Foro / Salud

Se pueden tener síntomas de vih al dia siguiente? O a los pocos dias?

D
dayra_6955747
2/5/17 a las 14:04

Hace poco más de un año estuve con un chico y tuvimos relaciones sin proteccion, porque yo me tomaba las anticonceptivas y confie en el. Luego me enteré que habia estado cob otras chicas y que era muy promiscuo. Ahora me acaban de detectar el vph en una citologia, y no paro de preguntarme si tambien me contagiaria vih. Que probabilidades hay? La primera vez que estuve con el no se le empalmo, estuvimos rozandonos e intento penetrarme pero no pudo. Al día siguiente me entro un dolor d cuello muy fuerte que no se iba, me duro 3 dias, fui a urgencias y tenia hipertensión. Despues a los pocos dias me salio un sarpullido, como ronchas alergicas que me picaban. Y lo achaque al estres o a una reaccion alergica. Me estuvieron saliendo unos meses, por el cuello, torso y espalda. Es posible que fuera vih?solo por contacto sin que hubiera penetración y eyaculación? A parte hace unos días noto que sudo mucho por las noches, tengo 36 años, podria ser premenopausia? He leido que es otro síntoma de vih. Por favor ayudadme, tengo mucha ansiedad, estoy segura que si me hago la prueba saldrá positivo. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram