Amigo mío
Amigo mío, la vida nos da enseñanzas así de duras y las tenemos que coger como vienen. Un día alguien en uno de los tantos hospitales que he recorrido como fantasma me dijo que le pasara la charola de la comida que le habían dejado en la puerta, esta persona era cero positivo un jovencito casi un niño apenas 19 años.
El dice que se infecto al tener contacto con las drogas y que eso lo infecto, a él en el Hospital General de Torreón nadie lo pelaba sus padres lo abandonaron y el pues se quedaba solo en este problema empecé a relacionarme con él y vi que él era una persona tan normal como tú y yo y que su único pecado fue tener SIDA, VIH, ser CERO POSITIVO, se un CONDENADO A MUERTE VIVIENTE y no sé qué tanta patraña mas de personas con esta enfermedad dicen. Si se dieran la oportunidad de conocer personas como las que he conocido también en www.relacionespositivas.com, cambiarían de opinión!!! Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.