Foro / Salud

Miedo a pesarme

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 19:34
S
sara997
27/9/07 a las 13:04

hola chicas
tras el verano me pesé,vi qeu subi algo de peso,estuve unos dias quitando dulces,picoteos..y vi que en 9dias pesaba igual,y desanima...
la verdad es que no hago dieta,solo quito un poquito..
y me desanimé
sigo controlandome algo,yo voy a farmacia a pesarme,y en mi casa me ven delgada y como lo de todos,no es plan de dietas la verdad..
quizas si comiera sola haria otros platos,pero tambien es verdad que si estoy sola me descontrolo mas y picaría mas.
no sé si pesarme porque ya me veo ahora todas las semanas yendo a pesarme y si peso mas desmotivacion...
estoy mas feliz sin pesarme,

Ver también

A
an0N_784507299z
29/9/07 a las 18:12

Bienvenida al club!
yo na grafica en ehe estado unos 6 meses pesandome 2 a tres veces por semana, tenia un excel para ver la tendencia de mi peso, ya q un dia no lo puedes tener en cuenta pq dependiendo de las retenciones del dia o si has comido mas o menos el peso engaña.
PUes bien = que tu despues de unos dias de vacaciones me pese y habia aumentado un total de 3 kilos en todo el verano! imaginate como me quede, cuando antes por solo 300 gramos era capaz de estar dos dias seguidos comiendo solo un bikini y una ensalaada pa cenar y dandelo un monton de caña al gimnasio, estaba obsesionada y lo peor era eso, que mis dias dependian de la balanza, si me habia adelgazado pues nada pero como pesara 300 0 400 gramos mas un dia respecto otro dia me daba la depresion, hacia tonterias con la comida!, ahora llevo desde el 16 de agosto sin pesarme, y aunque me intriga saber lo q peso, no lo hago! me controlo el peso por la ropa y punto! no es bueno obsesionarse con la balanza pq nos engaña (por las retenciones de liquido, el periodo o por el cambio de grasa por musculo) asi que a disfrutar la vida sin la balanza (controlandose eso sí) pero sin obsesionarse!
un gran saludo! y un beso enorme

S
sara997
30/9/07 a las 19:34
En respuesta a an0N_784507299z

Bienvenida al club!
yo na grafica en ehe estado unos 6 meses pesandome 2 a tres veces por semana, tenia un excel para ver la tendencia de mi peso, ya q un dia no lo puedes tener en cuenta pq dependiendo de las retenciones del dia o si has comido mas o menos el peso engaña.
PUes bien = que tu despues de unos dias de vacaciones me pese y habia aumentado un total de 3 kilos en todo el verano! imaginate como me quede, cuando antes por solo 300 gramos era capaz de estar dos dias seguidos comiendo solo un bikini y una ensalaada pa cenar y dandelo un monton de caña al gimnasio, estaba obsesionada y lo peor era eso, que mis dias dependian de la balanza, si me habia adelgazado pues nada pero como pesara 300 0 400 gramos mas un dia respecto otro dia me daba la depresion, hacia tonterias con la comida!, ahora llevo desde el 16 de agosto sin pesarme, y aunque me intriga saber lo q peso, no lo hago! me controlo el peso por la ropa y punto! no es bueno obsesionarse con la balanza pq nos engaña (por las retenciones de liquido, el periodo o por el cambio de grasa por musculo) asi que a disfrutar la vida sin la balanza (controlandose eso sí) pero sin obsesionarse!
un gran saludo! y un beso enorme

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.
sabes que pasa?que yo hace años pesaba mas(sin ser gorda nunca ni relllenita),como mucho llegaria a 50-53 y me cuidaba,hacia deporte...quizas el musculo pesa mas.y luego tuve cambios en mi vida,no sé si stres o me cambió el metabolismo si es que cambia,,,que comia mucho mas que antes adelgazé mucho,y no hacia deporte..y pesaba menos y años y años he estado asi,comiendo de todo y sin subir...
pero en los verano siempre subo un poco,..
y lo de la bascula constante es que no la quiero en casa...porque yo creo que si te obsesionas con el peso parece que engordas mas...
y yo si voy a una farmacia un dia tengo una ropa,o es a otra hora,o retengo mas,o me va a venir la regla..
y es verdad si veo un poco mas me preocupa..
y no quiero estar pendiente si peso mas a ver si baja,y luego volver a pesarse...
y el caso es que yo tengo comprobado que antes comia menos y pesaba mas,y de unos años para acá fue al reves..pero me da miedo que si engordo pues vuelva a lo de antes..y no quiero cuidarme,que yo comia bien y estaba delgada y ya no estoy acostumbrada a controlarme...
que jaleo
pero gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir