Foro / Salud

Mi historia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 17:43
A
an0N_808380099z
10/12/09 a las 14:56

Hola como muchas de vosotras/os tengo un problema con la comida desde hace tiempo, me ha costado 10 años de mi vida reconocer que tenia ese problema, vomitar cada vez que comia es decir 3 veces al dia eso no era normal.

Empecé dejando de comer durante unos meses y dsp a probocarme el vomito y asi llevo 10 años. 10 años destrozando mi cuerpo y no consiguiendo nada.El vomitar no es la solucion a los problemas al contrario, tengo depresión ansiedad y por varias veces me he intentado suicidar e incluso hacer daño a mi pareja , cosas q en situaciones normal ni se me pasarian x la cabeza y todo porque aunque me destrozo por dentro no adelgazo y tampoco ni olvido ni se me van los problemas.

Deje el trabajo xq sufro vertigos crónicos a causa de mis nervios o eso dicen los medicos.

Mi novio lo pasa fatal y se le nota lleva conmigo 4 años y nunca hemos tenido una relacion normal hasta cuando celebramos algo y vamos a un bonito restaurante yo termino en el baño.
Crei engañarlo pero al final la verdad sale.

Hace 15 dias perdi el conocimiento mientras vomitaba desperte en el hospital y mi novio me dijo q o me curaba que aunque me keria con todo su alma,m lo nuestro no iba bien xq yo no keria cuidarme y el kiere ayudarme xo yo no me dejo, asi que dsp de que al dia siguiente, cuando aun trabajaba, sufri un enorme ataque de ansiedad...he reconocido mi enfermedad ahora me estan tratando uns psquiatras mi pareja tiene miedo de dejarme sola xq tiendo a tomarme mas pastillas de las debidas me siento sola trste y q no valgo nada y encima lo unco que he conseguido es quemarme el estomago y perder mi bonita dentadura.

Espero curarme pronto de momento estoy animada pero me da miedo muchas cosas como el engordar o el no superarlo.

Seguro q muchos os sentis como yo y es una pena que haya tanta gente con estos trastornos y la culpa de quien es?? mia ? de la sociedad?? a saber

Ver también

S
sonnia_8282872
12/12/09 a las 22:19

Algo parecido,
A mi también me pasa que me cuesta reconocer que tengo un problema, siendo que llevo la mitad de mi vida en lo mismo.

Pienso que la clave para superar un trastorno de la alimentación es querer de corazón curarse, puedes tener a muchas personas a tu lado apoyándote pero si tu no quieres creo que no hay mucho que hacer. La clave está en una misma.

Ahora con respecto a quien tiene la culpa!! No soy la que más sabe del tema ni nada por el estilo pero yo creo que son circunstancias espéficas de la vida, no le echo la culpa a la sociedad porque si una es segura de sí misma lo que diga la sociedad te tiene que importar un pepino, tampoco creo que la culpa sea de una misma porque se tendría ser bastante tonta para querer tener un trastorno alimenticio, pienso que la culpa es de una cuando se tiene la opción de salir y no se quiere.

Por ejemplo si yo me pongo a pensar en mí, puede sonar súper ... pero desde chica estoy cargando con se la 'gordita' de la familia, fui el bebé que más pesó entre los primos y bebé que nacía, mis tías, abuelos, papá, mamá esperaban saber cuanto había pesado para ver si yo seguía siendo la 'nunber one' y era algo que siempre decían porque la verdad si fui bien gordita cuando nací, crecí con la idea de ser la gordita y cuando iba al colegio era la típica nerd y 'gordita', mis compañeros me molestaban hasta porque respiraba, tengo padres sobreprotectores a morir, hasta ahora cuando ya estoy grandecita intentan controlarme, luego mis papás se separaron no de la mejor manera, hubo momentos en que los gritos iban y venían a toda hora del día y a eso le sumo que soy insegura y desconfío hasta de mi propia sombra. Creo que en mi caso son varios factores que se unieron.

A
an0N_808380099z
13/12/09 a las 16:23
En respuesta a sonnia_8282872

Algo parecido,
A mi también me pasa que me cuesta reconocer que tengo un problema, siendo que llevo la mitad de mi vida en lo mismo.

Pienso que la clave para superar un trastorno de la alimentación es querer de corazón curarse, puedes tener a muchas personas a tu lado apoyándote pero si tu no quieres creo que no hay mucho que hacer. La clave está en una misma.

Ahora con respecto a quien tiene la culpa!! No soy la que más sabe del tema ni nada por el estilo pero yo creo que son circunstancias espéficas de la vida, no le echo la culpa a la sociedad porque si una es segura de sí misma lo que diga la sociedad te tiene que importar un pepino, tampoco creo que la culpa sea de una misma porque se tendría ser bastante tonta para querer tener un trastorno alimenticio, pienso que la culpa es de una cuando se tiene la opción de salir y no se quiere.

Por ejemplo si yo me pongo a pensar en mí, puede sonar súper ... pero desde chica estoy cargando con se la 'gordita' de la familia, fui el bebé que más pesó entre los primos y bebé que nacía, mis tías, abuelos, papá, mamá esperaban saber cuanto había pesado para ver si yo seguía siendo la 'nunber one' y era algo que siempre decían porque la verdad si fui bien gordita cuando nací, crecí con la idea de ser la gordita y cuando iba al colegio era la típica nerd y 'gordita', mis compañeros me molestaban hasta porque respiraba, tengo padres sobreprotectores a morir, hasta ahora cuando ya estoy grandecita intentan controlarme, luego mis papás se separaron no de la mejor manera, hubo momentos en que los gritos iban y venían a toda hora del día y a eso le sumo que soy insegura y desconfío hasta de mi propia sombra. Creo que en mi caso son varios factores que se unieron.

Coincidencia
Yo tambien era de pequeña gordita y la gordita de mi grupo de amigas y al igual que a ti mis padres tambien se separaron tambien de una forma mala resumiendo mi madre se marcho de casa sin decir nada y al cabo d un año me llamo diciendo q se habia casado y mientras yo me encargue de cuidar a mi papa q se descontrolo demasiado. en fin como tu dices son cumulos de cosas.

Un saludo

F
freya_9661059
13/12/09 a las 17:43

Mi vida eso es duroo
Peroo mira somos mujeres .. a nosotras no nos queda nada grande porfavor piensen en lo que mas amen y luchen pongansen metas que qieran cumplir y no se dejen llevar por pensar que se te va salir un gordito
no tengas miedo a superarte a ser mejor yo se que es dificil.. pero amesen que eso tal vez les falta el amor asia uds mira ya tienes a alguien a tu lado ase 4 años.. el a estado contigo no crees que es un motivo completamente enorme para seguir adelante el amor lo puede todo eso no c te olvide.. ii el te va a amar con estes pero no obstante el te a a yudar aser mejor.. dejate ayudar ppor el ii me gusta que te qieras ayudar dale yo se que tu puedes ... y mira tantas hermosas que van a pasar en tu vida con ese maravilloso hombre que tienes al lado no las dejes pasar... Picosss yo se que tu puedess....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram