Foro / Salud

Pezón más abajo de lo que toca, ayuuuuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 14:03
S
savina_593353
11/3/09 a las 13:07

chicas subo esta charla porque estoy muy interesada en saber cuando se os quedo a vosotras la misma cantidad de pecho del pezon hacía arriba que del pezón hacía abajo. Llevo 260cc submuscular y aunque han pasado 26 dias todavía tengo el pecho mas hinchado por arriba que por abajo, cuanto tiempo tarda en estos casos en ponerse el pecho bien, llevo la banda desde hace dos semanas y me da miedo que el cirujano no me haya hecho bien los bolsillos y se me queden los implantes muy altos por eso. ¿Que pensais vosotras?

Ver también

S
savina_593353
11/3/09 a las 16:18

"pezón más abajo de lo que toca, ayuuuuda "
ayuda chicas!!!!

S
savina_593353
12/3/09 a las 18:51

Ya somos 2 las que necesitamos ayuda, por favor esas veteranas
venga chicas, contarnos mas o menos cuanto tardaron en bajaros, si llevabais banda elastica. contarnos nuestra experiencia que así nos tranquilizaremos un poco y si no os ha pasado, decirnolo tambien para que podamos hablar con el cirujano y cantarle las cuarenta.

H
haize_7464201
12/3/09 a las 19:35

Hola chicas
Mirad, yo me operé por la areola y cuando me quitaron las vendas las tenia super inflamadas por la parte de arriba y los pezones super bajos, es decir, que la distancia dell pezon hasta abajo del pecho era poca. ahora llevo casi 6 meses operada y ya se ma han subido , hasta el punto en aue está en medio del pecho, mucho mas redondo, no como al principio.
Yo tambien usé la banda dos semanas por lo menos y me estaba matando , parecia que me cortaba la circulacion y me dolía la piel de los pechos.
Bueno. espero que haya servido para tranquilizaros, TENED MUCHA PACIENCIA, aunque parezca milagroso con los dias va cambiando de forma, cualquier cosita aqui estoy, besitos

A
akari_6190870
12/3/09 a las 19:57

Una mas al club...
hola chicas , yo estoy igual que vosotras, me opere el 10 de febrero, a la semana ya tenia la banda puesta, xq como comentais habia mas distancia del pezon arriba que abajo.. y todo el volumen arriba.
esta es mi 3 semana con la banda.
segun mi cirujano el bolsillo no debe cerrar antes de que la protesis este en su sitio, pero claro, como controlo eso??!! si se cierra esto estoy jo...da no??
para el consuelo de todas tb tengo que decir que se ve la mejoria, muuuy lentamente... eso si, pero se ve.
Lo que no entiendo es porque esta arriba y no en su sitio, mi cirujano no me supo contestar, me dijo en pocas palabras que porque si y ya esta... de escandalo..
Bueno, por lo pronto tengo revision en un mes, y no me ha dicho nada de quitarme la banda, que me haga los masajes y ya esta

un beso y animo

S
savina_593353
13/3/09 a las 10:30

Y entonces?????
Se me pueden quedar asi? jooo de verdad que con lo bien que me ha ido todo hasta ahora y me empiezo a rayar ahora con este tema, están bastante bien y cada día van mejor pero claro quiero que se queden mejor todavía.

A
akari_6190870
13/3/09 a las 11:55

Eso no puede ser
entonces no se arriesgarian a hacerlo submuscular, no? he visto albumes de muchas chicas con implantes redondos, submuscular y por la aureola y no estaban altos.
ademas casi todas las cirugias se hacen detras del musculo, y subfascial actualmento no todos los cirujanos saben hacerla...segun tengo entendido, que puede ser que me equivoque
no se, yo pienso que en mi caso ha podido ser porque tenia el musculo pectoral muy grueso, y eso impide que el implante baje...y tiene que ceder.. .. yo que se
pero gracias por vuestras aportaciones, besos

S
savina_593353
13/3/09 a las 16:14

Que razon tienes!!!!!
Que cierto es, cuando te vas a operar entras al foro y miras a ver si hay opiniones de tu ciru, tallas, albunes para ver como quedan, pero no mas, de hecho yo casi pensaba que se quedaban ya perfectas nada mas salir de quirofano (con un poco de inflamación y ya está) y cuando te quitan las vendas y te ves las tetis, dices.... madre mia, pero esto que es!!!!! y luego poco a poco ves que van cambiando, pero quieres que sea mas rapido y aun así yo estoy contentisima y eso que yo me he quedado una 90B, que la verdad es lo que le dije a mi cirujano, que quería un pecho discretito pero claro quiero que esten ya perfectas y veo que han bajado pero que tengo un pezon más alto que el otro, el punto que se me abrió (que la verdad es que está muy bien, pero ahi está y encima me da miedo que se me quede mucha cicatriz), pero confio en que se van a quedar preciosas y que en un par de meses como mucho estaran ya casi como toca. Gracias por vuestras opiniones chicas, porque la verdad es que te asustas y cuando ves que hay mas chicas que están en la misma situación que tu, sientes más tranquilidad y ayuda mucho.

A
akari_6190870
13/3/09 a las 17:55

Gracias por tu aclaracion
entonces, tu piensas que se puede quedar asi? o van a bajar ya al cabo de mucho tiempo con la gravedad...
lo de que todas las cirugías se hacen detras del musculo me referia a todas esas opciones que tu das, diferenciadola de la subglandular, que creo que apenas se usa. No tenia ni idea de lo de submuscular parcial .... etc..
gracias por aclararmelo, aunque ahora estoy un poco mas preocupada que antes... porque pasar todo lo que he pasado para que se queden dos pelotas arriba manda h....!!

A
akari_6190870
19/3/09 a las 11:17

Vuelvo a subir esta charla...
hola chicas, subo el post porque yo sigo mas o menos igual... que tal vosotras estais notando cambio.??
por cierto en esta charla me entere que hay varios tipos de operacion submuscular... en fin
besos

D
denice_7026066
20/3/09 a las 13:04

7 meses operada y tengo ese problema
Llevo ya 7 meses y tengo los pechos como decis algunas con mas pecho arriba del pezon que debajo como una mama invertida ademas en una se nota mas que la otra, mi cirujano dice que es por la forma de mi mama pero yo no me lo acaba de creer es muy raro, yo ya partia de glandula y no se si tendra que ver, pero no me convence su explicacion ademas de su mal trato y pasotismo hacia mi, me opere en valencia y ahora quiero empezar a ver medicos para comparar opiniones a ver que me dicen y asi saber si tiene arreglo y me puedo depaso poner mas y quedar ya tranquila.

J
jenina_9718682
18/11/14 a las 16:52
En respuesta a haize_7464201

Hola chicas
Mirad, yo me operé por la areola y cuando me quitaron las vendas las tenia super inflamadas por la parte de arriba y los pezones super bajos, es decir, que la distancia dell pezon hasta abajo del pecho era poca. ahora llevo casi 6 meses operada y ya se ma han subido , hasta el punto en aue está en medio del pecho, mucho mas redondo, no como al principio.
Yo tambien usé la banda dos semanas por lo menos y me estaba matando , parecia que me cortaba la circulacion y me dolía la piel de los pechos.
Bueno. espero que haya servido para tranquilizaros, TENED MUCHA PACIENCIA, aunque parezca milagroso con los dias va cambiando de forma, cualquier cosita aqui estoy, besitos

Pezones bajos
Hola. M operé hace um año. M quedaron los pezones muy abajo.La cirujana m dijo q subirían. En ningún momento m recomendó la banda.Subieron un poco con el tiempo pero siguen bajos. Quiere volverme a operar para bajarme las prótesis pero aunque ya no sería anestesia general y dice q no m dolería ya no sé q pensar.No sé q hacer. M ha dicho q m ponga unos dias la banda mientras duermo. Qué hago????

Y
yasel_7023177
28/11/14 a las 14:03
En respuesta a savina_593353

"pezón más abajo de lo que toca, ayuuuuda "
ayuda chicas!!!!

El miso problema
Hola chica. Como esta conversacion ya tiene baaastante tiempo. Me gustaria saber como les fue a ustedes? Las protesis le bajaron ? Los pezones subieron? Tuvieron que recurrir a una segunda operacion ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook