Foro / Salud

Duda sobre el vih/sida

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 20:57
J
jair_9152256
18/7/09 a las 2:58

Hola a todos muy buenas noches, porfavor necesito que me ayuden me estoy volviendo loca. Resulta que hace ya como 3 anos por ahi a dos de mis exes les hize sexo oral, nunca tuve ningun simtoma de vih ni nada de eso, ni el catarro que te da al tiempo d haber tenido el contacto sexual ni fiebre ni nada osea nada d nada pero siempre he vivido con ese temor. Conoci un muchacho hace 5 meses, nos hizimos novios y ya llevamos casi 3 meses de relacion, tuvimos relaciones y hace ya mas de un mes que me empezo a hacer sexo oral y nunca tuvo ningun simtoma pero desde ayer para aca viernes tiene simtomas de gripe pero no le da la gripe aun y tiene fiebre de 39, dicen que por aqui por donde vivo hay un virus de gripe pero no lo se tengo miedo, segun tengo entendido los simtomas de gripa al contajiarse con vih son a las 2 o 3 semanas d haber tenido contacto sexual y pues ya ha pasado mas d un mes desde que tenemos relaciones sexuales, porfavor un consejo, ayudenme, estoy desesperada. Gracias









Ver también

Y
yuyun_6962302
31/7/09 a las 20:57

Psss
el riesgo es muy bajo...por solo sexo oral...pero existe....porque no te kitas todas esas dudas de una vez por todas y te haces la prueba???? te angustias mas y te tensionas mas...yo espero realmente que no lo tengas....porque asi sera....

pero toda esa angustia la puedes evitar con la informacion y sabiendo lo que debes hacer,,,,
suerte amiga...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir