Hola alejaco
no te me deprimas, yo tengo 29 años y se que es una depresion.mira mi caso ...hace 7 años me aumente el busto era como tu no tenia nadaaaaaa.me pusieron solucion salina y anatomicas osea naturales.lo que paso fue que al poco tiempo me salieron arrugas visibles de las protesis por todos los lados,no mas escotes,ni bikinis.y mi novio ni hablar no lo dejaba tocarme,asi pasaron años....mas o menos 4 años.no queria nada y no le conte mi problema a nadie,y se volvio gigante.hasta que vi mi relacion muy deteriorada y me desahogue con mi novio le conte porque mi frialdad y mi cambio de humor de un momento a otro.fue humillante para mi.me aconsejo contarle mi problema a mi padre,pues vivo con el.y el me entendio y al cabo de un mes ya estaba operada de nuevo.y si me vieras,estoy tranquila y ya no quiero que mi vida sean solo tetas.quiero pensar en otras cosas y olvidar....olvidar ese pasado.se que aveces nos equivocamos...pero tu problema tuvo solucion,y ya estas estupenda.no pienses en quitartelas,pues yo lo pense mucho,y sabes,es parte importante de ser mujer.sentirnos comodas con nuestro cuerpo,ahora comprate esos escotes y esos bikinis y al ataque.sal a matar el mundo.jajaja....es broma solo quiero que sepas que todo pasara y ya que estas bien solo queda decirte que dejes de centrar tu vida en este tema.y pienses en ti como persona y sigue llenando ese corazoncito de cosas buenas.y enriquecete con sabiduria.un abrazo y que dios te bendiga.campanita0