Foro / Salud

Tengo miedo de tener vih o sida

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 7:35
I
isela_5188153
9/4/12 a las 18:15

Hola chicas tengo 17 años soy de Venezuela un mejor amigo y yo nos besamos y después me confeso que tiene vih y yo tengo un acceso en la muela y me sangra el dice que el no tiene ninguna herida puedo estar contagiada ayúdenme por favor y en cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba

Ver también

H
helen_8601584
9/4/12 a las 23:49

Hola
Tienes que esperar un periodo de tres meses para hacerte la prueba.
Sinceramente no creo que estes infectada, he leido mucho en internet sobre estos temas, el VIH no se contagia tan facilmente como la gente piensa, a veces ni con la relacion sexual!!! imaginate ahora por un beso... Mi consejo es que hables con tu amigo y te asegures de que te esta hablando con la verdad, pues a lo mejor solo quiere asustarte! Si lastimosamente es portador, tienes que esperar los tres meses y irte para el ginecologo a que te revise y te mande a hacerte el test de Eliza (prueba del VIH)
Por cierto, no olvides nunca usar condon en tus relaciones sexuales, por favor cuida tu salud y la de los demas!

Dios te bendiga!
Mucha suerte!

I
isela_5188153
10/4/12 a las 19:44
En respuesta a helen_8601584

Hola
Tienes que esperar un periodo de tres meses para hacerte la prueba.
Sinceramente no creo que estes infectada, he leido mucho en internet sobre estos temas, el VIH no se contagia tan facilmente como la gente piensa, a veces ni con la relacion sexual!!! imaginate ahora por un beso... Mi consejo es que hables con tu amigo y te asegures de que te esta hablando con la verdad, pues a lo mejor solo quiere asustarte! Si lastimosamente es portador, tienes que esperar los tres meses y irte para el ginecologo a que te revise y te mande a hacerte el test de Eliza (prueba del VIH)
Por cierto, no olvides nunca usar condon en tus relaciones sexuales, por favor cuida tu salud y la de los demas!

Dios te bendiga!
Mucha suerte!

Gracias
Púes la verdad si lo tiene me lo confeso por qué quiere ser mi novio y dice que jamas pondría en riesgo mi salud

H
helen_8601584
10/4/12 a las 19:58
En respuesta a isela_5188153

Gracias
Púes la verdad si lo tiene me lo confeso por qué quiere ser mi novio y dice que jamas pondría en riesgo mi salud

Hola
Yo en tu lugar me alejaria de ese chico, por mas bueno que sea no vale la pena poner en riesgo tu salud, si el es portador de VIH tu vida correra mucho peligro a su lado.
Si quieres tener una relacion con el tendras que ser muy pero que muy cuidadosa en las relaciones sexuales y estar pendiente de tu cuerpo, las personas con VIH tienden a desarrollar tambien otras enfermedades de transmision sexual contagiosas.

A
aita_6487213
20/4/12 a las 3:26

Estas
muy jovencita hazte la prueba y vuelvela a repetir en unos 6 meses no jugues con fuego alejate de ese chico,no te conviene tener una relacion con tanto riesgo cuida tu salud es lo mas importante chicos vendran muchos,avisanos como te fue en la prueba

G
gabi_9016517
28/4/12 a las 7:35

Tranquila
en general, es mas facil contagiarse de hepatits B que de HIV, es muy baja la probabilidad de que te contagies por un beso. tampoco lo trates como un leproso, vos ya sabras que hacer con el, si te gusta o no. reacciones como esa de criminalizar a los infectados son las q llevan a que nadie lo comparta por temor, y asi se infecte mas gente. hoy en dia se habla de un minimo de dos meses para la prueba. y deberias repetirla a los 6. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook