Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primer dia con xenical, no voy al baño como decian por aki!

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 21:38
L
lida_9049355
28/2/05 a las 20:56

Hoy es miprimer dia con xenical y me dijeron que tubiera un baño cerca,pues nada de nada, me duele un poco la tripa y tengo gases es nornmal? aparte de todo estoy haciendo una dieta baja en calorias, y me he empezado a tomar estas pastillas para que me ayuden a perder mas peso, a ver si ahora esto no me va hacer efecto, porque lo que yo he oido por aki de las xenical es que te tienes que ir corriendo al baño y por ahora a mi no me ha pasado nada de eso, espero unos dias mas o eso del baño cerquita la gente ha esagerado un pokito, me lo explicais porfavor?????????????????????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

jokivan
jokivan
28/2/05 a las 22:02

Tranquila que ya iras
yo las tome.y me hicieron ir al baño al 2 o 3 dia.despues de unos dias se te quita ,pero es cierto que si no corres te manchas .y no es broma.de todas maneras mi madre tambien las uso y no le hicieron lo mismo.

L
lida_9049355
1/3/05 a las 21:38
En respuesta a jokivan

Tranquila que ya iras
yo las tome.y me hicieron ir al baño al 2 o 3 dia.despues de unos dias se te quita ,pero es cierto que si no corres te manchas .y no es broma.de todas maneras mi madre tambien las uso y no le hicieron lo mismo.

Necesito ir al bañooooooooooooooooooo
buenisima ya te he mandado un privado diciendote el precio, y bueno a mi por ahora no me está ahciendo nada eh llevo dos dias y dicen que vas al baño que no veas y yo todavia no he ido en estos dos dias asi que no se si esto me hará efecto a mi no lo se, pero vamos las pastillitas valen un huevo como para no hacerme nada me mueroooooooooooooooooo jejeje.ya os iré contando a ver que tal, si alguien mas quiere contar su experiencia conla xenical me serviría de ayuda para ver si me pasa lo mismo o no.Gracias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Preguntas sobre quemagrasas? me ayudais?
por: lida_9049355
nuevo
|
30 de junio de 2005 a las 14:04
L
Venga quien se anima conmigo?
por: lida_9049355
9 respuestas 9
|
13 de julio de 2005 a las 14:27
ver más...
Almirón Profutura 2