Foro / Salud

Mis pechos no son iguales

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 12:37
S
suling_6210658
21/7/10 a las 16:26

Chicas!!!!!!!! Hoy me he podido duchar por fin y me he quitado el suje deportivo. Hago una semana operada. Pues bien, al mirarme en el espejo tengo el pecho izquierdo supernatural, con más caida, blandito y muy redondo, un poco más grandecito, vaya, como si fuera mío de toda la vida!!!!!!!

El otro, el derecho está más apretadito como comprimido, y se ve más pequeño y de forma diferente, menos redondo como un globo, ovaladillo.

Hasta mi marido me ha notado la diferencia!!!!

Será por el poco tiempo? Por fis, las chicas operadas decidme algo, ainssss me está entrando el agobio.

Ver también

A
anta_8537821
21/7/10 a las 19:29

Holaaaaaaaaaa
Hola te contesto por aqui tambien je je a mi me pasa lo mismo asi que dentro de lo cabe sera normal no??' si nos pasa a mas de una aiñss que sufrimiento de verdad el viernes voy al ciru a ver que me dice y de los masajes a mi no me han dixo nada a ti te han comentado algo de hacerte masajes???

C
chanel_5632965
21/7/10 a las 20:23

Protesis distintas
HOLA! YO TAMPOCO LOS TENGO IGUALES.Os cuento:me operé el 2 de julio y me pusieron una prótesis anatómica submuscular de 295 cc en un pecho y otra de 325 cc en el otro porque tenia una leve asimetría.Ahora me veo un pecho muy natural y el otro un poco más abultado por arriba y un poco más alto.En cuanto al tamaño, yo partía de una 80 por decir algo( antes de dar el pecho a mi hija llevaba una 85), mi contorno de bajopecho es 70 y ahora me ha quedado una 90 generosa. Mido 1,64 y peso 48 kg.Estoy preocupada y he llegado a arrepentirme por haberme operado aunque mi marido dice que estoy estupenda. La verdad tenía muchísimo complejo pero ahora tampoco me siento bien.En fin esa es mi historia.Que opináis?. Saludos a todas

S
suling_6210658
22/7/10 a las :06

Gracias madelein
Y gracias a todas las que contestáis, porque no sabéis lo tranquila que se queda una
cuando sabe que lo que le pasa es algo normal, que una no es la primera......

Lo de hermana mayor es verdad. Te veo con experiencia, y siempre contestas con mucho
sentido común y sin ofender a nadie, aunque hagamos preguntas de perogrullo.

De verdad que ahora que salgo poco, este foro es como una pandi para mi.


Besos a todas y GRACIASSSSSSSSSSS

A
anta_8537821
22/7/10 a las 10:39

Hola cris
Cris que alegria me da leerte y ver a los dos o tres meses ya las tenias iguales mañana voy al ciru a kitarme los puntos y a ver que me dicen porque mi izquierda esta como tu dices mas arriba y dura y de difernete forma por abajo espero poder decir dentro de dos mese que ya las tengo iguales y escribir a otras chicas como yo gracias un beso

H
hodei_5339390
22/7/10 a las 16:41
En respuesta a anta_8537821

Holaaaaaaaaaa
Hola te contesto por aqui tambien je je a mi me pasa lo mismo asi que dentro de lo cabe sera normal no??' si nos pasa a mas de una aiñss que sufrimiento de verdad el viernes voy al ciru a ver que me dice y de los masajes a mi no me han dixo nada a ti te han comentado algo de hacerte masajes???

A mi tambien
me pasa igual la derecha la tengo mas pequeña y dura, me molesta mas la izquierda es como si fuera mia, espero que se solucione

A
areej_5757740
22/7/10 a las 16:44

Tranki
a mi tmb m paso k me veia una mas grande k la otra, pero esq somo muy exigentes y es paciencia mes a mes y veras viendo la evolucion, y kada dia te gsutaran más. a mi me dijo mi ciru k en realidad son dos operaciones distintas kada pecho kada una tiene su evolucion.. y yo no me lo kreia, pero si k es verdad !! o sea k no te preokupes guapa k esto lleba su tiempo! un besiko

M
molly_8748185
22/7/10 a las 19:32

Hola
Hola chicas yo llevo 15 días de operada y me paso exactamente lo mismo, tenia una mas alta,dura e inflamada, la derecha, y con hematoma y ahora muy lentamente esta quedando a su altura, igual de blando, pero aun le falta para que están simétricas. a mi me mandaron a hacer drenaje linfático ya tome dos sesiones y los cambios fueron notables e increíbles, recién después de esto comienzo a sentirme feliz por la operación, fuerza y paciencia chicas que cada pecho es independiente,hay que esperar.

N
nekal_6952502
25/7/10 a las 12:37

Pechos desiguales
hola melaza, yo llevo 2 meses operada, y antes de operarme ya tenia el izdo. mas grande un poquito, y el ciru me dijo si te pongo mas en el derecho luego se va a notar hasta mas grande que el izdo.

asi que opto por poner igual cc

por lo cual sigo teniendo la izquierda mas grandecilla, pero no se nota tanto

de todas formas siempre un pecho da mas problemas que otro

a mi el izqdo. me molesta todavia tenia mucha mas presion que en el otro y dolor

el ciru dice que es normal

bueno que te vaya bien un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir