Foro / Salud

Miopia y sindrome antifosfolipido

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 6:19
I
igors_9023952
8/12/07 a las 19:04

buen dia:
ante todo mis saludos... quisiera hacerles una consulta!
tengo una duda la miopia puede disminuir con el tiempo? o disminuir con el uso de antinflamatorios esteroideos? o tiene alguna relacion con el sindrome antifosfolipido y su control?... he buscado en la literatura y en internet, en varios foros y no he encontrado respuesta a estas interrogantes! lo que pregunto surge a raiz de una paciente que refiere todo eso... es decir una mejoria alarmante en cuanto a su miopia que era de -4 dioptrías y ahora es de .50!
por favor de tener una respuesta para mis preguntas contestar a este foro o a mi correo priverodiaz@hotmail.com

Ver también

W
willan_7006563
8/12/07 a las 19:29

No será milagro
Pues sería una buena noticia. Ojalá me bajara así a mí la miopía. Esperemos una explicacion médica y esperemos que no hay otras complicaciones

A
atena_5817057
2/1/08 a las 6:19

Miopia puede disminuir con el tiempo¿?
yo tambien tengo la misma duda ya que a mi me disminuyo la miopia, tenia de graduacion -2.25 y pase a tener
-1.5, yo quede muy sorprendida cuando mi médico me lo dijo, entonces le pregunte por que¿? y el me contestó son cosas de la ciencia!! ocurren en raros casos pero ocurren. Luego le pregunte sobre la operacion de los ojos y el me dijo que no me la haria porque con esta evolución que tuve podría llegar a desaparecer mi problema!!... quede mas sorprendida aún y muy contenta.
El me hizo el control con aparatos...pero la duda mia quedó.... y aún me pregunto si realmente me disminuyó la miopia o antes tenia lentes con mayor graduación de la que necesitaba.

Por favor si alguien tiene información sobre esto conpartalan con nosotros .... ya que yo tambien busque en todas partes y todavia no encontre ninguna pagina relacionado con esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir