Dejalo
hola amiga eso es un horror vivir con un hombe asi , yo te lo digo por experiencia y ahorita estoy pasando por la separacion de un hombre que es adicto, pero que siempre me envuelve con su cariño hacia mi hija el cual el crio desde los 5 años y ahora tiene 18 y ahora con mi nieto que es de otra hija, ya me dice ella misma que el no tiene remedio, aunque lo queremos, la vida con el es insoortable, ya que cuando no tiene para fumar se pone agresivo, roba el dinero de todos en la casa, o se va a donde su mama y alla hace lo mismo, se queda varios dias, y cuando cobra tambien se lo fuma, para que de algo a la casa tiene que estar uno pendiente del dia de cobro, en fin pueden tener muchas buenas cualidades, que es lo que a uno lo amarra, pero la droga es mas fuerte que el amor que sientan por su esposa, hijos, madre, etc, yo relamente necesito apoyo porque lo acabo de dejar y a veces flaqueo y lo acepto porque lo quiero pero necesito que me recomienden un texto que me pueda ayudar a no aceptarlo mas, ya que cuando se va todo esta tranquilo en casa, pero sentimos su ausencia.....