En respuesta a haize_7464201
Hola chicas
Mirad, yo me operé por la areola y cuando me quitaron las vendas las tenia super inflamadas por la parte de arriba y los pezones super bajos, es decir, que la distancia dell pezon hasta abajo del pecho era poca. ahora llevo casi 6 meses operada y ya se ma han subido , hasta el punto en aue está en medio del pecho, mucho mas redondo, no como al principio.
Yo tambien usé la banda dos semanas por lo menos y me estaba matando , parecia que me cortaba la circulacion y me dolía la piel de los pechos.
Bueno. espero que haya servido para tranquilizaros, TENED MUCHA PACIENCIA, aunque parezca milagroso con los dias va cambiando de forma, cualquier cosita aqui estoy, besitos
Pezones bajos
Hola. M operé hace um año. M quedaron los pezones muy abajo.La cirujana m dijo q subirían. En ningún momento m recomendó la banda.Subieron un poco con el tiempo pero siguen bajos. Quiere volverme a operar para bajarme las prótesis pero aunque ya no sería anestesia general y dice q no m dolería ya no sé q pensar.No sé q hacer. M ha dicho q m ponga unos dias la banda mientras duermo. Qué hago????