Foro / Salud

Puede ser sida? Estoy muy desesperada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 21:41
I
irena_744897
10/9/17 a las 13:59

Hola chicas, os voy a explicar lo que me está pasando porque ya estoy muy desesperada y necesito ayuda...

Hace unas dos semanas fui al médico porque estaba resfriada y se estaba complicando con fiebre y dolor de cabeza. Resultó ser una sinusitis para la cual me dieron antibiótico para 7 días que me ampliaron a 10 porque no mejoraba.

A los 8 días de estar tomando el antibiótico fui a la doctora y me vio un punto blanco en la garganta que asoció con una faringitis aunque yo no tenía dolor de garganta. A los 10 días, el día que dejaba de tomarlo, se me puso toda la lengua blanca. Al día 11 fui a la doctora y me dijo que tomara probióticos (que ya los estaba tomando) y me enjuagara con agua con bicarbonato. Esa misma tarde noté como un bultito por encima del lagrimal del ojo izquierdo que me empezó a picar mucho. Esta picazón se ha ido extendiendo por todo el cuerpo creando zonas inflamadas normalmente blancas, pero antes de que aparezca la inflamación ya pica y está rojo.

Hoy, después de 14 días desde que empecé con el antibiótico y 4 desde que lo dejé sigo con la lengua blanca, con picores e inflamaciones por todo el cuerpo (cerca de los ojos, nalgas, zonas más íntimas....) y con un dolor de estómago que casi no me deja comer.

Tengo que añadir que hace dos meses tuve un contacto de riesgo... 

Esta semana tengo que llamar para hacerme las pruebas, pero por lo que he leído no es fiable hasta los 3 meses y yo ya llevo días sin dormir. No puedo más...

Por favor, agradecería mucho, si alguna es conocedora de este tema, me pudiera ayudar...

Puedo pasar fotos por e-mail si lo necesitáis (desde aquí no me deja).

Muchas gracias a todas.

Un abarazo
 

Ver también

I
irena_744897
10/9/17 a las 17:04

Hola samuraiko,

Lo de la lengua entiendo que son hongos. Pero esta reacción tan exagerada por todo el cuerpo sin haber tenido nunca hongos... Puede haber algún trasfondo?

Si mañana por la mañana no mejora, me iré a urgencias porque no creo que pueda aguantar un día más con estos picores

Muchas gracias por tu respuesta

I
irena_744897
10/9/17 a las 17:15

Muchas gracias por tu consejo

I
irena_744897
10/9/17 a las 21:22

Gracias por todas las indicaciones.

Por otra parte, el contacto de riesgo fue con una persona en la que creía confiar... Pero al ver tanta sintomatología y que cuando buscas hongos en la boca por internet de lo primero que te sale es el VIH... Me he asustado...

Por otra parte, agradecería que no me juzgaras de ese modo... Pedí que se pusiera preservativo y al final... Me siento muy mal porque estoy pasando por esto por culpa de no haberme hecho valer... Por favor, no juzgues lo que no sabes... Imagínate que hubiera sido alguna persona a la que han forzado y no lo ha puesto en el post... Juzgarla solo le haría más daño.

Pero muchas gracias por todo lo demás.

I
irena_744897
10/9/17 a las 21:41

No no! Nadie me forzó! Solo lo ponía como una posibilidad que podía ocurrir, disculpa.

Y lo de que soy demasiado sumisa, sí. Te doy toda la razón. Es algo que estoy tratando de mejorar, pero esta vez he caído y no me siento nada bien por ello.

Pasé por una relación con maltrato psicológico en la que estuve más de 10 años.... Y aun no he conseguido mejorar del todo mi autoestima....

Por cierto, gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest