Foro / Salud

Mi gran complejo... mis orejas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:40
P
perla2710
24/10/06 a las 18:19

Hola!!
Mi gran complejo de toda la vida son mis orejas, las veo enormes, descompensadas a mi cara. Hoy decidí acudir a un cirujano plástico y me dijo que en tamaño no me aconsejaba la operacion porque quedarian muchas cicatrices pero q si lo queria me las podia dejar mas pegadas.
No estoy segura de que quedaran bien, pues seguiré teniendo las mismas orejotas pero pegadas a mi cabeza.
Que me aconsejais? Os agradeceria ayuda para decidirme.

Ver también

A
an0N_599935999z
24/10/06 a las 21:18

Yo me he operado hoy
Hola chicas! bueno yo tmb tenía este problemilla con mis orejas y me he operado esta mañana, de hecho ahora estoy con el vendaje ese aparatoso... Según el cirujano todo ha ido perfecto, estoy ansiosa por ver el resultado...jeje Yo si teneis este complejo lo recomiendo ya que por nosotras n kedara el intentar corregirlo!
venga un besito, ya os contare

P
perla2710
25/10/06 a las 11:56

En foto...
Ayer probé algo que leí en el foro de alguna de vosotras, no recuerdo quien. Me miré al espejo y de nuevo me vi esas enormes orejotas. Inmediatamente después me hice una foto con mi camrara digital y la observé... es curioso, en la foto no las veo tan grandes como cuando las miro directamente en el espejo. Ya no se si me estoy volviendome loca o que.
Qué opinais?

T
tracey_9949976
25/10/06 a las 17:20

No hagamos el problema mayor
Hola Perla, wapa!!!
Mira, yo me operé hace 10 años de orejas, a los 18. Cuando fuí al ciru no me quedé muy segura xq ademas de despegadas me las veia grandes. El Dr me dijo que eso una vez pegaditas cambiarian mucho, ya que mis orejas en realidad eran mas bien pequeñitas. Te imaginas? pero yo me las veia de elefante. Al final me operé para pegarmelas.PUES TENÍA RAZÓN EL DR. Muchas veces al fijarnos en algo lo vemos mucho más de lo que es en realidad. Hoy en dia estoy super contenta con mi operación y voy mostrando mis orejas desde el 1er dia que me quitaron el vendaje, incluso con el betadine y todo, jejeje. Mi consejo sería que te las pegases y luego si no quedas contenta plantearte otro cambio.

Saludos y besos

A
an0N_827216299z
26/10/06 a las 14:43

Hola perla
la de la foto soy yo,je,je,je, es un invento, verdad? te estás viendo en el espejo y en la cámara a la vez y no te ves igual.
yo no las tenia grandes, pero sí separadas, y al pegarlas se ven más pequeñas. yo te diria igual que te han dicho antes, pegalas y cuando veas como has quedado decides, pero seguro que pegadas te las ves mejor.
¡que te vaya bien!!!

D
dovile_9945636
26/10/06 a las 16:43
En respuesta a an0N_599935999z

Yo me he operado hoy
Hola chicas! bueno yo tmb tenía este problemilla con mis orejas y me he operado esta mañana, de hecho ahora estoy con el vendaje ese aparatoso... Según el cirujano todo ha ido perfecto, estoy ansiosa por ver el resultado...jeje Yo si teneis este complejo lo recomiendo ya que por nosotras n kedara el intentar corregirlo!
venga un besito, ya os contare

Hola nenaxxx yo tb tengo ese proeblema!!!
que te ha costado la operacion? esq no tengo ni idea.
donde te has operado? un besete y aisassssss

P
perla2710
27/10/06 a las 11:21

Los vendajes...
Chicas, como de aparatosos son los vendajes?
No puedes salir a la calle con ellos?

A
an0N_599935999z
27/10/06 a las 11:48
En respuesta a perla2710

Los vendajes...
Chicas, como de aparatosos son los vendajes?
No puedes salir a la calle con ellos?

Respuesta privada
nena te he contestado ya al privi comentandote todo, miralo y me cuentas
un besote

Y
yahui_6306334
2/11/09 a las 17:10
En respuesta a perla2710

Los vendajes...
Chicas, como de aparatosos son los vendajes?
No puedes salir a la calle con ellos?

Sobre el vendaje
hola buenas! os explico.. me voy a operar de una oreja a final de este mes pues siempre he tenido muchisimo complejo, una se encuentra más separada que la otra, y al final despues de tantos años he conseguido convencer a mis padres de operarme.
quería saber cómo seria el vendaje de aparatoso que te ponen tras la operacion, si podria disimularlo de alguna forma para evitar que se entere todo el mundo en el instituto.
espero contestacion! gracias!

Y
yria_9564802
2/11/09 a las 20:40

No te acomplejes mujer.
Buenas.... si tus orejas son grandes y saltonas, puedes tener un problemilla, pero se puede arreglar.
Si te las "pegan un poquito" dejarás de verlas tan grandes porque no será lo promero que observes al mirarte al espejo, ya que habrás corregido el problema ( si son saltonas).
Por cierto, la OTOPLÁSTIA ( Operación de orejas) te lo puedes hacer por la seguridad social.

Vas a tu médico y le pides un volante para Maxilifacial, y le explicas tu problema. En Maxilifacial, te darán cita para un mes más ó menos y te lo hacen gratis ( lo pagamos todos).
Yo así lo hice, y mis grandes orejas dejaron de acomplejarme, ya no las miro más que para ponerme pendientes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest