Foro / Salud

Mi pareja es drogadicto y no sé como ayudarlo.

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 8:09
D
daian_8002671
12/12/11 a las 19:18

Llevo viviendo con mi pareja año y medio, él fuma Marihuana desde hace tiempo le pedí que no lo hiciera pero no lo ha podido evitar al 100%, en estos días pasados tu familia se enteró y lo llevaron a un centro de ayuda, pero yo no se ni que sentir ni como ayudarlo, cada vez que me miente, o por cualquier cosa desconfió de él no se si esto haga que lo perjudique más.

Ver también

M
maysam_9626495
22/12/11 a las 1:04

De raíz
habría que buscar la raíz del problema,
¿qué necesidad tiene de "colocarse"?
no insinúo que sean problemas vuestros de pareja, pero probablemente exista un motivo oculto o que sospecháis y no afrontáis

Z
zulma_6109097
23/12/11 a las 15:18

Ayuda
Creo que deberias asistir a Nar anon.
Es un sitio en donde las personas pueden hablar de estas situaciones y es de gran ayuda.
En todo caso, el centro de rehabilitacion lo unico que va a hacer es ayudarlo a dejar de consumir, a confrontarse consigo mismo,
a volver a vivir.
Recordemos que la adiccion es una enfermedad, progresiva, incurable y mortal.
Saludos

Z
ziyu_8128168
24/1/12 a las 8:09

Dejalo
hola amiga eso es un horror vivir con un hombe asi , yo te lo digo por experiencia y ahorita estoy pasando por la separacion de un hombre que es adicto, pero que siempre me envuelve con su cariño hacia mi hija el cual el crio desde los 5 años y ahora tiene 18 y ahora con mi nieto que es de otra hija, ya me dice ella misma que el no tiene remedio, aunque lo queremos, la vida con el es insoortable, ya que cuando no tiene para fumar se pone agresivo, roba el dinero de todos en la casa, o se va a donde su mama y alla hace lo mismo, se queda varios dias, y cuando cobra tambien se lo fuma, para que de algo a la casa tiene que estar uno pendiente del dia de cobro, en fin pueden tener muchas buenas cualidades, que es lo que a uno lo amarra, pero la droga es mas fuerte que el amor que sientan por su esposa, hijos, madre, etc, yo relamente necesito apoyo porque lo acabo de dejar y a veces flaqueo y lo acepto porque lo quiero pero necesito que me recomienden un texto que me pueda ayudar a no aceptarlo mas, ya que cuando se va todo esta tranquilo en casa, pero sentimos su ausencia.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir