Foro / Salud

Ahora me toca la segunda quimio

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 2:30
N
nazih_6205671
17/7/12 a las :57

HOLA CHICAS AHORA ME TOCA SI MIS ANALITICAS QUE ME DARAN EL MIERCOLES SALE BIEN POR LO DE MI ANEMIA A VER QUE ME DICE MI ONCOLOGO YA QUE LA PRIMERA LA PASE FATAL CON LAS NAUSEAS Y VOMITOS SOLO ESPERO NO ESTAR ASI MUY DEBIL ME DIJO EL MEDICO DE URGENCIAS QUE ERA POR MI ANEMIA AHORA ESTOY TOMANDO DOS PASTILLAS TARDIFERON Y ALIMENTOS RICOS EN HIERRO COMO EL HIGADO,PATE DE HIGADO ,LENTEJAS EN FIN ESPERO ESTAR MAS FUERTE GRACIAS Y CONTARLE QUE YA HACE DOS DIAS ME RAPE EL PELO LA VERDAD LO LLEVO MUY BIEN ESTO DEL PELO NO ES NADA YA CRECERA ESTOY ESTUPENDA CON MI PELUCA JIJIJI BESOS Y GRACIAS

Ver también

S
shamim_6282102
29/7/12 a las 14:40

Animo
hola ante todo te deseo animo yo he cuidado a personas asin y lo que hai que tener animos ante todo decir que tu puedes con esa enfermedad veras como sales para delante tu luxas q veras q sale animos

O
orazio_8096612
1/8/12 a las 5:14

Como estas?
Buenas,
espero que estes mejor de las nauseas y vomitos.
Contame que tipo de linfoma tenes... y como te va con el tratamiento.
A mi mama le diagnosticaron un linfoma no hodking de celulas b y estamos esperando un ultimo estudio para que empiece la quimio.
Me encantaria conocer tu experiencia y espero que estes mejor!

M
mamun_8688618
31/10/12 a las 2:30

A vencer obstaculos
Hola, no te desanimes, hace un mes vengo acabando de mi ultima quimio, fueron 6, mi tratamiento se retraso un mes mas de lo previsto... la causa? mi leucopenia, los globulos blancos no subian y mi doctor me mandaba una semana mas de vuelta a casa para recuperar esos globulos y asi sucesivamente, en el estira y afloje termine por fin mis tratamientos, animo! un dia esto llegara a su fin, toma muchos jugos, a mi me funciono la espinaca, el betabel, el jitomate, la zanahoria, la alfalfa.
Bendiciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir