Foro / Salud

Mi historia alejaco

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 18:53
M
mehak_9455875
5/1/06 a las 16:00

yo tenia una gran ilusion de operarme los senos siempre ...pero es curioso por otra parte yo amaba mis senos pequeños por que bueno nunca habia tenido hijos y estaban ahi pegaditos que se iba a colgar si practicamente lo que se veia era el pezon no me habia operado antes esperando quedar embarazada..claro cuando me iba a poner vestido de baño la tortura nada quedaba ...blusas escotadas ...ni modo se veia chistoso no habia nada que dejar ver eh...pero yo pensaba son lindos cuando estaba desnuda me sentia bien la verdad no sentia complejo de que fueran tan pequeños..senos pequeños si pero con mucha sensibilidad wow dicen que los senos pequenos son mas sensibles que los grandes y si esa era mi parte mas sensible..ya con 40 años pense bueno Dios no me dio hijos ya es hora de operarme y bueno ahora si verme algo...por que lo que tenia era nada...

Fui donde el DR. y yo en mi ignorancia pense que un tamaño grande me iria bien..que tonta cuando sabia que yo gustaba de lo pequeño y comodo..primer error!!!!!

pero bueno asi fue me fui a lo grande y tome 410 desafortunadamente el Dr. no me asesoro a el solo le importaba yo pienso ahora solo tomar el dinero y me dijo yo te pongo esas 410 ,

uffffff despues de la operacion...esas cosas eran gigantes mi ilusion de verme senos se habia convertido en una pelicula de terror...eso eran dos bolas gigantes mi piel no daba y lo curioso es que yo sali plana con las protesis aplastadas ...el Dr. decia que era que mi musculo como fue submusculas las apretaba pero con los dias ella se proyectaba ...el cuento esas bolas se salian por todos lados cada dia crecian mas y mas yo entre en depresion, nervios streess lloraba todos los dias no podia con tanto...para mi era demasiado personalmente....a los 15 dias no pude mas me estaba enfermando de los nervios...eso que yo miraba en el espejo no era yo ..odiaba cada tiempo necesitaba bañarme....en fin...hable con el , yo queria quitarmelas pero me dio terror quitarlasy qeu mi piel quedara terrible en los senos ..yo solo tengo 5 anos de casada..y parecer una abuelita nooooo... y me fui a unas 310 ...ahora el tamaño es bueno yo pienso mas NO ...solo aun no tengo nada de sensibilidad y aun sigo pensando por que no me las quite ...por eso preguntaba mucho de la extraccion de las protesis...yo aun estoy poco mal por todo esto ...es mejor no excederse en el tamaño es mi conclusion..y en la vida en general es mejor no excederse.
abrazo a todas
alejaco

Ver también

N
najma_8993875
5/1/06 a las 16:08

Hola guapa.....
siento mucho que te sientas tan mal, pero debes mirarlo de otra manera, todo lo que ahora sientes, se te pasara ¡ya lo veras¡ y te veras guapa y elegante como a ti te gusta.... no te deprimas chata que me haces sentir mal.
un besote grande.

Y
yuhong_6085199
5/1/06 a las 18:53

Hola alejaco

no te me deprimas, yo tengo 29 años y se que es una depresion.mira mi caso ...hace 7 años me aumente el busto era como tu no tenia nadaaaaaa.me pusieron solucion salina y anatomicas osea naturales.lo que paso fue que al poco tiempo me salieron arrugas visibles de las protesis por todos los lados,no mas escotes,ni bikinis.y mi novio ni hablar no lo dejaba tocarme,asi pasaron años....mas o menos 4 años.no queria nada y no le conte mi problema a nadie,y se volvio gigante.hasta que vi mi relacion muy deteriorada y me desahogue con mi novio le conte porque mi frialdad y mi cambio de humor de un momento a otro.fue humillante para mi.me aconsejo contarle mi problema a mi padre,pues vivo con el.y el me entendio y al cabo de un mes ya estaba operada de nuevo.y si me vieras,estoy tranquila y ya no quiero que mi vida sean solo tetas.quiero pensar en otras cosas y olvidar....olvidar ese pasado.se que aveces nos equivocamos...pero tu problema tuvo solucion,y ya estas estupenda.no pienses en quitartelas,pues yo lo pense mucho,y sabes,es parte importante de ser mujer.sentirnos comodas con nuestro cuerpo,ahora comprate esos escotes y esos bikinis y al ataque.sal a matar el mundo.jajaja....es broma solo quiero que sepas que todo pasara y ya que estas bien solo queda decirte que dejes de centrar tu vida en este tema.y pienses en ti como persona y sigue llenando ese corazoncito de cosas buenas.y enriquecete con sabiduria.un abrazo y que dios te bendiga.campanita0

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir