Foro / Salud

Mi experiencia de aumento, de ayer!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 23:26
R
rufo_9054252
27/6/13 a las 16:14

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi intervención de ayer y las primeras sensaciones que estoy teniendo. Os agradezco lo propio, ayuda mucho este foro para prepararse a este tipo de situaciones.

Ayer ingrese a las 8 de la mañana y vinieron a buscarme a la habitación para las 8:30, los días anteriores los pase con muchos nervios, mi novio me ayudo mucho a relativizar y dejar de pensar recreando lo que me iban a hacer, así que esa mañana la pase más tranquila. Una vez en quirófano me tomaron una vía en el brazo y empecé enseguida a sentir la relajación de la anestesia, la gente muy maja, amables y cariñosos conmigo, así q plácidamente me quede cao, sobre las 10:30 finalizo la intervención, me desperté escuchando al médico diciéndome que todo había salido muy bien y que me había colocado la prótesis de 330 y no de 310. Me dejaron los brazos pegados al cuerpo y las manos sobre el pecho, así que en la URPA, mientras me estaba despertando pude palparme suavemente como me había quedado, me alegro comprobar q aunque con molestias, podía mover los brazos, eso si, sin despegarlos del cuerpo, sólo los antebrazos, muy poquito los brazos.

Hasta las 3:30 no me dejaron beber agua en pequeñas cantidades (la anestesia fue general), como no lo vomité pude merendar un bollo y un zumito. La anestesia general hace que la digestión sea más pesada y la tripita este llena de gas, como muchas en este foro dicen, se pone tripa de embarazada!!, todavía ahora sigo hinchada.

Por la tarde me levanté para orinar y me sentí muy mareada y con alguna molestia, el pecho parece que va a reventar, por la piel estirada y el músculo (mis prótesis son redondas submusculares) .

La noche, sin moverme, menos mal por la cama articulada que te deja cambiar de posición sin moverte demasiado. Cuando me he levantado esta mañana que no tenía puesto ningún analgésico casi me da un mal, uf, al ponerme vertical he notado toda la presión de pronto y muchos pinchazos. Me he palpado y he notado duro el pecho, pero el cirujano me ha dicho que estaba mu blandito!!.

Para las 10 el médico ha venido a quitarme los drenajes que me salían de cada cicatriz. Duele, el derecho se había quedado pegado y ha molestado bastante.

Ya estoy en casa, necesito ayuda para bajarme los pantalones y subirlos, consejo, llevad camisas, no me imagino levantando los brazos...

Dentro de 6 días iré a que me quite los puntos. Tengo que llevar el sujetador deportivo día y noche está semana, a partir de entonces debería llevarlo todo el dia, y por la noche quitármelo, pero como iré a la playa ( sin tomar el sol en el pecho directamente) me puedo poner el bikini y lo tendré a la noche para compensar las horas .

La intervención aunque agobia mucho es un momentin y no te enteras.

Ánimo chicas a las que estéis por pasarlo, espero que mi experiencia os ayude y Oriente.

Ver también

F
fama_686038
27/6/13 a las 19:18

))
Pues gracias por contarlo! De cuanto partías? Qué talla te quedara?

R
rufo_9054252
27/6/13 a las 21:06
En respuesta a fama_686038

))
Pues gracias por contarlo! De cuanto partías? Qué talla te quedara?

Mi talla
Partía de una 85 B, con 330 me ha quedado una 90 C.
A ver si va estirando la piel, todavía esta muy tensa.

A
adael_6314343
27/6/13 a las 23:26

Gracias
Mersi x contarnoslo todo nos ayuda a imaginarnos como sera estoy cagaditaaaa aixx xk tiene k doler xk no vendra tu hada madrina i ara puf!ahi tienes tu tetas jaja creo k disney me afecto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir