Foro / Salud

Mis pechos de perfil...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 1:44
I
imelda_974512
5/9/06 a las 12:18

he leido algunas charlas sobre proyecciones y eso, y keria saber una cosa.
si me pongo de frente el pecho se nota bastante, pero al ponerme de perfil, se nota un poco menos.
he leido ke eso puede cambiar, ¿ es cierto eso?, con el tiempo puede ke se vea mas?
llevo operada dos meses.

Ver también

Y
ydaira_9165555
5/9/06 a las 13:32

Hola!!!
es rpontito,aunque estaras harta de leer esta frase!pero en poco tiempo empezaras a darte cuenta de que tu pecho cambia por días,no te mires a diario ya que si nó,no notaras el cambio,pero a partir de ahora es cuando poco a poco e empezará a notar,un beso y paciencia que ya no queda náaa!!!!

I
imelda_974512
5/9/06 a las 13:40
En respuesta a ydaira_9165555

Hola!!!
es rpontito,aunque estaras harta de leer esta frase!pero en poco tiempo empezaras a darte cuenta de que tu pecho cambia por días,no te mires a diario ya que si nó,no notaras el cambio,pero a partir de ahora es cuando poco a poco e empezará a notar,un beso y paciencia que ya no queda náaa!!!!

Muchas gracias wapa
ya se ke es prontito, pero es ke como me encuentro muy bien, pos no me doy cuenta de ke todavia tienen ke cambiar mucho.
un beso y muchas gracias

F
fozia_10020882
5/9/06 a las 14:06
En respuesta a imelda_974512

Muchas gracias wapa
ya se ke es prontito, pero es ke como me encuentro muy bien, pos no me doy cuenta de ke todavia tienen ke cambiar mucho.
un beso y muchas gracias

Ami me pasa,
de frente con escote,las veo mu bien,pero de perfil,no noto tanta cosa,pero bueno alo mejor soy yo que como dice rusthy,estoy todo el dia mirando como van,pero si te enteras porque es esto puesssss,me avisas por fi,besos!!!.

I
imelda_974512
5/9/06 a las 14:27
En respuesta a fozia_10020882

Ami me pasa,
de frente con escote,las veo mu bien,pero de perfil,no noto tanta cosa,pero bueno alo mejor soy yo que como dice rusthy,estoy todo el dia mirando como van,pero si te enteras porque es esto puesssss,me avisas por fi,besos!!!.

Vale
el martes ke viene voy al ciru, asi ke si eso se lo preguntaré a ver.

Z
zhu_6316496
6/9/06 a las 1:44

Hola!!!
a mi me pasa lo mismo,llevo 5 meses operada,de frente me veo muy bien,pero de perfil parece que no tengo casi nada,yo llevo perfil moderado,siempre he pensado k era por eso.Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir