En respuesta a ziyu_18273786
hola~ les comento mi problema. hace mas o menos dos semanas tuve que tomar una pastilla de emergencia. para ese entonces mi flujo ya era un poco diferente y tenía algo de picazón. con mi marido decidimos tener relaciones anales y después de eso vinieron las complicaciones. mi flujo ahora es completamente líquido y blanco, y ahí abajo lo tengo bastante lastimado. tengo algo así como mini lesiones muy chiquitas abiertas y rojas, la piel seca y no dejo de tener una sensación de como si me estuviera quemando. alguna sabe cuál puede ser la razón ? tengo ginecóloga hasta el miércoles que viene pero estoy algo asustada. hace dos días que está así y desde mi relación pasaron 4 días. . me estoy lavando con manzanilla pero está igual. desde ya muchas gracias
¿Tienes ya prurito, signo de que algo va mal; y te pones a tener sexo por el ano? ¿Usaste condón al menos?
Te cuento la secuencia: tenías hongos y enlugar de ir al médico a curaros los dos, tomaste la postcoital. La anticoncepción hormonal provoca un cambio que favorece los hongos. Ahora falta saber el origen de las heridas, que se han llenado de bacterias al tener sexo anal.
Ten muy presente que tu pareja tiene que ir también al médico y tratarse o volverá a infectarte.