Foro / Salud

Cómo llevar la vida en pareja si tenemos VPH???

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 15:02
B
bruc_5452405
22/3/18 a las 4:57

Hola a todos soy una chica de 20 años hace un mes me detectaron este virus me dio muy duro saber esto no es fácil pero ahora estoy mejor mi pareja me ha dado su apoyo incondicional nos ha Unido aún más el problema es que no se me genera mucha duda tengo un NIC 1 de bajo grado mi pareja también lo debe de tener mi ginecólogo dijo que sólo podíamos Tener relaciónes con condón preservativos porque si no este virus avanzaría causando estragos en mí, ha sido muy difícil controlarlo y el siempre tener que usar condón pero aún así me da miedo aún no tengo hijos y deseó más adelante ser mamá. ¿En algún momento de nuestras vida desaparece desaparece el virus? Alguien que ya halla pasado por esto con su pareja?

Ver también

V
victar_5541286
22/3/18 a las 10:23

Yo tuve VPH hace ya mucho tiempo y te dire que es algo muy normal aunque creas que no. Yo pase por lo mismo y hace ya mas de 10 años. Con un CIN 1 ademas es bajo riesgo. No se si te han dicgo que pases controles cada menos tiempo y que tu cuerpo puede eliminarlo solo, que es lo mas normal. Lo unico que deberias saber que tipo tienes porque hay muchos unos mas agtesivos que otros. Y en tal caso que fuese a mas te operan, a mi me ocurrio y es alglo sencilo. Se llama conizacion. Y no pasa nada, yo ahora soy mama y no tuve problemas. Lo unico que llves controles. Y en cuanto a relaciones, si, deben ser con condon, aunque seguramente tu pareja ya est infectado. Lo que pasa que a los chicos no les afecta.Espero que te ayude!

V
victar_5541286
22/3/18 a las 10:23

Yo tuve VPH hace ya mucho tiempo y te dire que es algo muy normal aunque creas que no. Yo pase por lo mismo y hace ya mas de 10 años. Con un CIN 1 ademas es bajo riesgo. No se si te han dicgo que pases controles cada menos tiempo y que tu cuerpo puede eliminarlo solo, que es lo mas normal. Lo unico que deberias saber que tipo tienes porque hay muchos unos mas agtesivos que otros. Y en tal caso que fuese a mas te operan, a mi me ocurrio y es alglo sencilo. Se llama conizacion. Y no pasa nada, yo ahora soy mama y no tuve problemas. Lo unico que llves controles. Y en cuanto a relaciones, si, deben ser con condon, aunque seguramente tu pareja ya est infectado. Lo que pasa que a los chicos no les afecta.Espero que te ayude!

G
guofu_6013921
22/3/18 a las 14:51

Yo tamb estoy pasando por lo mismo..hace 2 semanas me detectaron vph.. es muy duro..ya ni siquiera me animo a tener relaciones con mi novio..siento q ya nunca voy a poder tener hijos.. 

B
bruc_5452405
22/3/18 a las 17:50
En respuesta a victar_5541286

Yo tuve VPH hace ya mucho tiempo y te dire que es algo muy normal aunque creas que no. Yo pase por lo mismo y hace ya mas de 10 años. Con un CIN 1 ademas es bajo riesgo. No se si te han dicgo que pases controles cada menos tiempo y que tu cuerpo puede eliminarlo solo, que es lo mas normal. Lo unico que deberias saber que tipo tienes porque hay muchos unos mas agtesivos que otros. Y en tal caso que fuese a mas te operan, a mi me ocurrio y es alglo sencilo. Se llama conizacion. Y no pasa nada, yo ahora soy mama y no tuve problemas. Lo unico que llves controles. Y en cuanto a relaciones, si, deben ser con condon, aunque seguramente tu pareja ya est infectado. Lo que pasa que a los chicos no les afecta.Espero que te ayude!

bueno el ginecologo me dijo que ahora dentro de 6 meses me realizara una citologia que el procedimiento demoraba dos años que necesitaba fortalecer mi sistema inmunologico, me realizo una colposcopia con biopsia la cual al parecer salio bien sin nada maligno, solo me recomento unas gotas llamadas inmuno did algo asi y que me recomendaba la medicina alternativa.

mi pareja si tambien esta infecctada puesto que nos dimos cuenta cuando me realice la citologia; ha sido muy frustante para nosotros el tener que siempre usar preservativos a la hora de la intimidad.mi pregunta es ¿podemos tener el y yo relaciones sin preservativos? y ¿como lograste eliminar este virus?

B
bruc_5452405
22/3/18 a las 17:56
En respuesta a guofu_6013921

Yo tamb estoy pasando por lo mismo..hace 2 semanas me detectaron vph.. es muy duro..ya ni siquiera me animo a tener relaciones con mi novio..siento q ya nunca voy a poder tener hijos.. 

hola amiga tranquila no estas solaaa, habemos muchos con el mismo problema y bueno al parecer no estan grave si tenemos los cuidados necesarios, te recomiendo tener una mejor actitud frente a esta situación no ayudamos mucho a nuestro cuerpo si nos ponemos mal, y bueno yo tambien dure unas semanas sin tener relaciones con mi pareja pero la vida sigue...

U
ur_2793554
24/3/18 a las 9:59

Hola, llevo leyendo mucho este foro y sobre este tema... El año pasado en una citologia rutinaria me salio el vph y desde entonces estoy liada xon el tema el 22 de este mes fui a una revision y nada sigo igual tengo varias heridas de Cin 1 y Cin 2, me han realizado otra biopsia y a esperar otro mes y medio ya que no quieren realizarme la conizacion sin estar seguros, porque soy joven aun no he sido mama... Y todo el rollo que conlleva.Estoy muy preocupada. Me gustaria saber si alguien se hha realizado la conizacion por el privado y no por la ss, y si es asi, que ha necesitado en cuanto a pruebas.... Y cuánto le costo.Gracias

B
bruc_5452405
24/3/18 a las 18:44

Gracias por la información lo tendré muy en cuenta

V
victar_5541286
11/4/18 a las 10:57
En respuesta a bruc_5452405

bueno el ginecologo me dijo que ahora dentro de 6 meses me realizara una citologia que el procedimiento demoraba dos años que necesitaba fortalecer mi sistema inmunologico, me realizo una colposcopia con biopsia la cual al parecer salio bien sin nada maligno, solo me recomento unas gotas llamadas inmuno did algo asi y que me recomendaba la medicina alternativa.

mi pareja si tambien esta infecctada puesto que nos dimos cuenta cuando me realice la citologia; ha sido muy frustante para nosotros el tener que siempre usar preservativos a la hora de la intimidad.mi pregunta es ¿podemos tener el y yo relaciones sin preservativos? y ¿como lograste eliminar este virus?

No deberias tenerlas sin preservativo.. aunque si estais infectados los dos... Por otro lado, yo finalmente tuve que operarme porque se me desarrollo y me hicieron una conizacion... pero todo bien. Y no he tenido problemas ni para tenr hijos ni nada. 

V
victar_5541286
11/4/18 a las 10:59
En respuesta a ur_2793554

Hola, llevo leyendo mucho este foro y sobre este tema... El año pasado en una citologia rutinaria me salio el vph y desde entonces estoy liada xon el tema el 22 de este mes fui a una revision y nada sigo igual tengo varias heridas de Cin 1 y Cin 2, me han realizado otra biopsia y a esperar otro mes y medio ya que no quieren realizarme la conizacion sin estar seguros, porque soy joven aun no he sido mama... Y todo el rollo que conlleva.Estoy muy preocupada. Me gustaria saber si alguien se hha realizado la conizacion por el privado y no por la ss, y si es asi, que ha necesitado en cuanto a pruebas.... Y cuánto le costo.Gracias

Yo me la realice hace 5 años y todo muy bien.. lo que te quietan es poco si dudan en quitartelo o no. SEra porque hay poco afctado. Yo no me entere de nada y soy miedosa, el postoperatorio muy bien y tambien  me preocuba lo de ser madre y lo soy de un niño y sin problemas de nada. No te asustes que hoy en dia es muy normal..
 

H
hegoa_1027121
11/4/18 a las 11:46
En respuesta a ur_2793554

Hola, llevo leyendo mucho este foro y sobre este tema... El año pasado en una citologia rutinaria me salio el vph y desde entonces estoy liada xon el tema el 22 de este mes fui a una revision y nada sigo igual tengo varias heridas de Cin 1 y Cin 2, me han realizado otra biopsia y a esperar otro mes y medio ya que no quieren realizarme la conizacion sin estar seguros, porque soy joven aun no he sido mama... Y todo el rollo que conlleva.Estoy muy preocupada. Me gustaria saber si alguien se hha realizado la conizacion por el privado y no por la ss, y si es asi, que ha necesitado en cuanto a pruebas.... Y cuánto le costo.Gracias

A mi me hicieron conizacion por la seguridad social y tardaron muy poco (hace 8 años) Ni te enteras. no es nada grave. Me dijeron que no interfiere en nada en ser mama. El virus sigio un timepo pero desaparecio solo que es muy frecunete. Solo que es superimportante hacerse CITOLOGIAS y REVISIONES 1 vez al año; esto para todas

B
bruc_5452405
11/4/18 a las 18:14

Hola a todas ustedes mil gracias este foro me ha ayudado mucho la verdad, el saber que no soy la unica con este virus y que se puede vivir con ello si estamos bien y sobre todo el saber de las experiencias de cada una de ustedes, es bueno tener una amplia información sobre esta ETS.

U
ur_2793554
12/4/18 a las 15:02

Gracias a por las respuestas, pero lo que me preocupa es que sigan queriendo esperar o si me dicen de operarme cuánto tiempo me van a tener esperando hasta entonces???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram