Foro / Salud

Lesiones quisticas mamas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 15:05
G
grethe_6000128
23/12/06 a las 15:39

Hola, queria comentar el resultado de una ecografia de mamas que me hicieron, el resultado fue: lesion quisticas de 5mm en la union de cuadrantes superiores de mama dcha, otro de 6.5mm en la union cuadrantes externos de mama izq y un ultimo en region pariareolar inferior izq de 3mm. no signos de ectasia ductal, no adenopatias axilares.
Me han mandado al ginecologo para que interprete esto, pero hasta abril no tengo cita y quisira saber si esto requiere puncion , o que me van a decir, estos quistes son liquidos o solidos? me gustaria que alguien me pudiera decir que es lo que me haran.

Ver también

T
tamila_9068185
25/12/06 a las 15:05

En mi caso
Cierto dia senti un durito en un seno e inmediatamente acudi a la ginecologa (cabe decir que soy ansiosa e hipocondriaca), creyendo que me iba a morir, me reviso y me dijo que tengo fibrosis mamaria, que era algo que al 95 por ciento de las mujeres alrededor del mundo les pasa, que tomara vitamina E, y que no me preocupe mucho, que cuanto uno mas se preocupa mas rapido se muere, ja ja, yo he seguido muy bien ese consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram