Foro / Salud

mini lesiones en la vulva

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 16:53
Z
ziyu_18273786
16/5/19 a las 21:39

hola~ les comento mi problema. hace mas o menos dos semanas tuve que tomar una pastilla de emergencia. para ese entonces mi flujo ya era un poco diferente y tenía algo de picazón. con mi marido decidimos tener relaciones anales y después de eso vinieron las complicaciones. mi flujo ahora es completamente líquido y blanco, y ahí abajo lo tengo bastante lastimado. tengo algo así como mini lesiones muy chiquitas abiertas y rojas, la piel seca y no dejo de tener una sensación de como si me estuviera quemando. alguna sabe cuál puede ser la razón ? tengo ginecóloga hasta el miércoles que viene pero estoy algo asustada. hace dos días que está así y desde mi relación pasaron 4 días. . me estoy lavando con manzanilla pero está igual. desde ya muchas gracias

Ver también

C
crltnf
17/5/19 a las 15:45

Puede que sea una especie de candidiacis por como dices que es el flujo. Vete a la farmacia y comprate una caja de probioticos orales para la flora vaginal en lo que llega la cita con el ginecólogo 

Z
ziyu_18273786
17/5/19 a las 16:08
En respuesta a crltnf

Puede que sea una especie de candidiacis por como dices que es el flujo. Vete a la farmacia y comprate una caja de probioticos orales para la flora vaginal en lo que llega la cita con el ginecólogo 

Hola, más allá de que pueda ser eso. Esas mini lesiones son como úlceras

C
crltnf
17/5/19 a las 16:28
En respuesta a ziyu_18273786

Hola, más allá de que pueda ser eso. Esas mini lesiones son como úlceras

Pues no se te digo el
probiotico no te va hacer mal ya que al menos t irá fortaleciendo la zona. Yo una de las veces que me dio una candidiacis fuerte no veia la herida en si pero si que notaba como si tuviera cortadas y le pusieras sal. Pero te digo no se muy bien 

S
song_18254846
18/5/19 a las 14:53
En respuesta a ziyu_18273786

hola~ les comento mi problema. hace mas o menos dos semanas tuve que tomar una pastilla de emergencia. para ese entonces mi flujo ya era un poco diferente y tenía algo de picazón. con mi marido decidimos tener relaciones anales y después de eso vinieron las complicaciones. mi flujo ahora es completamente líquido y blanco, y ahí abajo lo tengo bastante lastimado. tengo algo así como mini lesiones muy chiquitas abiertas y rojas, la piel seca y no dejo de tener una sensación de como si me estuviera quemando. alguna sabe cuál puede ser la razón ? tengo ginecóloga hasta el miércoles que viene pero estoy algo asustada. hace dos días que está así y desde mi relación pasaron 4 días. . me estoy lavando con manzanilla pero está igual. desde ya muchas gracias

¿Tienes ya prurito, signo de que algo va mal; y te pones a tener sexo por el ano? ¿Usaste condón al menos?

Te cuento la secuencia: tenías hongos y enlugar de ir al médico a curaros los dos, tomaste la postcoital. La anticoncepción hormonal provoca un cambio que favorece los hongos. Ahora falta saber el origen de las heridas, que se han llenado de bacterias al tener sexo anal.

Ten muy presente que tu pareja tiene que ir también al médico y tratarse o volverá a infectarte.

S
song_18254846
20/5/19 a las 16:27

¿Desde cuándo diagnostican los farmacéuticos y encima, a través de internet? Eso en el remoto caso de que quien está detras de ese perfil fuera un farmacéutico, porque un licenciado en esa carrera pondria antes la visita al médico que venderle un producto.

S
song_18254846
20/5/19 a las 16:53

Los antimicóticos pueden comprarse sin receta médica en cualquier farmacia, jovencito, eso lo sabemos todas. Ese es el problema: que siguiendo un consejo absurdo solo porque viene de alguien con un nick de vendedor, ella se compre la crema y/o el óvulo y retrase la visita al médico. A mí, con franqueza, leerte me despierta gran desconfianza en tu marca.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir