Foro / Salud

Mi experiencia con la infeccion del VPH ( Virus del papiloma Humano)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2023 a las 19:29
F
fredi_19062647
11/2/20 a las 20:57

En una revisión ginecológica le han detectado a mi mujer VPH (18,45,52 Y 53). Llevamos casados 16 años y antes del matrimonio éramos vírgenes. Confío en ella, sobre todo porque yo tengo que callar, ya que mantengo a veces relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Hace dos años me salieron unas verrugas o o condilomas (en muslos, escroto y también cuello y abdomen); fue tras una intervención quirúrgica y una situación de estrés muy fuerte. El dermatólogo me dijo que era vph. Me las estuve quemando con nitrógeno pero no terminaban de desaparecer. El dermatólogo me dijo que siguiera el tratamiento con papiloxyl  y desaparecerían. No volví más. A veces me salen por los muslos y vuelvo a realizar el tratamiento y desaparecen otra vez.

En aquella ocasión le expliqué a mi mujer que eran por contacto sexual pero que en mi caso no era por eso, que pude contagiarme en el quirófano, o tal vez por uso de saunas. Incluso pensamos que pudo ser en un baño turco en el que estuvimos ambos (en el que incluso hicimos el amor ella y yo).

Mi matrimonio no está en su mejor momento pero no quiero que se vaya al traste. Ella aún no sabe lo que le han detectado ya que el resultado lo recogí yo por casualidad. Como se lo tengo que dar lo antes posible mi pregunta es: ¿cómo puedo explicarle que está infectada? ¿Puedo achacarlo a mi contagio? Todo o casi todo lo que leo en internet lo atribuye casi en exclusiva a relaciones sexuales. ¿Estoy perdido o puede haber otras posibilidades de contagio? Todo esto le puede parecer que tengo una cara enorme, no pretendo justificarme, pero hay alguna forma de evitar quedar delatado? ¿Qué explicación le puedo dar a mi mujer?
 

Ver también

N
nuray_8880600
11/2/20 a las 21:01

pues no sé que podrias decirle atu mujer,,,, lo siento no poder ayudarte

Y
yetto_9336788
12/2/20 a las 8:49

Si quieres eliminar el papiloma con remedios naturales lee la pagina 42 del primer libro de librosdesalud.es 

R
ricard_18858043
15/2/20 a las 21:58
En respuesta a fredi_19062647

En una revisión ginecológica le han detectado a mi mujer VPH (18,45,52 Y 53). Llevamos casados 16 años y antes del matrimonio éramos vírgenes. Confío en ella, sobre todo porque yo tengo que callar, ya que mantengo a veces relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Hace dos años me salieron unas verrugas o o condilomas (en muslos, escroto y también cuello y abdomen); fue tras una intervención quirúrgica y una situación de estrés muy fuerte. El dermatólogo me dijo que era vph. Me las estuve quemando con nitrógeno pero no terminaban de desaparecer. El dermatólogo me dijo que siguiera el tratamiento con papiloxyl  y desaparecerían. No volví más. A veces me salen por los muslos y vuelvo a realizar el tratamiento y desaparecen otra vez.

En aquella ocasión le expliqué a mi mujer que eran por contacto sexual pero que en mi caso no era por eso, que pude contagiarme en el quirófano, o tal vez por uso de saunas. Incluso pensamos que pudo ser en un baño turco en el que estuvimos ambos (en el que incluso hicimos el amor ella y yo).

Mi matrimonio no está en su mejor momento pero no quiero que se vaya al traste. Ella aún no sabe lo que le han detectado ya que el resultado lo recogí yo por casualidad. Como se lo tengo que dar lo antes posible mi pregunta es: ¿cómo puedo explicarle que está infectada? ¿Puedo achacarlo a mi contagio? Todo o casi todo lo que leo en internet lo atribuye casi en exclusiva a relaciones sexuales. ¿Estoy perdido o puede haber otras posibilidades de contagio? Todo esto le puede parecer que tengo una cara enorme, no pretendo justificarme, pero hay alguna forma de evitar quedar delatado? ¿Qué explicación le puedo dar a mi mujer?
 

Pues la verdad que yo he pasado una cosa asi,,y  bueno no fui infiel pero tuve relaciones antes de estar con mi pareja actual. Lo curioso de este vph es que te contagias y no es instantáneo. A mi me salió a los cinco años . Y llevo con mipareja 3 ymedio. no tienes que ser infiel porque sale hasta los diez años en los que tienes relaciones.

N
nuray_8880600
17/2/20 a las 10:27

Lo importante es ser senciro y decir las cosas a tu pareja.

S
sadia_18813136
18/2/20 a las 13:02

Yo como mujer no sabria que hacer ante un caso así, ya que soy super celosa, ni me lo imagino.

Z
zaman_19501820
19/2/20 a las 1:15

Bueno yo pasé por algo parecido, cuando estuve con mi primera pareja yo era virgen y cuando descubrí que tenía VPH en la consulta ginecológica me quería morir, el me explico que anteriormente había estado con mujeres pero no supo en que momento lo contagiaron..... Para no hacerte más larga mi historia me indicaron un tratamiento y me quemaron las verrugas por dentro. Me ayudé mucho con el ajo en las comidas también debes averiguar porque hay ciertos alimentos que la elevan. Es bueno que trates con tu pareja y le hables claro porque no puedes esperar mucho tiempo, ella debe tratarse no puedes ser egoísta. 

Z
zaman_19501820
19/2/20 a las 1:19

Aunque si ya ella sabe también  que lo tenías anteriormente y se lo habías explicado, ella entenderá que al estar contigo se contagió también. 

S
sliman_19506582
19/2/20 a las 21:45

estoy contigo milly tiene que decirselo si ella te quiere seguro que es comprensiva. En el amor hay que estar para las buenas y para la malas. Asi se refuerza la pareja.

B
brando_15050918
20/2/20 a las 22:36

Animo hombre!! espero que todo vaya bien y lo hayas solucionado. Lo mejor es la confianza en tu pareja. Mi caso es algo parecido, mi chico y tenemos el vph, pero no sabemos quien se lo pegó a quien. llevamos 8 meses de relacion y nos destectaron el virus del papiloma. Nos estan tratando con papiloxil que son una capsulas por via oral, y con un gel vaginal para vph para mí. Nos ha dado mucha confianza la doctora. que no lo dejemos y que seamos constantes durante estos seis meses. Ahora mi pareja y yo somos uno. Nos ha afianzado nuestro amor y confianza entre los dos. Animo!!!

N
naum_19523700
23/2/20 a las 17:05

mucho animo!!!!

L
lais_13655110
23/2/20 a las 17:27

vaya plan que tienes,,,ufff

B
brando_15050918
24/2/20 a las 13:45

sigue tratandote con lo que te han dicho y sé constante.

S
sadia_18813136
25/2/20 a las 13:21

Puedes leer en el foro de la asociaion del cancer os tratamiento del vph.



espero que sea de ayuda.

E
ewald_19486458
4/3/20 a las 21:35

ten confianza en ti mismo y mucho animo hombre!!

N
nazik_19553012
6/3/20 a las 20:05

mal de mucho consuelo de tontos, nooo . yo porlo menos solo tengo 2 condilomas 

I
iliya_13658267
8/3/20 a las 22:53

mucho animooooo

A
analisa45
14/11/23 a las 19:29

mucho ánimo, yo negativizé el virus con el tratamiento de mi ginecologa, que era condiloxyl gel combinado con las capsulas de papiloxyl, todo ha sido bastane duro hasta que me dieron la noticia que estaba limpia. 
Las verdad que mi pareja estuvo tomando tambien papiloxyl y condiloxyl gel para eliminar su vph tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook