Foro / Salud

Mi revision con el ciru

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:35
F
fiona_5818597
19/1/11 a las 13:42

buenas!!1bueno ayer fui a mi cita con el ciru me opere el dia 2 de diciembre asi que la revision de mes y medio mas o menos...nada esta todo genial,les falta un poco de movilidad lo unico...las cicatrices muy bien ..que sga con las tiras asta la proxima revision (en abril)pero que a partir de ese tiempo mas o menos la rosa mosqueta y las tiras ya no tienen efecto...me las palpo un poco y nada esta todo bien..me miro la sensibilidad..y me dio el ok a llevar cualquier suje que yo quiera y ha hacer deporte tb todoooo normal...lo de los rayos uva cero patatero porq es muy directo pero tomar el solecito si pero con proteccion en la cicatriz y que me espere un poco mas por lo menos a verano...
nada muy contenta de que va todo genial y aunq aun tng molestias es normal porq me e puesto de golpe a currar y de estar en reposo a acer mucho peso se nota...que no es bueno masajear las anatomicas pero que de vez en cuando me las junte con las manos...me las palpe en circulo...pero muy de vez en cuando...


asi que nadaaaaa ya estoy lista hasta de aki 3 meses!!!!


saluditos

Ver también

T
tais_6255785
19/1/11 a las 13:55

Hola!
Eres la de la foto? Cuantos cc te has puesto? Me permitirías ver tu album? Gracias.

P
pinar_8583081
19/1/11 a las 14:39


Me alegro mucho que todo te vaya muy bien !!!
A disfrutarlas !!

A
anush_7341809
19/1/11 a las 15:51


me alegro de que te valla bien y te sientas bien..
yo llevo un mes operada, y hecho mucho de menos el gimnasio!!! antes hacia spining casi todos los dias!! a ti te ha dicho que puedes hacer ya cualquier tipo de deporte???
Saludos!!

F
fiona_5818597
19/1/11 a las 18:34
En respuesta a tais_6255785

Hola!
Eres la de la foto? Cuantos cc te has puesto? Me permitirías ver tu album? Gracias.

Si
sii soy yo la de la foto me puese 325cc submuscular anatomicas por el surco marca sebbin la contra por privi
asiasss

F
fiona_5818597
19/1/11 a las 18:35
En respuesta a anush_7341809


me alegro de que te valla bien y te sientas bien..
yo llevo un mes operada, y hecho mucho de menos el gimnasio!!! antes hacia spining casi todos los dias!! a ti te ha dicho que puedes hacer ya cualquier tipo de deporte???
Saludos!!

Siii
me ha dicho que todo normal deporte normal y lo que quiera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest