Foro / Salud

Miniforo semana 15.mucho ánimo a las que nos toca la semana que viene suerte chicas

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 10:20
Z
zully_5890618
12/3/10 a las 23:20

Hola guapetonas!!

Espero que nos vaya muy bien, qué nervios!! Vaya fin de semanita me espera, preparando comida, comprando, dejando ropita lista, en fin... y pa colmo me estoy resfriando. Espero que no vaya a más. He pensado que podríamos escribir en este apartado o hacer otro parecido para hablar de nuestra recuperación, así será fácil que podamos ir comparando nuestra evolución y saber si lo que nos vaya pasando entra dentro de la normalidad. Qué os parece?

A parte de la ropa para llevar al hospital, llevar encima las pruebas preoperatorias, quienes no las hayan dejado ya, etc qué más creéis que deberíamos tener en cuenta. Comprar el suje, parches cicatrizantes... tenen un pijamita de botones, parece una tontería pero los míos son casi todos rollo camiseta...


Bueno mucho ánimo y suerte a todas, besitos

Ver también

Z
zully_5890618
14/3/10 a las 22:14

Hola
Espero que te vaya genial mañana. Yo tampoco visito al Anestesista. No estaría mal. Me está empezando a entrar pánico preoperación. UFF!

Mucha suerte!!!!

A
akemi_7973090
14/3/10 a las 22:28

Mañana es mi gran día
Para mi dentro de unas horas llegará el moemnto esperado. Ingreso a las 7:30 y no sé si me operan la priemra o la segunda, espero ser la primera. En breve dejo el foro por hoy pq me voy a cenar y ver un rato la tele para descansar. Espero que nos salga bien a todAS Y QUE ESTA SEMANA NOS TRAIGA MUCHAS COSA BUNAS. sUERTE A TODAS.

Z
zully_5890618
14/3/10 a las 22:32
En respuesta a akemi_7973090

Mañana es mi gran día
Para mi dentro de unas horas llegará el moemnto esperado. Ingreso a las 7:30 y no sé si me operan la priemra o la segunda, espero ser la primera. En breve dejo el foro por hoy pq me voy a cenar y ver un rato la tele para descansar. Espero que nos salga bien a todAS Y QUE ESTA SEMANA NOS TRAIGA MUCHAS COSA BUNAS. sUERTE A TODAS.

Mucha suerte
Muchísima suerte!!! Cuando vuelvas a escribirnos ya estarás cambiada. Qué ilusión, pero qué nervios!! por fa, cuando te encuentres medio bien dínos cómo estás! Eso sí yo a lo mejor tardo algún día más en contestarte porque me ganas por 1. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
berit_6748200
14/3/10 a las 22:48

Hola
me opero el 17, a las 7 de la mañana tengo ke estar en la clínica kiero que llegue luego el día estoy super ansiosa, ya tengo ganas de verme con mis lolas nuevas.
Espero a todas nos vaya bn y kedemos como lo soñamos , suerte a todas!

H
huamei_5862798
15/3/10 a las 10:20

Yo tambien el 18....
uf, que nervios estoy todo el día pensando en lo mismo no puedo centrar mi antención en nada mas y además estoy de muy mal humor, que ganas de que pase todo. Mucha suerte para las de hoy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir