Foro / Salud

Micropigmentacion??????????????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 19:59
F
ftimou_7193482
3/12/07 a las 10:13

Despues de tanta ciru... k sabeis de la micropigmentacion? alguien se lo ha hecho en los labios o en los ojos¿? creo que en lo ojos duele un huevo y viene a costar unos 100

Ver también

A
akitten_d2cb40z
3/12/07 a las 10:52

Piensatelo....
piensatelo bien antes de hacertelo, e intenta encontrar a alguien que lleve varios años con la micropigmentación hecha porque:

recien realizada queda muy bien, pero....

al cabo de los años el color del pigmento se difumina (el color negro menos, el rojo y el marron pueden incluso desaparecer) y lo que en principio pudiera ser una fina lina (por ejemplo el perfilado de labios) se puede convertir en una linea mas gruesa e irregular. Todo esto hace necesario un retoque pero agrandando el grosor de la línea para cubrir las irregularidades.

Yo no lo recomiendo en los labios, me parece un efecto horroroso, sobre todo cuando han pasado unos años.

Si lo recomiendo en las cejas (cuando no las tienes) o en el la "linea de ojos".

Y aunque os digan que si no te gusta se puede quitar, es muy dificil (a veces imposible)de quitar

F
ftimou_7193482
3/12/07 a las 17:25

Vaya tela es una porra entonces!
gracias a las dos por contestar. Lo de que dolia me lo supuse, pero jolin lo que no sabia es perdiera tanto color y "forma" con el tiempo y es k 6 retoques son muchos retoques.

Yo que me habia hecho ilusiones... lo veia como tatuarse nose. A mi me gustaria en la raya de los ojos, cejas hoy por hoy tengo jejeje y labios... con el tema de las herpes quizas tampoco me atreveria.

Nada nada gracias wapas! me lo pensare 2 veces!!

Z
zhiyi_8439809
14/12/07 a las 19:59

Hola guapa!!
es que estoy subiendo charlas, pero no tengo ni idea...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest