Foro / Salud

Miedo por sintomas de vih

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 17:46
W
wendy_5479106
31/12/09 a las 17:30

El 20 de febrero de 2008 tuve una relación de riesgo, pero no supe de eso hasta un mes después de ésta. En Mayo de ese año me vino una amigdalitis muy fuerte y ese año tuve otra amigdalitis igual. Además comenzé con una alergia de granitos rojos que me pican mucho cuando me expongo al calor, pero el doctor me dijo que era por los metales (dermatitis de contacto)

Este año, 2009, ya llevo 3 amigdalitis iguales a las del 2008 y he tenido 3 episodios de alergias insoportables y con tratamientos largos.

¿Es para preocuparme? ¿Me hago el test? He tenido solo estos síntomas. Lo raro es que antes de la relación de riesgo las alergias que ahora tengo también estaban presentes, pero en un menor grado.

Serí de mucha ayuda sus respuestas, estoy preocupadísima.

Ver también

P
paolo_9077626
2/2/10 a las 13:49

Estoy totalmente de acuerdo aunk
Estoy totalmente de acuerdo aunk si es bueno kuidarse mucho de salud son pruebas de Dios pero ahi k kambiar de vida la idea es esa cambiar de estilo de vida y pedir perdon por nuestros pecados, esto me lo enseñaron los de www.relacionespositivas.com. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas no sean discriminadas.

P
paolo_9077626
4/2/10 a las 19:36

Oye tranquilo si supieras ...
Oye tranquilo si supieras como realmente se contagia no habría problema, si quieres compruébalo con personas que se han infectado de diferentes formas, estas personas las encontré en www.relacionespositivas.com. Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.

I
imran_9398920
24/2/10 a las 17:33

Amigo mío
Amigo mío, la vida nos da enseñanzas así de duras y las tenemos que coger como vienen. Un día alguien en uno de los tantos hospitales que he recorrido como fantasma me dijo que le pasara la charola de la comida que le habían dejado en la puerta, esta persona era cero positivo un jovencito casi un niño apenas 19 años.
El dice que se infecto al tener contacto con las drogas y que eso lo infecto, a él en el Hospital General de Torreón nadie lo pelaba sus padres lo abandonaron y el pues se quedaba solo en este problema empecé a relacionarme con él y vi que él era una persona tan normal como tú y yo y que su único pecado fue tener SIDA, VIH, ser CERO POSITIVO, se un CONDENADO A MUERTE VIVIENTE y no sé qué tanta patraña mas de personas con esta enfermedad dicen. Si se dieran la oportunidad de conocer personas como las que he conocido también en www.relacionespositivas.com, cambiarían de opinión!!! Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.

I
imran_9398920
24/2/10 a las 17:46

Relacionespositivas.com luz de esperanza para seropositivos vih sida
RelacionesPositivas.com luz de esperanza para Seropositivos Vih Sida
RelacionesPositivas.com tiene sus bases en Seattle Washington. Es una empresa formada por hispanos y manejada por hispanos con el proposito de llenar ese vacio de comunicación que habia en la comunidad HIV positiva.
La intención es hacer mas fácil la comunicación entre personas que comparten el HIV y que han sido relegadas y hasta olvidadas sin tomar en cuenta que siguen siendo seres humanos con sentimientos, pasiones, anhelos y ganas de vivir. Si eres seropositivo, puedes conocer gente y a través de WWW.RELACIONESPOSITIVAS.COM
tambien aparecen en Facebook http://es-la.facebook.com/people/Relaciones-Positivas/100000562340645

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir