En respuesta a an0N_943950299z
Hola guapa!
hola guapa!
no estés asustada porque no solucionas nada!Lo importante es que ta van a hacer la mamografía y sales de dudas seguro.
Por mi experiencia te digo que la ecografía no sirve para nada,es en la mamografía donde se ve claro,así que genial que te la hagas hoy.
A mí estuvieron cuatro años haciéndome ecografías cada seis meses por un bulto palpable que cada vez crecía mas y siempre me decían que no era nada,y que para la mamografía era muy joven.Hasta que por fin se dignaron a hacerme una punción,en la que por cierto ni a la primera ni segunda salió nada claro tampoco,y ya me mandaron la biopsia.
Si hace cuatro años me hubieran mandado directamente la mamografía todo hubiera cambiado,así que ya ves si es importante.
Bueno,tú tranquila,no tiene por qué ser nada malo.Pero aun en el caso que lo fuera tampoco se acaba elmundo,de verdad.Ya verás como va a salir todo bien sea lo que sea.Y ya sabes que aquí estoy para lo que sea.Un beso gigante!
Que edad
hola a ti te dijeron que eras joven para la mamo como se joven yo tengo 28 años.un saludo