Ola!!!!
lo 1 que existen muchas posibles infecciones vaginales,y que no todas ellas se contagian o las tienes por una mala higiene. es decir no se si podria haberte contagiado, pero desde luego puedes haberla generado tu misma o con tu pareja, a pesar de ser muy limpia, ten en cuenta qque en nuestra flora vaginal existen bacterias, y en un momento dado pueden "descontrolarse" yo tambien tengo pareja hace 4 años, no tenia sintoma alguno y el otro dia me fui a hacer la revision anual, y me han dicho que tengo una leve infeccion. que en mi caso cree podrian haber sido causa de tener las defensas bajas, con que mirate que tonteria!!!! pero puede ser por infinidad de cosas, excesivos lavado vaginales, tampones, usar determinados jabones intimos, no secarte la zona bien despues de ducharte..... asi que mirate!!!! en mi caso mi medico me ha recetado un tratamiento 5 dias 2 meses, me ha dicho que puedo tener una vida completamente normal y es mas pregunte si a mi pareja le afectaba de alguna manera y me dijo que no.
de todas maneras el ginecologo sera el que mejor te saque de dudas, y desde luego si ha sido por cosa de tu compañera, ECHALA!!!! pero vamos que hay muchiiiisimas causas, aunque nopor ello le das vueltas a la cabeza, que a mi tambien me pasa.
bueno espero haberte ayudado un poco.ç
cuidate!!!!