentro mejor, no bien porque estoy incomoda pero sabes que hice ayer? me fuí a nadar a la piscina y aunque no esté bien del todo estoy mejor y no me he dado ninguna hidratante ni nada. Un consejo observate, piensa en lo que te puede hacer bien y pruebalo, a lo mejor encontramos la respuesta de esta manera. Un saludo. y lo del estress como lo ves? a lo mejor pude ser la causa.Yo tengo dos hijos trabajo fuera de casa y además estudio.

M
myrian_8552079
24/5/07 a las 22:01

Hola
Yo si fuera tu buscaria una segunda opinion con otro gine y tambien con un dermatologo porque puede ser de la piel.A mi me paso una vez que tenia una picazon impresionante y al final no eran hongos sino una reaccion alergica en la piel.
Suerte!!!!!!

I
ivani_704467
25/5/07 a las 6:08

Sury79
Hola amiga, espero k te recupere, dejame decirte k yo estaba como tu , sentia siempre un picazon por n¡mi vajina , me hice el cultivo y sali con un hongo, eso hay k tener mucho cuidadado por que el hongo lo k hace es k te va comiendo todo por dento y enpeorar mas. mi doctor me recomendo este medicamento inyectable llamads GENTAMISINA es excelente y gracia a papa Dios , lo elimine, te recomiendo k no te descuide con eso y vayas a tu ginecologo,

suerte amiga


Y
yiying_9040080
25/5/07 a las 12:45
En respuesta a yiying_9040080

Que tal hoy?
Bempa, que tal hoy? yo me encuentro mejor, no bien porque estoy incomoda pero sabes que hice ayer? me fuí a nadar a la piscina y aunque no esté bien del todo estoy mejor y no me he dado ninguna hidratante ni nada. Un consejo observate, piensa en lo que te puede hacer bien y pruebalo, a lo mejor encontramos la respuesta de esta manera. Un saludo. y lo del estress como lo ves? a lo mejor pude ser la causa.Yo tengo dos hijos trabajo fuera de casa y además estudio.

Hoy he ido a la gine
Bempa donde andas que no me contestas? mira hoy he ido a la gine,nada todo igual, todo está bien y que por ahí no vuelva que no me puede ayudar.La semana que viene,aunque el aspecto es muy normal, me voy a una dermatologa bueno y cuando vaya a la de cabecera le comentaré a ver si pude ser algo hormonal.Hoy a escrito una chica que le pasa lo mismo,bueno lo de no lubricar me parece que sólo es a mi porque eso tu no tenias problema.Su mensaje tiene el nombre de ekix, miralo.

Y
yiying_9040080
25/5/07 a las 16:28

Contestame
HAS leido lo del inmunoferon? voy ha preguntarselo al medico el miercoles que me darán el resultado del cultivo que ya se que no da nada.

T
touda_5919323
29/5/07 a las 23:28

Candidas
Hola: Yo he tenido los mismos sintomas, pero lo mio era candidas, renegue durante años, hasta que comence con la dieta de Cala de Cervera, si te interesa a mi me ha dado excelentes resultados a pesar que yo no la hago en forma estricta. Por sobre todo deje los dulces. Te dejo un saludo.

R
rimsha_7199202
30/5/07 a las 15:11
En respuesta a yiying_9040080

Hoy he ido a la gine
Bempa donde andas que no me contestas? mira hoy he ido a la gine,nada todo igual, todo está bien y que por ahí no vuelva que no me puede ayudar.La semana que viene,aunque el aspecto es muy normal, me voy a una dermatologa bueno y cuando vaya a la de cabecera le comentaré a ver si pude ser algo hormonal.Hoy a escrito una chica que le pasa lo mismo,bueno lo de no lubricar me parece que sólo es a mi porque eso tu no tenias problema.Su mensaje tiene el nombre de ekix, miralo.

a mi me pasa lo mismo
hola hace mucho tiempo que estoy buscando la respuesta a lo que me pasa siento los mismos síntomas que ustedes, picor y a veces es como resequedad o irritabilidad, tengo 25 años y no tengo hijos voy al ginecólogo y me dice q no tengo naaaada ni hongos ni infecciones ni enfermedades de transmisión sexual nada! pero dias antes de que me llegue la menstruación comienzo a sentir ese picor, nerviosismo al punto q siento me me vuelvo loca, ya no se que hacer! mi ginecologa dice q el ph de la mujer cambia antes de la menstruación, no se si pueda ser eso...

Y
yiying_9040080
30/5/07 a las 20:09
En respuesta a touda_5919323

Candidas
Hola: Yo he tenido los mismos sintomas, pero lo mio era candidas, renegue durante años, hasta que comence con la dieta de Cala de Cervera, si te interesa a mi me ha dado excelentes resultados a pesar que yo no la hago en forma estricta. Por sobre todo deje los dulces. Te dejo un saludo.

Al final candida albicans
bueno ya he ido a por los resultados del cultivo chicas,pues son hongos, asi que despues de 2 meses a vueltas son nuetros amigos los hongos, de momento tratamiento para 10 dias luego tengo que dejar pasar una semana para hacerme el cultivo, y para finalizar me han dicho que aremos algo para reforzar esa flora que por lo que sea esta floja. Me ha comentado lo de meterme gel de aloe vera o yogurt que también es bueno.De momento no me molesta como estos meses, así que esperar.

A
an0N_573464099z
2/6/07 a las 10:49

Hay esperanza
Hola chicas, he estado leyendo vuestros mensajes. Hace un tiempo me encontraba igual que vosotras, aunque a mi me decían que era la candidiasis, esta se reproducía prácticamente todos los meses.

En mi caso, he descubierto, que el estado anímico es determinante. Cuanto más nerviosa y desesperada, peor. Se que es dificil tranquilizarse, porque es muy molesto y estás todo el día de mala uva.

No he utilizado ningún remedio casero, simplemente solucíoné mis problemas personales, y, aunque los médicos decían que era la candidiasis, no creo que solo fuera esto, porque sino me volvería a salir. Y llevo más de un año sin rastro.

Por si acaso, no utilizo ningún gel de ducha en esa zona. Utilizo Germisdin (lo venden en farmacias), lo llevo utilizando el mismo tiempo que me ha dejado de salir. Muchas veces utilizamos geles y limpiadores que alteran el PH. Yo lo llevo a cualquier sitio cuando voy de viaje. Incluso lo hay en toallitas para poder dejar en el trabajo o como algo puntual.
Empezad por cuidar bien esa zona (geles íntimos específicos, ropa interior de algodón, nada de ropa ajustada, dieta equilibrada, y sobre todo tranquilidad), a lo mejor no es la única solución, pero ayudará a la recuperación.
Un besito a todas y ánimo

J
jinhua_5399486
21/10/08 a las 18:16

Estoy jodida
tengo 60 llevo 25 años con este problema la picazon el ardor y malestar que se me irradia hasta el ano con todos los examenes negativos cultivos de frotis vaginal negativos citologias negativas estrogenos normales pero cada visita que hacia al ginecologo me lo trataba como hongos o gardenella sabiendo yo, que no era asi y lo unico que hicieron acabar con mi vulva y mi vagina entonces vivo muy deprimida me siento tan mal que lo unico que quiero es morirme y ni de que hablar de mi vida sexual una tragedia no quiero ni que me toquen menos mal que tengo un marido muy comprensivo .la ultima ginecologa que me esta tratandome remitio a la dermatologa y ella me dijo que tenia la vulvodimia entonces voy a empesar un tratamiento con ella encontre esta pagina y espero que sea una ayuda para mi parte emocional y fisica gracias a quien pueda apoyarme

J
jinhua_5399486
21/10/08 a las 18:30
En respuesta a melodi_5665862

Te entiendo...
Hola kalesa1, te entiendo perfectamente, yo tambien tengo un niño pequeño, y tambien me pongo a llorar a veces, hay dias que mejor y otros peor, pero bueno, me parece que si que me estoy obsesionando un poco, la verdad me parece que voy a esperar a ver los resultados de la citologia y voy a intentar no pensar tanto en esto (que es lo unico que hago ultimamente).
Yo la verdad que dolor no tengo ninguno, es malestar y a veces picor.

yo tambien te entiendo
yo llevo 25 años con ese problema lo importante es encontrar un buen medico que te diagnostique esactamente yo creo que es la enfermedad que me acabsaron de diagnosticar la vulvodimia pero no he iniciado el tratamiento pero ya te contare es una enfermedad muy deprimente mi vida sexual fue un fracaso total pero animo que confiando en dios vamos a salir adelante ademas creo que eres muy joven
ya que tienes un niño pequeño SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir