En respuesta a an0N_784507299z
Bienvenida al club!
yo na grafica en ehe estado unos 6 meses pesandome 2 a tres veces por semana, tenia un excel para ver la tendencia de mi peso, ya q un dia no lo puedes tener en cuenta pq dependiendo de las retenciones del dia o si has comido mas o menos el peso engaña.
PUes bien = que tu despues de unos dias de vacaciones me pese y habia aumentado un total de 3 kilos en todo el verano! imaginate como me quede, cuando antes por solo 300 gramos era capaz de estar dos dias seguidos comiendo solo un bikini y una ensalaada pa cenar y dandelo un monton de caña al gimnasio, estaba obsesionada y lo peor era eso, que mis dias dependian de la balanza, si me habia adelgazado pues nada pero como pesara 300 0 400 gramos mas un dia respecto otro dia me daba la depresion, hacia tonterias con la comida!, ahora llevo desde el 16 de agosto sin pesarme, y aunque me intriga saber lo q peso, no lo hago! me controlo el peso por la ropa y punto! no es bueno obsesionarse con la balanza pq nos engaña (por las retenciones de liquido, el periodo o por el cambio de grasa por musculo) asi que a disfrutar la vida sin la balanza (controlandose eso sí) pero sin obsesionarse!
un gran saludo! y un beso enorme
Gracias
muchas gracias por tu respuesta.
sabes que pasa?que yo hace años pesaba mas(sin ser gorda nunca ni relllenita),como mucho llegaria a 50-53 y me cuidaba,hacia deporte...quizas el musculo pesa mas.y luego tuve cambios en mi vida,no sé si stres o me cambió el metabolismo si es que cambia,,,que comia mucho mas que antes adelgazé mucho,y no hacia deporte..y pesaba menos y años y años he estado asi,comiendo de todo y sin subir...
pero en los verano siempre subo un poco,..
y lo de la bascula constante es que no la quiero en casa...porque yo creo que si te obsesionas con el peso parece que engordas mas...
y yo si voy a una farmacia un dia tengo una ropa,o es a otra hora,o retengo mas,o me va a venir la regla..
y es verdad si veo un poco mas me preocupa..
y no quiero estar pendiente si peso mas a ver si baja,y luego volver a pesarse...
y el caso es que yo tengo comprobado que antes comia menos y pesaba mas,y de unos años para acá fue al reves..pero me da miedo que si engordo pues vuelva a lo de antes..y no quiero cuidarme,que yo comia bien y estaba delgada y ya no estoy acostumbrada a controlarme...
que jaleo
pero gracias