Foro / Salud

1 revisión!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 18:45
Y
yinuo_9540468
3/3/08 a las 21:51

Hoy me hicieron una ecografia de abdomen y me dio limpia,y la de gine tambien esta normal,me queda la placa de torax,aún no se el resultado,pero creo que tambien esta limpia,otra vez a respirar tranquila por un tiempo,quiero compartir con vosotras mi satisfacción.También me dieron cita para el cirujano plastico,en agosto me diran cuando me ponen el espansor,asi que hoy es un dia muy positivo para mi,y con quien mejor que con mis compañeras del foro que tanto me ayuda.Besos a todas.

TERE

Ver también

P
parvin_6510792
3/3/08 a las 22:26

Enhorabuena!!
No te conozco pero m alegra saber q todo va bien y escuchar no solo malas noticias pues nos hace a todos más llevadera esta lucha.

Mi ENHORABUENA!! Un beso muy grande,

L
lesbia_5524269
4/3/08 a las 10:12

Bien!!!!
Que esta primera revisión, sea una cadena de revisiones igualitas a esta. Disfrútalo.

L
le_5956435
4/3/08 a las 12:18

Felicidades!!!
Enhorabuena guapa..me alegra muchisimo que todo haya salido bien!! y gracias por compartir con nosotras las buenas noticias...
Un beso muy grande.
Cristina.

I
ilhem_8413138
4/3/08 a las 15:59

Felicidades !!!!!

Muchas felicidades campeona !!! Me alegro mucho de que todo te salga bien. Ahora a disfrutar de la vida y a olvidarte de todo lo malo. Te mando un beso enorme y a seguir así.

Y
yinuo_9540468
5/3/08 a las 13:50

Gracias a todas
Muchisimas gracias a todas por vuestra alegria,cada pequeño triunfo es una batalla ganada,somos un ejercito con ganas de luchar y llegar a la VICTORIA.Un beso a todas

TERE

R
reme_7978492
5/3/08 a las 18:45

Felicidades teru
joer que te había contestado y no encuentro la contestación..
Bueno, pues la resumo..
Muchas felicidades! ya verás cuando te des cuenta estás ya a mas de 2 años del final del tto. cambiando la periodicidad de las revisiones y diciendo.. eso de los ganglios que era? ¿Un bulto en donde? Estoy estupenda, estoy perfecta y tengo un pecho de mujer de 25 .... a comerse el mundo Tere!
Ya verás ... tienes un 90 y ¿Cuantos? joer un 90 y muchos muchos muchos % ..
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram