Foro / Salud

Hoy me toca mi aumento

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 11:11
N
najua_8512165
17/9/07 a las 9:49

bueno después de tanto tiempo hoy a las 15'00 me opero, estoy es un estado más de seriedad que de nerviosa, y es que me preocupa tanto el como me sentiré despues del aumento ( si las voy a sentir mías, si se van a ver naturales, no sé quiero algo tan discreto que no se si podré conseguirlo), anoche no me las veía ni tan pequeñas, lo que son las cosas, lo dicho estoy tan seria que parece que voy a un juicio, en vez de algo voluntario y que llevo tanto tiempo esperando, me imagino que será una forma de transmitir los nervios, ya os contaré como ha ido todo. Un besiko.

Ver también

D
dinora_5283554
17/9/07 a las 9:59

Es normal
Hola guapisima!! es normal que te preocupes de como te van a quedar, esa imagino que era la preocuapación de todas las que se operarón y de todas las que nos vamos a operar ( yo el 10 de octubre). Pero nada mas las veas ya verás como las sientes totalmente tuyas (con lo que te han costao, jjeje) Bueno ánimo que lo que vas hacer es ponerte mucho mas linda. Suerte.
Y espero leerte pronto por aquí

Besoooooooooooooooo

Q
qiao_7975367
17/9/07 a las 10:44

Nena,mucha suerte¡¡¡
tu vete tranquikina,tienes que entrar relajada y pensando en algo positivo cuando entres a quirofano,ya veras lo rapido que pasa todo,cuando te quieres dar cuenta,ya tienes tetas¡¡¡¡jijiji¡¡¡
guarda tus energias para el post..te deseo que sea lo mas liviano posible,el mio a sido algo duro,pero son 3 dias...cuidate mucho,descansa y que llenen de mimos...
esperamos tu vuelta...un besote...
mucha suerte bonita¡

N
najua_8512165
17/9/07 a las 10:46

Me opero en zaragoza
En la clínica MAZ, hoy a las 15'00 y estoy muerta de hambre, y lo que me queda.....

F
fatiha_8668044
17/9/07 a las 11:11

Animo....
wapa debes de estar super feliz de que porfin ha llegado el dia de la operacion,me imaguino tus nervios pero veras que rapido pasa todo. Mucha suerte y espero que te pongan unas tetis muy chulas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram