Hola amigas
soy una chica de 16 años, aunque estoy un poquito más desarrollada que mis compis de clase, y la semana que viene tengo cita con el gine, porque a veces se me retrasa demasiado la regla, incluso hay meses que ni me viene.
El caso es mi primera cita con el doctor, y tengo un poco de miedo, no se, me han dicho eso de que te tumbas en la camilla, abres las piernas y te introducen algo llamado espéculo, o algo así, y las chicas dicen que lo pasan un poco mal.
Me preocupa, pues me acompaña mi madre y no se como responder a algunas preguntas que te haga el hombre, sobre si has mantenido relaciones con chicos, si practicas la masturbación, si tomas anticonceptivos, ........ me imagino que verá que tengo roto el himen y esas cosas.
Es que yo ya he sufrido bastante, pues me bajó la regla con once años, y ya a esa edad en el cole, tenía que cambiarme las compresas, me puse muy pronto el suje, y me apareció el vello muy temprano. El caso es que la doctora de familia, me ha dicho que pueden ser ovarios poliquísticos, y que puede ser algo hereditario. Estoy acojonada.
Si alguna me puede dar algún consejillo, porfi
Gracias amigas