Foro / Salud

Contagio sida (ayuda!!!)

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 12:31
M
marlin_5189075
9/12/07 a las 18:15

Hola
estoy muy preocupada porque ayer me enrollé con un chico. no mantuvimos relaciones sexuales, pero después de masturbarse un rato, aunq no se corrió, me acarició la vagina a mi...
puede haber contagiado SIDA en caso de tenerlo él, o si no eyaculó tampoco tendría tanto líquido en la mano como para poder contagiarme??
no sé q hacer, q agobio...
además no es mi pareja, debería hacerme la pruebla? pero tarda tanto...
o creeis q me estoy emparanoiando sin más¿?¿?
gracias!!

Ver también

E
esneda_8007077
27/12/07 a las 11:55

Es practicamente imposible
pero si te vas a kedar mas trankila hazte la prueba si eres de españa y te la haces por la seguridad social los resultados tardan de 8 a 10 dias suerte y veras como no es nada,un simple susto

D
daily_8807856
7/2/08 a las 12:31

Test
Incluso en el caso de que esté infectado, en tu caso es muy improbable el contagio. De todas formas, para quedarte tranquila al 100%, puedes hacerte una prueba. Es la única manera de salir totalmente de dudas.

El VIH es detectable en el cuerpo a partir de las 2 semanas del riesgo de contagio. Así, al mes es detectable en el 50% de las personas infectadas, a los dos meses en el 80% (aprox.) y a los 3 meses del posible riesgo de contagio se puede detectar ya en más del 99,9% de las personas. Algunos médicos recomiendan repetir la prueba también a los 6 meses del posible riesgo de contagio, pero ésta es sólo una prueba por seguridad y se repite el mismo resultado de la prueba de los 3 meses en más del 99,9% de los casos.

Aquí tienes más información sobre las pruebas de VIH: http://www.mirates.es/read/hiv_test y también información sobre los test domésticos. Éstos tienen la misma fiabilidad que cualquier test de laboratorio y te dan los resultados en 10 minutos. Si pasado el periodo ventana de tres meses obtienes un resultado negativo sabrás con un 100% de seguridad que no estás infectada de VIH. Si obtienes un resultado positivo, sería absolutamente imprescindible acudir al médicos a realizar una prueba de confirmación (eso dicen las instrucciones de uso de ese test).

También puedes ir al médico directamente y pedirle que te haga la prueba.

En cualquier caso, te debes tomar este periodo con la mayor calma posible, ya que es probable que al final te sugestiones y pienses que todo se debe al VIH, y como te digo, en tu caso el riesgo de contagio es muy bajo, y además ni siquiera sabes si él está infectado.

En fin, espero haberte ayudado.

Un saludo,
Marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram