Foro / Salud

Ayuda !!! micropigmentación aureolar en barcelona

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 7:45
N
navila_5151682
2/10/08 a las 22:47

Hola !! me operé hace unos años por la aureola y se me han quedado las cicatrices muy blancas y se ven mucho y más ahi en todo el centro.... Mi cirujano me dijo que con la micropigmentación quedarían muy disimuladas. He preguntado en la clínica Planas pero me quieren cobrar 950 !! y me parece un robo porque no deja de ser un tatuaje !!!! ¿sabéis de otros sitios que hagan la micropigmentación aureolar en Barcelona??? Gracias !!

Ver también

L
lala_5432039
3/10/08 a las 9:10

Holaaa
no te puedo ayudar en este tema pero te subo ya que es un asunto q me puede interesar dentro de unos meses.
Suerte!!

L
lala_5432039
3/10/08 a las 13:45

Buenasss otra vez jejej
Hace unos años me hice micropigmentación en los labios, en el sitio que fui recuerdo que tambien lo hacian en las cejas pero no sé si lo hacen en las areolas. El problema es que no recuerdo el nombre del sitio. He contactado con un amigo que es quien me recomendó el sitio, a ver si el se acuerda del nombre, sé que está por el barrio de Sant Andreu de Barcelona pero no me acuerdo de nada mas. En cuanto me diga algo te aviso ok?
A ver si alguna te puede decir de algun otro sitio mientras tanto. Bss!!

L
lala_5432039
3/10/08 a las 17:17

Buenas...
aun no me ha contestado pero he encontrado por internet esta clinia que hace micropigmentacion en cicatrices www.biosbcn.com, lo que no se es el coste preguntales a ver que tal es. Espero que te sirva, bss!!

N
navila_5151682
4/10/08 a las 7:45
En respuesta a lala_5432039

Buenas...
aun no me ha contestado pero he encontrado por internet esta clinia que hace micropigmentacion en cicatrices www.biosbcn.com, lo que no se es el coste preguntales a ver que tal es. Espero que te sirva, bss!!

He pedido informacion en biosbcn
Gracias Ana !! acabo de escribirles para pedir información. Es que en la Clinica Planas, me parece un abuso 950 euros... Ya te contaré que tal en el BIOSBCN.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir