Foro / Salud

Micropigmentacion en los labios

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 13:29
A
an0N_563210099z
23/1/03 a las 20:07

hola a todas estoy pensando en perfilarme los labios con micro y queria saber si algunas lo llevais como quedan, si se ven mas, si es muy doloroso y si sirve para corregir asimetrias. gracias y besos

Ver también

X
xinhui_5934701
24/1/03 a las 8:39

Hola yurema
Yo me hize tatuaje en los labios, no se si es a lo que te referieres, con aguja inyectada en tinta, te van perfilando la linea de los labios a base de puntitos. Quedan divinos los labios, pero duele un montón y además a mi me salieron unas calenturas horribles. El resultado final muy bien, pero creo que no me lo haría otra vez. Saludos.

R
raouia_9364940
25/1/03 a las 17:50

Hola
no quiero desanimarte ni meterte miedo....pero a mi me dolió un monton,eso si,decirte k te pongas un color super natural,bueno aunque está en gustos,yo llevo un marroncito claro y asi durante el dia no doy el cante....
un saludo

M
mabel100
1/2/03 a las 18:59

Cuanto cuesta??
hola yo estoy tambien estoy interesada ,cuanto cuesta.Lo pueden hacer las esteticien o tiene que ser un profesional o medico ??
UN BESO

R
raouia_9364940
2/2/03 a las 11:51
En respuesta a mabel100

Cuanto cuesta??
hola yo estoy tambien estoy interesada ,cuanto cuesta.Lo pueden hacer las esteticien o tiene que ser un profesional o medico ??
UN BESO

Una esteticien
debes de tener cuidado k tipo de anestesia te van a poner,a una amiga le pusieron anestesia igual k la k ponen los dentistas(tubo k denunciar pq tuvo problemas) y eso una esteticien no lo puede hacer a no ser k requiera una titulacion especial...
a mi me costó 25mil pts,ahora ha valido la pena pues aunque no se nota mucho el color...pq decidí un color clarito...se ven muy bonitos.

M
margie_8762200
12/3/03 a las 20:38

Filtraciones
HOLA, YO QUISIERA SABER EN QUE CONSISTE LAS FILTRACIONES Y QUE PRECIO TIENEN.

M
mabel100
13/3/03 a las 22:15
En respuesta a xinhui_5934701

Hola yurema
Yo me hize tatuaje en los labios, no se si es a lo que te referieres, con aguja inyectada en tinta, te van perfilando la linea de los labios a base de puntitos. Quedan divinos los labios, pero duele un montón y además a mi me salieron unas calenturas horribles. El resultado final muy bien, pero creo que no me lo haría otra vez. Saludos.

Cuesta una pasta
hola de nuevo ,fui a preguntar lo de la micro y me dijeron que me tenian que hacer una prueba de alergia en la muñeca,despues me perfilaron los labios para que yo viera como me quedarian. Su precio son 40.000pts incluyendo tambien un repaso que ten dan a los 25 dias de habertelo hecho.
BESOS

A
alaine_8437422
25/11/11 a las 13:29

Micropimentacion labios
Donde puedo hacerme la micropig en labios soy de bizkaia.q precio tiene ahora mas o menos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir