Foro / Salud

Mi primer consulta!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 18:44
F
faith_8059895
9/2/15 a las 18:35

Hola chicas!! Soy de Argentina, les cuento que fui hoy a ver al cirujano por primera vez y me dijo que me ponia 340cc subglandular por el surco mamario.
Tengo 71cm de torax, y de pecho una 85 vacia, tengo un poco de asimetria pero me pone igual las mismas medidas en los dos pechos.
Peso 50 kg y mido 1.64
Que les parece el tamaño de las protesis??? me quedare corta??? Dice que puedo llegar a llenar un 90 o 95.
Y que les parece que sea subglandular? Crei que me iba a decir submuscular por mis medidas!
Gracias a todas!!

Ver también

A
aoctopus_547d08z
9/2/15 a las 18:41

Pues
No soy amiga del plano sublangular...Estoy operada subpectoral (dual plane) con medidas similares a las tuyas (1.63, 45kg y 68 d tórax) y te puedo decir a día de hoy (llevo poco más de 3 meses operada) que las zonas en las que no me cubre el músculo puedo palpar perfectamente las prótesis, cosa que no es nada agradable (se notan las arrugas), tengo rippling en los laterales cuando me inclino (que es donde no me tapa el músculo, osea que si no fuese submuscular tendría rippling por toda la teta) y aparte de eso tengo una amiga operada subglandular y después de 2 años operada las tiene caídas...

Mi opinión es que visites más cirujanos...yo te recomendaría que si no quieres plano submuscular que al menos busques a un cirujano que te opere por lo menos subfascial, ya que de esta manera la prótesis estará algo más cubierta.

PD: Sobre el tamaño, hablando desde el desconocimiento (ya que no sé qué medidas tienen tus prótesis) creo que en plano subglandular te quedaría un pecho muy generoso...mi amiga (la operada subglandular) lleva 330/350 por asimetría y es bastante más ancha de tórax y pesa unos 60kg y tiene el pecho enorme.

A
aoctopus_547d08z
9/2/15 a las 18:44

Pd
Hay cirujanos que operan subglandular porque la operación es más sencilla y económica, ya que pueden operarte con anestesia local en vez de general, y te mandan para casa el mismo día...Por eso mismo no me fiaría...hay muchas clínicas que operan de esta manera porque te operan en su clínica en vez de en un hospital (en una clínica jamás podrían operarte submuscular por el tema de la anestesia general y porque tendrías que quedarte ingresada)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram