En respuesta a nabiha_8483214
Cancer mama
hola ana muchas gracias por contestar,no se que mas datos darte ,a mi madre le dijeron que se tenia que dar las sesiones de quimio y que ya la operarian .le han dicho que le tienen que quitar el pecho pero claro no se si entero o solo un trozo no se,tampoco quiero preguntarle mucho al medico porque mi madre esta delante y se pone a llorar.no se sabe si despues de la operacion que por cierto es este miercoles necesitara mas quimio o radioterapia, la cuestion es que ya estamos muy nerviosos y deseando de que todo pase.no me hagas mucho caso pero le dijeron que el cancer es ductal????? no me hagas mucho caso .muchas gracias espero noticias
Hola
minerva si puede ser se llama cancer ductal infiltrante si le dan quimio primero es porque el tumor es de masiado grande para operar y lo tienen que reducir cuando reducca la operaran y la radio se la daran si no la quitan el pecho entero despues si es hormonal le daran tamoxiceno durante cinco años y si es hr2+ le daranherciptin durante unos meses y si es triple negativo pue nada por que no hay tratamiento nada mas que la quimio como ves es que hay varios tipos de cancer pero todos son curables es muy duro pero tienes que decirle a tu madre que tiene que ser fuerte u que se informe que tiene que conocer muy bien la enfermedad para poder luchar contra ella dila que si quiere hablar conmigo yo podre ayudarla en un privado un abrazo muy fuerte