Foro / Salud

Ginecólogo acepta consultas sobre patología mamária

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 11:57
M
mauri_6462805
10/6/08 a las 22:29

Detallen su problema lo mejor que puedan.

Ver también

A
an0N_827113699z
10/6/08 a las 22:45

Preocupada
después de una revisión rutinaria,el informe radiológico es el siguiente: En U.C.E de mama derecha dos microcalcificaciones indiferenciada agrupadas.No se observan adenopatías axilares.Se complementa la evaluación con ultrasonido observándose hacia el radial 10 de M.D dos quistes simples subcentimátricos.No se demuestran otras imágenes nodulares sólidas o quísticas. CONCLUSION: BIRADS III. Hallazgos focales probablemente benignos.Se recomienda mamografía de seguimiento y ultrasonido en 6 meses. Estoy muy preocupada,si me pudisesn dar su opinión y aclararme un poquito se lo agradecería enormemente.GRACIAS

M
mauri_6462805
10/6/08 a las 23:29
En respuesta a an0N_827113699z

Preocupada
después de una revisión rutinaria,el informe radiológico es el siguiente: En U.C.E de mama derecha dos microcalcificaciones indiferenciada agrupadas.No se observan adenopatías axilares.Se complementa la evaluación con ultrasonido observándose hacia el radial 10 de M.D dos quistes simples subcentimátricos.No se demuestran otras imágenes nodulares sólidas o quísticas. CONCLUSION: BIRADS III. Hallazgos focales probablemente benignos.Se recomienda mamografía de seguimiento y ultrasonido en 6 meses. Estoy muy preocupada,si me pudisesn dar su opinión y aclararme un poquito se lo agradecería enormemente.GRACIAS

Mama
Te envie mensaje privado

A
an0N_827113799z
11/6/08 a las 22:55

Preocupada
perdona que te vuelva a mandar el mismo email que ayer,pero no he podido abrir el email que me mandaste,tengo problemas y por eso te vuelvo a reenvíar con mi nuevo apodo.EL INFORME ES EL SIGUIENTE:En U.C.E de mama derecha dos microcalcificaciones indiferenciada agrupadas. No se observan adenopatías axilares. Se complementa la evaluación con ultrasonido observándose hacia el radial 10 de M.D dos quistes simples subcentimátricos.No se demuestran imágnes nodulares sólidas o quísticas.CONCLUSION: BIRADS III:Hallazgos focales probablemente benignos. Se recomienda mamografía de seguimiento y ultrasonido en 6 meses. Tengo 39 años y fui a una revisión rutinaria.Perdona por volverte a molestar pero estoy preocupada y me gustaría tener tu opinión.GRACIAS

C
cahora_8247069
18/6/08 a las 11:57

Hola! gracias a dios no tengo cáncer por ahora...
Pero mi padre sí y por eso suelo ser habitual de este foro.La pregunta es que tengo desde hace años unos fibroadenomas dos muy pequeños que casi ni se evn en la eco y uno un poco mayor que se nota bien al tacto.Hace 2 años que no me hacía eco en los cuales he sido mamá y ahora acabo de recibir los resultdos.El mayor me ha crecido de 9mm a 12mm, el médico dice que tiene todas las pintas de ser fibroadenoma y que si es así siempre es y será benigno pero que también nos podríamos equivocar y que fuese malo aunque esto no solía ocurrir.Entonces me recomienda extirparlo y fuera problemas.Usted que opina?
Gracias anticipadas por su atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest